New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 00:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

Enjoy the Silence 4.0

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Hello my dear coffee [Joseph]

New York City :: New York City :: East Village :: Café Starbuck

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello my dear coffee [Joseph]

Mensaje por Abby K. Lockwood el Miér 22 Feb 2012, 19:43

Andaba por East VIllage, tranquila con mis vaqueros pitillo, una camiseta de tirantes escotada con una chaqueta de lino por encima, y unos botines con tacon de color marron, hoy a dieferencia de otros muchos dias, no tenia prisa, aunque era uno de los lugares con mas gente, hoy no habia mucha gente por la calle, pero aunque sonase estraño, habia silencio, si en Nueva York, si eso es, SILENCIO! La verdad esque no hacia un tiempo muy como para estar andando por la calle, las nubes amenazaban con empezar a tirar agua en cualquier momento. Y aunque no estaba tirando una tromba de agua, empezaba a llover ligeramente, me agradaba, pero el pelo se me ponia fatal.
A lo lejos vi un Starbucks sonrei y me ecamine hacia el, cuando entre un calor pudo conmigo, me quite la chaqueta de lino negra, y me pedi un Mocca, mientras esperaba mi pedido, me parecio apreciar un olor que ya conocia, me resultaba familiar, alguna vez en alguna parte...
Me entregaron mi cabeza y lo cogi con un "Gracias", y me di la vuelta y me le encontre, era Joseph, casi le tiro el cafe encima, le mire con una mirada de disculpa, alguna vez le habia visto por el buffet de abogados de los Williams, era guapo, de ojos claro y cabbelo castaño, debia admitir que estar estaba como un tren.
- Lo siento -
Dije mirandole a los ojos, "Hijo como estas...." , Pense para mi misma.
- Te apetece sentarte conmigo?? -
Pregunte amable, no era muy normal en mi, pero bueno...., a decir verdad no le conocia apenas, pero si conocia el olor de su deliciosa sangre *-*

Abby K. Lockwood

# Empleo y lugar de este: Agencia Lockwood
Femenino
# Mensajes: 62
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Re: Hello my dear coffee [Joseph]

Mensaje por Joseph J. Meade el Miér 22 Feb 2012, 20:07

Aquella apacible mañana de Domingo me dirigí directamente hacia East Village con el fin de disfrutar de un buen café. Starbucks, como para la mayoría de los neoyorkinos, era mi establecimiento favorito por excelencia para tomarlo. Llevaba un ejemplar de la revista Mode y el New York Times bajo el brazo derecho. De haber sido cualquier otro día de la semana, lo más común sería verme con traje y corbata, pero siendo Domingo aproveché para ponerme algo de mi armario de ocio, el cual no solía tocar muy a menudo. Llevaba puesto un polo de manga larga color azul marino de la marca Tommy Hilfiger y unos vaqueros de Levy's. Calzaban mis pies unos náuticos Timberland que acababa de estrenar. Me sentía cómodo y alegre, pues el tiempo acompañaba. La brisa era fresca, pero se suavizaba bajo el Sol mañanero.

Entré en Starbucks y me puse directamente en la fila de clientes. Delante de mí estaba una chica cuyas curvas me resultaban conocidas, al igual que su cabello sumamente cuidado y peinado con esmero. Esperé a que pidiese. Cuando se dio la vuelta casi me derramó el café encima de la ropa de los Domingos. Me hacía gracia pensar en ella como ropa del día festivo de la semana, pero así era. No era un atuendo que pudiese usar en días laborables. Agradecí que tuviese reflejos y evitase la catástrofe.

Me pidió disculpas. Yo no era alguien desagradable, quizás mi trabajo como empresario me había enseñado a tener buena cara siempre. De cualquier modo, ser un gruñón no era mi personalidad. De tal modo, acepté sus disculpas con un asentimiento de cabeza y una breve y amable sonrisa. Cierto era que Abby no era santo de mi devoción. No entendía muy bien los negocios que trataba de hacer, pero sabía que no era simpatizante de nuestra empresa, por lo que yo tampoco lo era de ella.

- Claro, voy a pedir un café y en seguida me reúno contigo - me limité a contestar, jovialmente. Aunque aquella chica pretendiese fastidiarme el Domingo (si es que era lo que pretendía con tanta amabilidad), no lo lograría. Aquel era mi día, tenía doce horas por delante a emplear en lo que más me apeteciese. - Un café sólo, sin azúcar, por favor. - Pedí a la dependienta que se encontraba tras la barra y que ya se empezaba a impacientar.
No pude evitar girarme levemente para mirar el trasero de la joven Lockwood.

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

# Empleo y lugar de este: Accionista y director de Mode.
Masculino
# Mensajes: 27
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 21/02/2012
# Localización: Nueva York.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby K. Lockwood el Miér 22 Feb 2012, 20:21

Sonrei mirandole a sus ojos, con los mios verdes ahora.
- te espero -
Añadi dandole un leve sorbo a mi Mocca, calentito, entraba bien, pero esque..., la sangre de aquel chico me estaba superando, su olor tan extremadamente dulce...
Le oi mientras pedia, sonrei, me gustaba su voz..., me quede pensativa unos segundo, pero volvi instantaneamente a mi cafe, di otro sorbo y me apoye en la pared, removiendo el cafe con una pajita blanca que habia en unos estantes al lado mio.
Le mire de reojo y una sonrisa furtiva cruzo mis labios, le dieron el cafe, y me queede un rato alli, contemplandole, con mi cafe y mi pajita, la cual seguia dando vueltas al contenido de la taza.
Empece a andar a una de las mesas del segundo piso, escaleras arriba, en el segundo piso no habia nadie, sonrei y me sente en uno de los sofases, deje mi taza blaca con el icono de Starbucks sobre la mesa de cristal, y le mire.
- Que tal va Mode? -
Pregunte, por romper aquel incomodo silencio, pero yo solo podia oir el bumbum de su corazon, su olor..., "Hay dioooooooos, Joseph, dejame darte un mordisquitto..." Suplique en mi mente.
Debia admitir que tenia su puntillo el chico aquel, pero como no, iba tras la Vanessa esa del Buffet Willliams..., que desperdicio...

Abby K. Lockwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph J. Meade el Miér 22 Feb 2012, 20:30

Una vez que la dependienta me dio mi pedido, seguí a Abby escaleras arriba. Al parecer, aún era demasiado pronto para ser Domingo y los neoyorkinos aprovechaban la mañana tirados en su cama. Para ser sincero conmigo mismo, yo me tomaba eso como una pérdida de tiempo. Eran días para disfrutar paseando y realizando actividades que en días laborables el trabajo no te permitía hacer.
Me senté frente a ella, en otro de los sofás. Dejé la revista y el periódico sobre la mesita y di un sorbo al caliente café antes de dejarlo sobre la mesa con el ceño fruncido. Los de Starbucks tenían la dichosa manía de servir el café hirviendo. ¡Maldita sea! Traté de que no se notase mi mueca de dolor al sentir mi lengua en carne viva, disimulando con una leve tos, carraspeando suavemente.

- Como siempre - contesté, encogiéndome de hombros. - Actualmente buscamos periodistas nuevos, pero aparte de eso no hay novedades - reconocí. - ¿Y el bufete?

No es que el trabajo fuese un tema que me gustase tratar en mis días libres, y menos con alguien de la competencia en una cafetería, pero lo correcto era contestar a su pregunta e interesarme por sus asuntos. Y es que, en realidad, no habíamos hablado con anterioridad, aparte de intercambiar saludos meramente cordiales. Era demasiado joven y, dicho sea de paso, guapa como para entablar una conversación de negocios con ella.

Me recriminé a mí mismo por permitirme echar una ojeada a sus piernas, que estaban cruzadas al otro lado de la mesa. Hasta con vaqueros resultaban sexys. Me consolé pensando que los ojos estaban para mirar; tocar ya era otra cosa muy diferente.

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby K. Lockwood el Miér 22 Feb 2012, 20:42

Le escuche cuando me pregunto por el Buffete, ahora que lo pensaba... hacia unas semanas que no me pasaba por alli..
- La verdad, estoy como decirlo...,en unas mini-vacaciones, estaba un pelin estresada, y bueno..., pero bieen, creo...-
Me quede atontada mirando el periodico del Times, ahor ma mismo estaba.., pero no estaba algo raro. Volvi la vista a el, y su mirada se posaba en mis piernas, sonrei sin poder evitarlo y bebi un poco de la taza de cafe.
- Y dime Joseph, nose.., te apetece hacer algo, lo que sea -
Pregunte, mi idea de un domingo no era quedrmeen un sofa del Starbuck, con aquella compañia debia admitir que no me importaba en absoluto, sonrei, mi mirada se desvio a sus labios y me mordi los mios, mire su cuello, y cerre los ojos. No sabia si el sabia algo de nosotros, de nuestra exitencia como Seres sobrenaturales, pero si no lo sabia... diooooooos... Abby concentrate en otra cosa que no sea su deliciosa sangre, ok, Abby, comportate -.-''

Abby K. Lockwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph J. Meade el Miér 22 Feb 2012, 20:52

Me dediqué a soplar el caliente café mientras me contestaba a mi pregunta. Me resultaba increíble que una persona pudiese dejar sus obligaciones a un lado durante un tiempo indefinido. Así era mi hermano Dorian, y por ese mismo motivo no le soportaba. Sin embargo, Dorian era mi hermano y compañero de trabajo; aquella chica no me molestaba en absoluto, podía dejar el negocio tanto tiempo como quisiese.

- Lo cierto es que no había pensado en nada en particular - contesté con sinceridad - pensaba dejarme llevar por las circunstancias. Estoy cansado de las apretadas agendas - confesé - hoy prefiero seguir el Carpe Diem.

Tras mi contestación le miré a los ojos y sonreí divertido. Para mí aquello era una un placer que sólo podía permitirme los Domingos. ¿Propondría algo interesante?
Me puse algo tenso cuando vislumbré, de reojo, que se mordía el labio con una expresión extraña. Daba... ¿miedo? Sí, resultaba incómodo que te mirasen de una forma tan... amenazante. Carraspeé y di un sorbo al café, ahora ya bebible, por gracia. Intenté distraerme pensando en lo que podría hacer a continuación. Quizás por la tarde noche pudiese pasarme por algún bar a tomar unas copas. Durante las últimas semanas de agobiante trabajo no había tenido tiempo para salir de marcha. ¡Por el amor de Dios! Sólo tenía 25 años... no era algo tan extraño que desease salir de fiesta.

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby K. Lockwood el Miér 22 Feb 2012, 21:06

Le escuche dando el ultimo sobro a mi cafe, puesto que se me habia acabado, sonrei, me apetecia, no se, jugar, pero no al escondite, a algun juego mas picante, pero, ni sabia si el tenia novia, ni si le molestaria, decidi quedarme callada, volvi al mundo real, despues de deambular unos minutos en el mundo de mis pensamientos
Le escuche carrespear, pedi perdon, por como estaba ante lo de su sangre, pero el no debia enterarse.. bueno si de eso.
- Qu podriamos hacer..-
Dije pensativa para mi misma, Jujujuju ^^, se me ocurrian tantas cosas, pero no se, me quede mirando a usus labios, mientras me pasaban ideas por la cabecita, ninguna me parecia lo suficientemente buena
JUM...!
- Propon tu algo, porque como lo haga yo, no salimos vestidos del tema...-
Dije oicara dejando la taza sobre la mesa de cristal.

Abby K. Lockwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph J. Meade el Miér 22 Feb 2012, 21:14

Observé su cara pensativa, dejando que se exprimiese el cerebro. Finalmente, me cedió a mí la pelota, dejando a mi elección el asunto. Abrí los ojos con sorpresa cuando dijo esa frase tan picante. Parpadeé un par de veces y carraspeé. ¿Me estaba vacilando o iba en serio? Sentí que me recorría un sudor frío toda la espalda.

- Bueno, esto... emm... - dudé, algo nervioso - quizás podríamos ir a tomar unas copas. Sé que es algo pronto, pero no se me ocurre otra cosa.

Sonreí, nervioso, y di otro sorbo a mi café, acabando su contenido. Cogí el periódico y comencé a darme aire, poniendo cara de "qué calor" seguida de un suspirito.

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby K. Lockwood el Miér 22 Feb 2012, 21:25

Sonrei al verle parpadear, torci levemente¡mente divertida la cabeza, no pensaba ocultar que me ponia, que le ibamos a hacer, no tuve influencias muuy buenas de pequeña y asi me quede... (xDD)
Sonrei picara mirandole
- Me apetecen unas copas, pero dejo de ser persona al cabo de unas cuantas -
Sonrei dicendolo, cosa que mucha verdad no era, llevaba siglos bebiendo alcohol sin notar nda, y me iba a empezar a afectar ahora...?, como que me da a mi que no.
- Y si despues hago cosas, no me hago dueña de mis actos -
Dije con voz angelical, y carita de niña buena.
Me levante y mi primer impulso fue sentrme encima suyo y besarle, pero mecontuve, me subi los vaqueros cogiendolo por las travillas y me los subi un poco. " Quiero, pero no debo" Med decia una y otra vez a mi misma

Abby K. Lockwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph J. Meade el Jue 23 Feb 2012, 13:18

Reí ante su confesión, pero negué con la cabeza de forma tranquilizadora. No iba a permitir que aquella chica, bajo los efectos del alcohol, cometiese alguna locura de la que pudiese arrepentirse después, cuando el alcohol hubiese desaparecido de su organismo por completo.

- Seremos responsables - le tranquilicé, o mejor dicho, advertí - no beberemos más que un par de copas. Nada de emborracharse.

Me levanté de la butaca en la que estaba sentado y cogí la revista Mode y el New York Times.

- Tendremos que pedir un taxi, ¿no? Dejo que elijas el lugar. - cedí.

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby K. Lockwood el Jue 23 Feb 2012, 20:56

Sonrei escuchandole, le mire a los ojos y desvie la mirada hacia las escaleras una pareja subia por ellas, se agarraban de la mano y el chico la daba besos a ella, sonrei y volvi a mirarle.
- Bueno, en ese caso, acepto -
Dije con una sonrisa picara guiñandole un ojos, me puse de pie y me coloque mi cabello rubio con una mano, agarre la taza blanca con la otra, y me dirigi a as escaleras mientras pensaba un lugar donde ir a tomar unas copas...
- Podriamos ir al bar 89, siempre hay gente, pese que sea pronto..., no hace falta que pidamos un taxi tengo mi coche no muy lejos de aqui -
Dije mientras bajaba las escaleras con cuidado de no caerme, mire hacia el mietras la bajaba, sonrei , deje la taza con un "gracias" en la barra del Starbucks y sali afuera.
Con una sonrisa y un movimiento de cabeza la indique que me siguiera, a unos 70 metros estaba aparcado mi coche, un mercedes benz f700, uno de los muchos que habia en el garaje....
- Conduzco yo!! -
Exclame divertida apropiandome del asiento del conductor. Espere a que se subiera, me puse el cinturon de seguridad, pero para que..., no me iba a acer falta, no a mi por lo menos..., me puse el pelo bien mirandome al espejo le mire sonriendo y acelere por east Village

Abby K. Lockwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph J. Meade el Vie 24 Feb 2012, 11:00

Me puse en pie cuando ella lo hizo y le seguí a través de las escaleras, dirigiéndonos al piso inferior. Dejé la taza sin dar las gracias junto a la de ella, pues iba muy rápido, y le seguí presuroso a través de las calles.

- Bonito coche - reconocí.

Me monté en el asiento del copiloto y me abroché el cinturón. Lancé la revista y el periódico en los asientos traseros. ¿Había dicho el Bar 89? Lo cierto es que me resultaba indiferente si había gente o no. Me apetecía tomarme unas copas en su compañía, lo demás era supérfluo.

- Conduces muy agresiva - me quejé, agarrándome a donde podía. Tanto frenazo y acelerón me espezaba a marear.

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby K. Lockwood el Vie 24 Feb 2012, 14:29

Habia acelerado, y llevaba un ritmo de conduccion mas lento de lo normal, conduccion, eso existe e.e?, bueno de igual, disminuy un poco la velocidad, todavia más cuando Joseph dijo que conducia muuy agresiva, y sonrei mirandole.
- Bueno, esto no es nada comparado con mi velocidad normal -
Dije con una sonrisa volviendo la vista de nuevo a la carretera, a decir verdad la velocidad, pertenecia a mi instinto de vampiro, y lo adoraba, no podia evitar andar aceleradamente cuando andaba, la velocidad de mi coche siempre rebasaba el limite de velocidad...
Suspire mirando por la ventana, gente tan despeocupada de los peligros que la acechaban y es que a decir verdad mi cuerpo empezaba a pedir sangre, hacia un par de dias que no comia nada...., y eso yo, lo notaba

Abby K. Lockwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph J. Meade el Sáb 25 Feb 2012, 13:46

Tragué saliva sólo de pensar en cómo sería su conducción normal. Tendría que haber cogido un taxi, no era seguro ir con aquella chica en un coche. Apreciaba demasiado mi vida como para ponerla en peligro más de una vez, por ello no volvería a montar con ella ni borracho.

- Es allí, ¿no? - señalé hacia una de las fachadas, donde se encontraba un bar.

Suspiré aliviado al comprobar que se trataba del bar que ella dijo mientras estábamos aún en Starbucks. Iba a necesitar más de una copa para reponerme del viaje, sin lugar a dudas.

Me bajé del coche con la piernas temblando ligeramente. Cogí aire y me adentré en el bar en cuestión, donde me aseguré un par de banquetas frente a la barra. La camarera, bastante mayor para ir vestida como una veinteañera, nos preguntó qué tomaríamos.

- Whisky, por favor - pedí.

Joseph J. Meade
Humanos
Humanos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby K. Lockwood el Dom 11 Mar 2012, 16:31

OFF: Siento haber tardadno tantsimo en responder, andaba de examenes y tal :S

ON:
Sonrei, parcia ser que al señorito Meade no le gustaba mucho la velocidad, sonrei viendole salir del coche y entrar en el bar mientras que yo, tranquilamente salia de mi vehiculo sin prisa algun. Acaricie su carroceria mientras aadaba en cireccion a la puerta y me separe de mi coche mientras andaba hacia el bar guardando las llaves en el pequeño bolso que yo llevaba.
Me sente en una de la banquetas junto a Joseph, el pidio un whisky despues la camarera, con un gusto horrible por la moda me miro.
- Tequila -
cuando me iba servir un chupito de tequila le pedi que me pusiera un vaso normal y que dejara alli la botella, ella obedecio y alli la dejo con un vaso a su lado. Cogi el vaso y me servi el tequila, despues saque de mi bolso un frasquito con una sustancia roja, posteriormente eche unas gotas en el vaso y deje que se mezclase con el tequila. En realidad era sangre, solo que a la vista de cualquier humano diria que era una medicina... Ingenuos..
bebi un poco mientras miraba a Joseph

Abby K. Lockwood

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: New York City :: East Village :: Café Starbuck

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: