Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Un reencuentro romántico ~ Danger
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Un reencuentro romántico ~ Danger
Hacia dias que no veía a Danger y tenia muchas ganas de verla, estaba dejando mi trabajo poco a poco para que mi tapadera fuera mi único trabajo, en pocas palabras me estaba jubilando por segunda vez del oficio menos agradecido del mundo, el asesinato a sueldo. Había quedado con Danger en el restaurante de Il Alexander, un lugar con clase y refinado, muchos ex-clientes me lo habían recomendado y era un buen momento para tomar las recomendaciones del pasado. Estaba deseoso por volverla a ver, esos días sin ella habían sido una tortura, pero ahora iba a reencontrarme con ella y a disfrutar de una gran velada. Estaba completamente trajeado, parecía un camarero o un maître pero no me importaba, llegaba antes de tiempo ¿yo llegando antes de tiempo?, esta chica era realmente importante para mi sino no habría llegado nunca antes de tiempo, me senté y espere a que ella apareciera.

Antoni Da Costa- Híbridos

- # Empleo y lugar de este: Mercenario, Todo el mundo

# Mensajes: 178
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 13/11/2011
# Localización: NY
Re: Un reencuentro romántico ~ Danger
Antoni, era un apuesto italiano que había robado el corazón de esta joven Gitana....Un Galle como decía mi madre...pero seguro que ella lo habría aprobado en esta ocasión deje la moto, cambiando por un carro, para no estropearme la vestimenta.
Había pasado con el una experiencia inolvidable y espléndido....cuando me cito en el restaurante sentí que mi corazón daba un brinco de emoción, no dude dos veces en vestirme y arreglarme.
Iba con un hermoso vestido rojo que acentuaba cada una de mis curvas.
deje que mi pelo cayera brillante y sedoso en unguladas y rubias capas colocadas al lado derecho, mientras que en el izquierdo apenas llevaba un arreglo de rosas rojas que mantenían de un solo lado mi cabello, dejando al descubierto el cuello. con los ojos apenas delineados y los labios de color carmín.
De esta manera me abrí paso ante la gente del restaurante, con las miradas de discordia y envidia o de enormes celos que jamas faltaban ante mi, claro que estaba harta de ello pero de cualquier forma ya me había acostumbrado a ellas. Pero a mi solo me importaba el hombre que estaba sentado dando me las espaldas vestido con un traje negro esperando me, camine hasta el, parando me alado de el
-Bonita noche y un guapo caballero, estupendo día el que me ha tocado-
Había pasado con el una experiencia inolvidable y espléndido....cuando me cito en el restaurante sentí que mi corazón daba un brinco de emoción, no dude dos veces en vestirme y arreglarme.
Iba con un hermoso vestido rojo que acentuaba cada una de mis curvas.
- Spoiler:

deje que mi pelo cayera brillante y sedoso en unguladas y rubias capas colocadas al lado derecho, mientras que en el izquierdo apenas llevaba un arreglo de rosas rojas que mantenían de un solo lado mi cabello, dejando al descubierto el cuello. con los ojos apenas delineados y los labios de color carmín.
De esta manera me abrí paso ante la gente del restaurante, con las miradas de discordia y envidia o de enormes celos que jamas faltaban ante mi, claro que estaba harta de ello pero de cualquier forma ya me había acostumbrado a ellas. Pero a mi solo me importaba el hombre que estaba sentado dando me las espaldas vestido con un traje negro esperando me, camine hasta el, parando me alado de el
-Bonita noche y un guapo caballero, estupendo día el que me ha tocado-

Danger Chaira Night- Licantropos

- # Empleo y lugar de este: modelo

# Mensajes: 245
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 26/11/2011
# Localización: en tus mas pervertidas pesadillas
Me gire al escuchar esa voz tan familiar y me quede atónito, Danger estaba espectacular me quede sin habla durante unos segundos, me levanté y le di dos besos, uno en cada mejilla -Creo que el que tiene el día expendido soy yo, estoy apunto de cenar con un ángel- le aparte la silla para que se sentara y cuando se sentó me senté frente a ella -Cuéntame Danger ¿que has hecho estos días?- le cogí las manos y las acaricie suavemente y con ternura. Casi había olvidado el tacto de su piel, esa suave piel que me volvía loco, el mero hecho de tocar su piel me hacia esbozar una sonrisa picara. El mero hecho de estar con ella me hacia feliz y esperaba que a ella también le pasara lo mismo porque ella era de lo mas especial para mi.

Me sonroje un poco sentando me con gracia y elegancia, sin poder olvidar su rostro al verme, y me sentía halagada, cuando volví a sentir el roce de su piel, me molesto que estubieramos cruzando la mesa, aunque esta fuera pequeña no me aguante y me levante, con ayuda de un camarero, me volví a sentar, esta vez a su lado, y sabia que lo hacían por las buenas, que sino podía ponerme algo caprichosa y eso no le gustaría a nadie me senté formal acomodado la servilleta de manera delicada sobre el rojo vestido, de una forma de la que nadie ni el preveía lo que iba a ser, tomando prácticamente con las preguntas, con una mano y de manera delicada lo obligue a virar el rostro, dando le un delicado y suave beso pero extremadamente intenso, mientras entrelazaba su dedos con los míos.
-Ah pues extrañando te, trabajando como poca cosa y ahora eh descubierto que tengo una hermana- dije como si nada, revisando la carta para ver la cena; pero en ningún momento solte su mano.
-Ah pues extrañando te, trabajando como poca cosa y ahora eh descubierto que tengo una hermana- dije como si nada, revisando la carta para ver la cena; pero en ningún momento solte su mano.

Danger se sentó junto a mi y me dio un beso, uno de los que te dejan sin aliento y que después de el te quedas sin habla mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Lo que suponía su trabajo de modelo eso era normal pero eso de la hermana me había dejado algo desconcertado -¿Una hermana? vaya estarás muy feliz por ello ¿no?- vaya una hermana, una cosa que yo no sabría si tenia al ser adoptado pero bueno tengo muchos hermanos aunque no sean de sangre. Dan comenzó a mirar la carta y yo sonreí al verla tan relajada y natural, me encantaba verla así; comencé a mirar la carta con ella y elegí fácilmente un risotto de calabaza y salmón, hacia tiempo que no comía risotto -Yo voy a pedir un risotto de calabaza y salmón, ¿que vas a pedir preciosa?- sonreí y le di un beso en la mejilla mientras esperaba su respuesta

En realidad no- dije algo seca, pues era cierto, le había cogido gran cariño si, pero aun así la manera en la que me entere, y lo que descubrí, no hizo mas que traerme recuerdos amargos, y verdades escondidas....y días como este pensaba que no, no era bueno haber encontrado a mi hermana....bueno ...media hermana.
cruce la pierna elegantemente, sin dañar en forma alguna la caída del vestido, una de mis manos se colocaba delicadamente sobre la mesa encima de la carta, después de terminar de revisarla, y la otra seguía entrelazada a la suya, sonreí escuchando que iba a pedir, mientras a su tiempo la mía, se volvía picara - espagueti al Pesto- dije suave y claramente, para después acercarme a su oído, para que el camarero no nos escuchara - como aquella noche que dormí en tus brazos- di un suave beso debajo de su oído, para después, fingiendo inocencia, sentarme de manera correcta, llevando la copa con agua a mis labios de color carmín.
cruce la pierna elegantemente, sin dañar en forma alguna la caída del vestido, una de mis manos se colocaba delicadamente sobre la mesa encima de la carta, después de terminar de revisarla, y la otra seguía entrelazada a la suya, sonreí escuchando que iba a pedir, mientras a su tiempo la mía, se volvía picara - espagueti al Pesto- dije suave y claramente, para después acercarme a su oído, para que el camarero no nos escuchara - como aquella noche que dormí en tus brazos- di un suave beso debajo de su oído, para después, fingiendo inocencia, sentarme de manera correcta, llevando la copa con agua a mis labios de color carmín.

¿Encontrar a su hermana no le gusto? eso seria que se llevaban mal, vaya; Danger sabia como mantener la compostura, con ese vestido estaba preciosa parecía un ángel un sexy ángel. Ella pidió espagueti la pesto y me susurro al oído que era lo mismo que aquella noche, aquella maravillosa noche de aquel maravilloso día en el que nos conocimos. Sus labios rozaron mi pile bajo el oído, acto seguido ella se volvió a sentar con mucha clase y bebió un poco de agua. Tras esto no podía contenerme y le di un beso en esos cálidos y carnosos labios, nuestros labios en contacto adoraba esa sensación, durante un par de segundos estuve dando cortos y dulces besos a sus labios terminando con un beso de esquimal -Llevaba un par de minutos con ganas de hacer esto, pareces un ángel. Es una pena que no te lleves bien con tu hermana, bueno al menos nos tenemos el uno al otro- mi mano acariciaba la suya, estaba loco por ella y hoy estaba siendo un día muy especial, así que intentaría que pareciéramos una pareja normal, la verdades que esto me hacia volver a sentirme joven y me encantaba.

Me sorprendí un poco, aun así correspondí todos y cada uno de sus besos, acariciando con ternura su rostro., sintiendo el sabor de sus labios en la punta de la lengua, y recordando, cuando perdió el control, cuando se dejo ver como era y aun así comportando se de la manera mas amable en la que me habían tratado.
No guapo,......no es que no llevemos mal.....derecho se ha trasladado a una de mis guaridas, pero la historia que tengo es ya de por si muy obscura....ni se diga ahora con el pasado de ella sumado...es un calvario completo y derecho a ninguna de las dos nos gusta dije como por comentario, claro que era un dato tremendamente importante sobre mi, pues por a o b circunstancia podía necesitare se esa información, o seria de importancia alguna.
Pero el que me dijera que lo tenia, me derritió el corazón, era agradable tener a alguien como el.
si, todavía nos tenemos- dije acariciando su mejilla y juntando su frente con la mía, nadie diría que éramos algo mas que dos personas que se gustaban y querían en una cena formal.
cosa en la que se equivocarían.
seria un día y una noche espléndidas. mientras veía, al camarero acercar se con la comida
No guapo,......no es que no llevemos mal.....derecho se ha trasladado a una de mis guaridas, pero la historia que tengo es ya de por si muy obscura....ni se diga ahora con el pasado de ella sumado...es un calvario completo y derecho a ninguna de las dos nos gusta dije como por comentario, claro que era un dato tremendamente importante sobre mi, pues por a o b circunstancia podía necesitare se esa información, o seria de importancia alguna.
Pero el que me dijera que lo tenia, me derritió el corazón, era agradable tener a alguien como el.
si, todavía nos tenemos- dije acariciando su mejilla y juntando su frente con la mía, nadie diría que éramos algo mas que dos personas que se gustaban y querían en una cena formal.
cosa en la que se equivocarían.
seria un día y una noche espléndidas. mientras veía, al camarero acercar se con la comida

Su mano acaricio mi rostro mientras nos besábamos, Danger me conocía mejor que yo mismo a pesar que habíamos pasado poco tiempo juntos y esperaba que pasáramos mucho tiempo mas juntos. Resulto que si se llevaban bien lo que pasaba era que tenían un pasado oscuro que a ninguna de las dos les gustaba, ella me contesto que todavía nos teníamos y apoyo su frente contra lamia mientras me acariciaba la mejilla. Mientras estábamos así el camarero llego con la carta de bebidas y tosió para que le hiciéramos caso -Una botella de un vino que pegue con el risotto, la dejo a su elección joven y si el sabor encaja le daré una buena propina digamos el valor de la botella, pero si no encaja no la recibirá así que esmerese- acariciaba su mano mientras ella pedía su bebida, estaba ensimismado porque había podido juntarme con esta preciosidad de nuevo y esperaba cumplir la promesa que le hice de conquistar su corazón

Pude observar el nerviosismo del camarero en cuanto se acerco, y no era para menos, Antoni aparte de ser un ser sobrenatural, era alguien que desprendía un aura que infundada peligro y respeto, era una persona que claramente, a primera vista no se debía jugar, y definitivamente, para mi era algo atrayente hasta el extremo, me acerque a su oído susurrando
Asustas a los jóvenes- le di un suave beso en el cuello, para después sentarme correctamente, mientras veía llegar la comida.
Espere a que el plato estuviera en frente de mi para empezar a comer, la verdad y no me había alimentado bien esos días, y mucho menos sobre carne, por lo que moría de hambre y por lo menos esto me ayudaría hasta poder ir de cacería
Y tu?...que has echo últimamente - sonriei intrigada, mientras acariciaba su mano,
Asustas a los jóvenes- le di un suave beso en el cuello, para después sentarme correctamente, mientras veía llegar la comida.
Espere a que el plato estuviera en frente de mi para empezar a comer, la verdad y no me había alimentado bien esos días, y mucho menos sobre carne, por lo que moría de hambre y por lo menos esto me ayudaría hasta poder ir de cacería
Y tu?...que has echo últimamente - sonriei intrigada, mientras acariciaba su mano,

Dan me susurro que asustaba a los jóvenes y me dio un beso en el cuello, sonreí y bese su mano un poco mientras llegaba la comida -Tengo que hacerlo sino no me respetan en mi trabajo- mientras nos traían la comida y la bebida ella me acaricio el brazo mientras me preguntaba que había hecho estos días -Bueno e estado trabajando en mi negocio de guarda espaldas, un par de encargos por aquí un par por allí y también me he ocupado de mi otro trabajo nada encargos fáciles, visto y no visto- entrelazo mis dedos de una mano con los de ella y beso sus cálidos labios, veo el vino que trae el chico y sonrío, el estaba como un flan temblando una propina de mínimo cien dolares era una señora propina, hoy estaba feliz así que le hice una seña al camarero para que se acercara -tienes un buen gusto para los vinos, no te pongas tan nervioso la propina sera el precio del vino y ademas esto para ti- saco un billete de cincuenta dolares y se lo pongo en el bolsillo del chaleco, después vuelvo a besar a Danger -Primero se infunde respeto, y después se infunde admiración, si no te respetan, no pueden tenerte admiración porque piensan que eres inferior a el- acaricio la mano que tengo cogida de Danger y sonríe recordando la otra noche

Miro al muchacho, llegar con la botella en la mano, y como intercambian palabras entre el y Antoni, para a la final acabar con una recatada y alegre sonrisa, mientras se retira.
pues al parece ha sido un par de semanas productivas eso te debe traer conteto no?-
Me sonrio divertida ante sus actos, mientras me acomodo, dejando que la raja de la falda, se abra, dejando ver mis largas y desnudas piernas hasta el muslo, ligeramente por encima de las rodillas, mientras debajo paso inocentemente, mi pierna pasa acariciando la suya.
No era necesario preguntar, ya sabia de sobra lo que pensaba, pues no había dudas, la noche que pasamos juntos, había sido un suenio para mi, tantas sensaciones, cosas que no había sentido en mucho tiempo, como el sentirme a gusto en los brazos de alguien...sentirme a salvo.
Pues tengo algo que decirte querido, sin duda eres digno de admirar, yo misma lo hago y en gran nivel, mas mi senior, no me causas el mas mínimo temor- sonrio divertida y provocadora, al tiempo que le doy un suave pero intenso beso en los labios, saboreando los mismo, antes de separarme, tomando un poco de vino y terminando mi comida con una sonrisa de lado.
pues al parece ha sido un par de semanas productivas eso te debe traer conteto no?-
Me sonrio divertida ante sus actos, mientras me acomodo, dejando que la raja de la falda, se abra, dejando ver mis largas y desnudas piernas hasta el muslo, ligeramente por encima de las rodillas, mientras debajo paso inocentemente, mi pierna pasa acariciando la suya.
No era necesario preguntar, ya sabia de sobra lo que pensaba, pues no había dudas, la noche que pasamos juntos, había sido un suenio para mi, tantas sensaciones, cosas que no había sentido en mucho tiempo, como el sentirme a gusto en los brazos de alguien...sentirme a salvo.
Pues tengo algo que decirte querido, sin duda eres digno de admirar, yo misma lo hago y en gran nivel, mas mi senior, no me causas el mas mínimo temor- sonrio divertida y provocadora, al tiempo que le doy un suave pero intenso beso en los labios, saboreando los mismo, antes de separarme, tomando un poco de vino y terminando mi comida con una sonrisa de lado.

Dan se acomodo dejando visible su pierna, si no estuviera junto a ella no la vería y ella aprovecho el momento para acariciar mi pierna con la suya, yo aproveche y puse mi mano acariciando su muslo mientras con la otra empezaba a comer. Ella me dijo que era digno de admirar y que no le causaba temor, nuestros labios se encontraron en un apasionado beso y ella comenzó a comer -Jamas he pretendido darte miedo, en todo caso he pretendido darte placer y saciar tu lujuria- como un poco de mi risotto y metí la mano que se encontraba en su muslo bajo su falda y acaricie el interior de su muslo -Danger espero que algún día me presentes a tu hermana, ya que quiero conocer todo sobre ti pero mientras podemos conocer el cuerpo del otro y nuestro gustos, he estado practicando el idioma para así poder ser mas fácil de entender- tenia aun algo de ese acento italiano que me caracterizaba , pero todas las palabras en italiano habían desaparecido, ahora no eran mas que una fachada y no quería hacer eso distanciarme de ella poniéndome muros falsos, quería ser lo mas cercano y veraz con ella, me acerque y bese sus labios mientras acariciaba su muslo

Me estremecí involuntariamente, de los pies a la cabeza, sintiendo tan intimas caricias, tuve que bajar la mano cerrando los ojos un instante, mientras me mordía el labio inferior con fuerza para no soltar un gemido
-Pues se nota que sabes hacer lo que te propones- abrí lentamente los ojos, regresando a verle, mientras mi mano bajaba por su antebrazo, hasta su mano a quella que se escondía bajo mi vestido, acariciando la misma, mas sin retirarla; dejando ambas manos allí.
- Claro, cuando pueda, te presentare a mi hermana- sonreí de lado a lado, pensando que ambos se llevarían bien.
Gire un poco mi cuerpo, pasando mis dedos por su pelo, como una tierna caricia, sin despeinarle un ápice, viendole a los ojos
- querido, vivi 20 años en italia, para mi no es problema, ni tu idioma ni tu acento, no tienes por que cambiar aquello, no se me hace raro ni complejo- me acerque rozando suave y tiernamente sus labios con los míos, para después separarme con una sonrisa, llevando me la copa de vino a los labios.
-Pues se nota que sabes hacer lo que te propones- abrí lentamente los ojos, regresando a verle, mientras mi mano bajaba por su antebrazo, hasta su mano a quella que se escondía bajo mi vestido, acariciando la misma, mas sin retirarla; dejando ambas manos allí.
- Claro, cuando pueda, te presentare a mi hermana- sonreí de lado a lado, pensando que ambos se llevarían bien.
Gire un poco mi cuerpo, pasando mis dedos por su pelo, como una tierna caricia, sin despeinarle un ápice, viendole a los ojos
- querido, vivi 20 años en italia, para mi no es problema, ni tu idioma ni tu acento, no tienes por que cambiar aquello, no se me hace raro ni complejo- me acerque rozando suave y tiernamente sus labios con los míos, para después separarme con una sonrisa, llevando me la copa de vino a los labios.

Danger estaba igual de juguetona que la ultima vez cuando acaricie su muslo cerro sus ojos y se mordió el labio, ¿acaso iba a gemir por una leve caricia?vaya estaba muy sensible y eso era de lo mas interesante. Su mano se puso sobre la mía y me dijo que estaría encantada de presentarme a su hermana, paso su mano por mi pelo y me dijo que el acento no era una molestia,. Nuestros labios se juntaron como si de una dulce caricia con un pétalo de rosa se tratase, ella bebió algo de vino y yo también, hoy era un día de celebración, volvía a estar junto a este ángel caído del cielo -Bueno que se le va a hacer al menos conservo el acento y así me sera mas fácil mezclarme en los círculos de mi trabajo principal- levante la copa para hacer un brindis -Por nosotros y por un futuro pacifico, salud- brinde y bebí vino, mi mano permanecía bajo su falda, no la quitaría hasta que ella me lo pidiese y no parecía que le molestaba así que seguiría tocando esa cálida y sensual piel un poco mas

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: