Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

a la orilla del lago ( tema para todo tipo de sujetos* y tema para estrenar remodelacion)
New York City :: Afueras :: Lago
Página 1 de 1. • Compartir •
a la orilla del lago ( tema para todo tipo de sujetos* y tema para estrenar remodelacion)
Bueno como ya sabran es el foro pero mejorado tan mejorado que creo que Kath y Charlie se pasaron todo un dia mejorandolo y nada mas les queria agradecer por todo esto y tambien por lo de los avatares ....
Asi que no sean mal agradecidos y denles las gracias
o SI¡¡ no mi hermana Mei
si esta pelirroja con problemas emocionales
les va a pegar con sariguellas o con mapaches o no se con lo que encuentre si es con un platano pues con un platano
Asi que..que esperan dejen su comentario sobre la remodelacion del foro...si quieren si no pues eso significa que se pasan de lanza....
Posdata: Bill no se hace cargo si su hermana psicopata daña o causa algun problema mental a los individuos y todos los que no esten deacuerdo seran castigados con pena de muerte....era broma disfruten el foro¡¡
y que manera mas genial de agradecer a los administradores que aqui en el lago*
*
Asi que no sean mal agradecidos y denles las gracias
o SI¡¡ no mi hermana Mei
si esta pelirroja con problemas emocionalesles va a pegar con sariguellas o con mapaches o no se con lo que encuentre si es con un platano pues con un platano
Asi que..que esperan dejen su comentario sobre la remodelacion del foro...si quieren si no pues eso significa que se pasan de lanza....
Posdata: Bill no se hace cargo si su hermana psicopata daña o causa algun problema mental a los individuos y todos los que no esten deacuerdo seran castigados con pena de muerte....era broma disfruten el foro¡¡
y que manera mas genial de agradecer a los administradores que aqui en el lago*
*

Billie Eluney- Híbridos

- # Empleo y lugar de este: Cantante de una banda de rock,guitarrista y bajista y todo lo que se puede tocar

# Mensajes: 308
#Reputación: 6
# Fecha de inscripción: 10/10/2011
# Localización: Creo que puedes encontrar donde vivo..o no se ....quizas donde dice NEW YORK CITY
Re: a la orilla del lago ( tema para todo tipo de sujetos* y tema para estrenar remodelacion)
no se el foro esta bien pero me sigue gustando mas el de antes, lo de los avatares esta bien, mola mas si son mas grandes y mieden sale muy sepsi con la piruleta 

Ryan Flamwell- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía

# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...
Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell
Re: a la orilla del lago ( tema para todo tipo de sujetos* y tema para estrenar remodelacion)
???? que te pasa Ryan ???
bueno no importa siempre y cuando Mei no me pegue con un mapache o con algo por el estilo...
bueno no importa siempre y cuando Mei no me pegue con un mapache o con algo por el estilo...

Billie Eluney- Híbridos

- # Empleo y lugar de este: Cantante de una banda de rock,guitarrista y bajista y todo lo que se puede tocar

# Mensajes: 308
#Reputación: 6
# Fecha de inscripción: 10/10/2011
# Localización: Creo que puedes encontrar donde vivo..o no se ....quizas donde dice NEW YORK CITY
New York City :: Afueras :: Lago
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: