Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Un viaje vagabundo,sobre notas musicales. ^Ehshat^
Página 1 de 1. • Compartir •
Un viaje vagabundo,sobre notas musicales. ^Ehshat^
Ahora caminando,caminando en viejas callejuelas de la ciudad más magnetizante a la que prentendia llamar hogar, de nuevo hacia la tienda que eh frecuentado mi vida entera,aquí mi padre(Cuando vivía) me había comprado mi primer guitarra,era un regalo de mi cumpleaños, era un regalo mejor dicho, ya que cuando me fui al conservatorio la deje en casa, quería protegerla,pero interiormente sabía que me despediría de ella.
Se llamaba ..., no realmente no tenía nombre alguno,me conformaba con verla pintada con una araña,y ademas tenía una foto mía de Ken y de Cassidy cuando eramos niños, en el pequeño lago que solíamos visitar todos los días, estaba cerca de las tres casillas a las que pertenecían cada uno.
Basta de esos ingratos recuerdos, en fin.Ahí estaba ,parado de nuevo con las manos en los bolsillos , veía cuidadosamente las guitarras electricas, tenía que comprar una nueva , probablemente con el último pago de la última tocada, soy un nómada, a donde va el trabajo ahí paro,pero en New York me eh quedado estancado.
Pase a la tienda de guitarras y pedí la color rojo metálico que estaba en demostración, me la mostraron y comencé a observarla,roja ,como me gusta roja.
Hey Winipet OFF: Perdona que me haya perdido.Todo tuyo el tema.
Se llamaba ..., no realmente no tenía nombre alguno,me conformaba con verla pintada con una araña,y ademas tenía una foto mía de Ken y de Cassidy cuando eramos niños, en el pequeño lago que solíamos visitar todos los días, estaba cerca de las tres casillas a las que pertenecían cada uno.
Basta de esos ingratos recuerdos, en fin.Ahí estaba ,parado de nuevo con las manos en los bolsillos , veía cuidadosamente las guitarras electricas, tenía que comprar una nueva , probablemente con el último pago de la última tocada, soy un nómada, a donde va el trabajo ahí paro,pero en New York me eh quedado estancado.
Pase a la tienda de guitarras y pedí la color rojo metálico que estaba en demostración, me la mostraron y comencé a observarla,roja ,como me gusta roja.
Hey Winipet OFF: Perdona que me haya perdido.Todo tuyo el tema.

Julian A. Muse- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: Guitarrista de lo que se pueda tocar

# Mensajes: 65
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 16/09/2011
# Localización: En el garage del vecino tal vez
Re: Un viaje vagabundo,sobre notas musicales. ^Ehshat^
Pasaba por delante de una tienda de guitarras cuando quede eternamente enamorada de una roja metalica, la quitaron del escaparate y yo entre en la tienda para seguir contemplandola, alli habia un chico que estaba mirando la guitarra tambien, este parecia saber muchos mas que yo sobre guitarras, quizas era musico, o quizas solo un fanatico, yo solo era una chica a la que le gustaba tocar las guitarras y verlas en su habitacion impecables, me acerque a el chico y le salude - Hola, hermosa guitarra, me llamo Winah, puedes llamarme como quieras - SOnrei de medio lado.

Winah Ehsath- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Fotografa

# Mensajes: 356
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 12/08/2011
Biografía
#Nombre Completo:
Re: Un viaje vagabundo,sobre notas musicales. ^Ehshat^
Estaba mirando su precio, no contaba con mucho presupuesto , el doble de lo que gana un bonachón vago al día.Pero aun así podía pagarla.No era tan cara y era exactamente lo que yo quería.De repente una chica se acerca a mi, su rostro me hace recordar a mis hermanas , de hech puedo decir que su cara de tierna ,linda.Le sonrió al igual que ella lo hace
-Hola Win,gracias.Quiero llevarme esto a casa, yo soy Julian, Jules, o simplemente dime "Hey tu"-Mencione riendo un poco-¿Eh... y tu tambien tocas algo Win o que haces?-Pregunté amable,ja amable ¿Yo?, despues de todo vivir en lamisera me ha cambiado un poco.
-Hola Win,gracias.Quiero llevarme esto a casa, yo soy Julian, Jules, o simplemente dime "Hey tu"-Mencione riendo un poco-¿Eh... y tu tambien tocas algo Win o que haces?-Pregunté amable,ja amable ¿Yo?, despues de todo vivir en lamisera me ha cambiado un poco.

Julian A. Muse- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: Guitarrista de lo que se pueda tocar

# Mensajes: 65
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 16/09/2011
# Localización: En el garage del vecino tal vez
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: