New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 00:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

Enjoy the Silence 4.0

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Incordiando {Joseph}

New York City :: New York City :: Empire State :: Mode Agency

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incordiando {Joseph}

Mensaje por Vanessa Williams el Miér 22 Feb 2012, 21:25

Aquella mañana llegué puntual a la agencia, me metí en mi despacho y estuve mirando catalogos y ojeando informes hasta que Ivay, mi secretario, me avisó por el contestador de que el despacho de Joseph estaba ya libre, justo tras decirmelo a través del aparató creí a Ivay dar un gritito y un golpe seco, salí de mi oficina con aire cansado, al mirar a la mesa de Ivay, lo vi todo en su sitio menos a él, el muy maldito ya estaría dando saltitos por ahí junto a esa recepcionista.
Caminé por los pasillos de la agencia, sin mirar a nada ni nadie, notaba algunos cuchicheos a mi alrededor, pero me daba exactamente igual estaba molesta y mucho, abrí la puerta del despacho de Josph de golpe y entré en este cerrando la puerta de la misma forma no dije nada, me adentré en la habitación y me senté en la silla de enfrente a él a la vez que cruzaba las piernas, de forma molesta, y con aires como siempre.
- Vaya... -Le dije moviendo la cara hacia un lado con una media sonrisa- Bienvenido a la realidad de nuevo .

Hablé de forma sarcásticas sin borrar aquella sonrisa falsa.
- ¿Como has estado por ahí todo este tiempo, ¿Bien no?, retozando por cualquier burdel... vete a saber... me parece genial que vuelvas, pero después de haberme dejado sola al mando de todo esto, llegas sin más, no dices nada, te encierras en tu despacho y realizas avisos en los articulos que ya estaban revisados, los metes en las rotativas y me entero de que estás buscando nuevos periodistas, al mirar la revista de pasada... ¿Para que contar con los otros accionistas no? -Le recriminé, aquella mañana se había publicado un nuevo articulo e Ivay que estaba leyendo la revista me informó de que había algo que yo no había aprobado y el colmo que Joseph había vuelto, de la nada, después de tanto tiempo sin avisar y entrometiéndose en mi trabajo.

Vanessa Williams
Humanos
Humanos

# Mensajes: 263
#Reputación: 2
# Fecha de inscripción: 08/12/2010

Biografía
#Nombre Completo: Vanessa Williams

Ver perfil de usuario

Re: Incordiando {Joseph}

Mensaje por Joseph J. Meade el Miér 22 Feb 2012, 23:32

Escuché unos rápidos taconeos aproximándose hacia mi despacho. El pasillo parecía haberse vuelto totalmente silencioso. Vanessa tenía ese don, ningún trabajador de la agencia se sentía cómodo con ella a su alrededor.
La puerta se abrió violentamente y la morena en cuestión irrumpió en mi despacho. Me encontraba leyendo el New York Times, por lo que ni siquiera levanté la vista hasta que se hubo sentado frente a mí y comenzado con su monólogo de reprimendas.

- No creí que fuese necesaria tu aprobación, señorita Williams - dije mirándole por encima del periódico con una falsa cara de sorpresa. Suspiré y dejé el periódico sobre la mesa, previamente doblado por la página que estaba leyendo cuando Vanessa me sorprendió. - Y no, no estaba en ningún burdel. Viaje de negocios. - me limité a contestar, sin intención de dar ningún tipo de explicación adicional.

Me levanté de mi silla rotatoria y caminé alrededor de la mesa, hasta colocarme de frente a la ventana, dándole la espalda.

- Los periodistas actuales son basura, Vanessa - recriminé para, acto seguido, darme la vuelta y mirarle directamente a los ojos - Gracias a Dios que ya estoy aquí para poner todo en orden.

Cada vez que me montaba esa clase de numeritos tenía que morderme la lengua y hacer de tripas corazón para no soltarle todo lo que pensaba de ella. Maldita acoplada. ¡Sus acciones eran gracias a mis padre!

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

# Empleo y lugar de este: Accionista y director de Mode.
Masculino
# Mensajes: 27
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 21/02/2012
# Localización: Nueva York.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Williams el Jue 23 Feb 2012, 16:00

- Ya... Pues donde hayas estado retozando, y... de "esos viajes de negocios"... - Hice un gesto de comillas en el aire al pronunciar esas palabras- No te lo crees ni tu. - Dije con cierto descaro mientras cruzaba las piernas hacia el otro lado y me giraba sobre la silla en dirección a Joseph que se acababa de levantar.

- No claro... ¿Para que avisarme? - Le dije irónica - Si solo tengo el mismo número de acciones que tú, y he sido la única que se ha quedado trabajando aquí, mientras todos tus hermanos y hermanastra jugaban a ser millonarios, incluido tu, cariño. - Le dije haciendo una mueca mientras lo señalaba con un lápiz que acababa de coger de su mesa, con el cual jugueteaba entre mis dedos.
Entonces fui yo la que me levanté acercándome a la estantería para sacar el primer número que Joseph había publicado y el 5º número que había sacado bajos mis ordenes, en su larga ausencia, los dejé caer ambos sobre su mesa.
- Mientras tu te dedicas a utilizar la revista como anuncios de trabajo... Mis periodistas, según tu basura... Publican buenos artículos sobre las pasarelas más recientes de la ciudad - Comenté mientras abría uno de mis tomos, y me acercaba para enseñarle la revista abierta por un articulo en el cual una de mis periodistas, Meredith para ser más concretos hablaba sobre un pase de moda en el SoHo.
- ¿Encantador no crees? -Le dije con una sonrisa radiante, pues hasta aún recordaba como Eilay se había pasado días abrazado a ese número de Mode.

Vanessa Williams
Humanos
Humanos

# Mensajes: 263
#Reputación: 2
# Fecha de inscripción: 08/12/2010

Biografía
#Nombre Completo: Vanessa Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph J. Meade el Jue 23 Feb 2012, 19:53

Me acerqué a ella con rapidez y le quité el lápiz para colocarlo después en su lugar. Era demasiado maniático con el orden de mis cosas, y tener a esa bruja correteando por mi despacho no facilitaba las cosas en absoluto.

- Conque el Soho... eh. - dije con indiferencia mientras colocaba las revistas en la estantería, correctamente ordenados - Pues puedes decirle a tu querida Meredith que su redacción es pésima, la maquetación fotográfica da pena y el SoHo ya no le interesa a nuestras lectoras. - sentencié.

Cuando hube terminado de dejar las revistas me senté de nuevo en mi sillón con ruedas y le miré desde allí, con los codos en la mesa y los dedos de mis manos entrelazados.

- ¡Basura! - exclamé, indignado. - Me sorprende que te quejes de mis reformas, pero claro, tú no darás tu brazo a torcer y dirás que esa basura - señalé la revista en cuestión - es arte. ¡Basura! Aparta tu orgullo, Vanessa, ya nos conocemos.

Y tanto que nos conocíamos. Era un maldito parásito acoplado entre nuestras acciones. ¿Cómo demonios podía tener aún su 20%? Por una parte quería acabar con ella, sumirla es la más triste de las pobrezas, pero por otro... Era tan guapa, tan atractiva cuando se enfadaba. Suspiré para mis adentros. ¿Cómo podía sentirme tan jodidamente atraído por una persona como ella? No sabía otra cosa que gritar, quejarse y dar órdenes.

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

# Empleo y lugar de este: Accionista y director de Mode.
Masculino
# Mensajes: 27
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 21/02/2012
# Localización: Nueva York.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: New York City :: Empire State :: Mode Agency

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: