New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 00:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Mensajes de St. Valentín II

New York City :: Foro :: Tablón de anuncios

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes de St. Valentín II

Mensaje por Katherine Alexander el Mar 14 Feb 2012, 20:52

Irela Deangelis
Pasatela muy bien este dia , y en los demas que sigan ....

Billie Eluney

Ryan Flamwell
My heart´s a stereo
It beats for you so listen close
Hear my thoughts in every note
Make me your radio
And turn me up when you feel low
This melody was meant for you
To sing alone to my stereo
Ponte a pensar y no digas nada.Ya sabes quien soy.Sabes que parte es para ti,lo sabes,si no...que mala suerte la tuya jeje.

Anónimo hasta entonces.

Katherine Alexander
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Hola!
Ánonimo.

Razel Flamwell
Tengo que pedirte perdón por haber sido... por no pensar antes de actuar, pero has seguido conmigo, has tenido paciencia y eso ya me sobra, quiero que sepas que te quiero de verdad y que como se ve, escribir cosas de estas no se me dan bien, por lo que voy a parar.
Te amo.

Emily Greace.

Winah, Allie , Irela , Ab, Emily, Ire, Leo, Liv , See, NorSuiza!, Livi, Dan... Todas
Que son lo mejor mejor, las quiero las amo, las amodoro son tan fantásticas,,les quiero a todas, Win es mi amado alter-ego, Emi la primera con quien hablé en el foro, Ire , esta loca ¨W¨como Alli , Leo, Liv, See , Livi,Dan , las amo con todo mi...pulmón por como sois *W* Tan monas conmiguito, todas todas, y sería muy muy grande enviarlé besitos y abrazos a cada quien individualmEnte d: Pero que las quiero a todas, me las violaría si fuera hombre xD.En fin , las quiero por como son , *W* mi tribu
UNA ROOSITA PARA CADA UNA MULTIPLICADA POR 1000
Amónimo , si Amonimo, Anonimo suena a mi tío

Hermanitos Flamwell:
¬¬ Estais bien pinche locos , a decir verdad los amodoro *W* son unos locos sin remedio, pero si no lo fueran ya les hubiera pegado .Razel , que bueno que has vuelto querido rojen , demonio el aro ,como te quiero desde hace tanto cuando nos odiabamos y te decía "Perro" jaja que bonitos tiempos.d:. Rayan ...¬¬ Ya no seas tan perro Xdd,vale sabes que me caes bien a pesar de todo lo que digas y hagas.Tu perres es especial (?).Bueno que los quiero.

Amónimo o.o. Saben quien soy.

Zane Mcguire:
Pues... que decir, sabes que eres muy muy parecido a mi a pesar de todo,que al principio odiabas a las arañas (¬¬ siguen siendo hermosas pero las sigues odiando) y aún recuerdo esos : Yo te eh contestado el post hoy a las 01:21 del 56 de Noviembre de 2098.Y que debías llevarme a Escosia para ver la montaña de Saint Arthur ^^ , bueno finalmente terminó diciendo : Te Quiero ,por que estas loco y ya ._. :3

Amónimo Nuevamente.

Don Kain Hermanin mío:
Oye...Oye....Oyee...Oye....Oyeeee...Oye. ._. *W* Eres un genial hermano ,jamás olvidaré el día en que planeabamos infestar las escuelas del mundo que te quiero mucho por haber sido el primero en hablarme del forito en el que ahora no me puedo despegar ( D: aaa SOY UNA ADICTA) y que ... eres mejor que Bolillo *W* Te quiero Te quiero .

Tu hermana.

Leonie K.Di Médici
No habrá mejor Leona para mi que tu

Ryan F.

Biilly Eluney
El día de San Valentín no es más especial que los demás, no se quiere a una persona más en un día que en otro. Pero nunca está de más un Te Quiero^^
I. D.

Meiden Eluney
Mei, mi querida loca consentida (Sabes que estas loca).Te amo más que a ¿Tu hermano? .Hehe , vale tu sabes que te quiero un chi... y que eres una querida hermana para mi.
Nori

Ty Eluney
Querido cara de Bieber en mexicano, has sido uno de los pocos que me ha aguantado el paso Felicidades.Sigue así.Te amoooo.
Am,Ya sabes quien

Katherine
Mua , querida Kathe , eres la administradora más loquita que eh conocido.Pero por eso te quiero.Un saludote y un abrazote, sigue asi ^^.
Norii

Kain Nightmare
Malo, estúpido, engreído, desagradable, idiota....son cosas que no mereces que te digan, son cosas que nadie va a decirte, son cosas que no eres. Dulce, agradable, amoroso, sensible, cariñoso, son cosas que te digo porque te quiero ...como un higo? ñakddf Guapo!

Allie Naver

Meiden Eluney
En vez de una rosa te iba a mandar un Unicornio, pero dado que ya no lo quieres y no tengo dinero para nada más pues si quieres te envío a mi n... Mejor no.
¿Sabes?, Feliz día de San Valetín, se que no me podré conectar ese día, pero aún así me gustaría decirte muchas cosas... Y no puedo, solo te digo que te quiero.

Rojito

Charlotte Alexander
¿Que te digo yo si ya te lo he dicho hoy?
¿Otra Rosa pelirrosa? XDDD
Espero que tengas muchos niños con "ese" para así tener muchos sobrinos rosas y con cara de de mala hostia, imáginate un ejercito entero de minis *Censured* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te quiero loqui^^

Katherine Alexander

Katherine Alexander
¿Como coño se supone que esto es privado si te tengo que mandar a ti el mensaje?
¡Te he dicho que te voy a preñar coño!

El padre de tus hijos.

Invitado
¡Hola!
Un año más celebrando San Valentín en Nueva York, ¿Eh?
Da igual que estés con alguien, que no lo estés... Lo que sea, nos da igual, queremos dedicarte un día genial, esperamos que lo hayas pasado así y que nos recuerdes, ¿eh?
¿No te gusta San Valentín, no pasa nada porque por ejemplo muchos pasaron el pasado ST Valentín con nosotros y por eso es una fecha especial, significa que ya hace un añito que estamos juntos, ¡Te deseamos lo mejor!
Queremos que salgas, te diviertas, te equivoques, aprendas, simplemente que seas feliz, y esperamos que cuando seas mayor y recuerdes todas las locuras que hacías antes, recuerdes que solías entrar en un foro de rol para charlar y hacer el tonto con unos desconocidos a los que le caistes en gracia y con los que pasastes buenos, o malos momentos... Ya sabes... Un beso.
KA, CA, AM, FL, KD, SM

Il Alexander es un sitio complicado...:

Katherine Alexander
Humanos
Humanos

# Empleo y lugar de este: Encargada de Il Alexander
Femenino
# Mensajes: 1974
#Reputación: 40
# Fecha de inscripción: 26/07/2010
# Localización: New York, New York (8) Il Alexander...

Biografía
#Nombre Completo: Katherine Alexander Stephens

Ver perfil de usuario http://www.newyorkcity-rol.com

Re: Mensajes de St. Valentín II

Mensaje por Razel Flamwell el Miér 15 Feb 2012, 17:49

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! eso último de Kath me emocionó T:T. Y bueh me he perdido esto, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz -______________- pero supongo que no hace falta deciros que os quiero (a todos sep, incluido tu enano ;D) [hago especial consideración a Em y a Mei, mi querida loca. Por sus mensajes xP] y que hayais pasado un buen día de San Valentín ^^.

Firmado: Razel Flamwell xDD Paz

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

# Empleo y lugar de este: Sicario
Masculino
# Mensajes: 746
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 21/08/2011
# Localización: Nueva York y probablemente donde menos te lo esperes ;D

Biografía
#Nombre Completo: Razel Flamwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Miér 15 Feb 2012, 23:13

Muajajajajaja *W* Que sabes que tambien te quiero Tuuuuu
Si si San Valentín...no me gusta ._. no me gusto.Pero me regalaro rana y catarina y al menos eso es algo bueno.Los mensajes
Cool son hermosamente bellos todos todos xD Hasta el que es para Kath.... ._. es una mezcla entre ser romantico y ser un pervertido mental xD

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

# Empleo y lugar de este: Bailarina de Contemporaneo.Ballet New York City.
Femenino
# Mensajes: 1369
#Reputación: 18
# Fecha de inscripción: 14/07/2011
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.

Biografía
#Nombre Completo: Meiden Luna Eluney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irela Deangelis el Miér 15 Feb 2012, 23:23

"Katherine Alexander
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Hola!
Ánonimo."
Me encanta xDDDDDD

Irela Deangelis
Ángeles
Ángeles

# Empleo y lugar de este: Músico
Femenino
# Mensajes: 493
#Reputación: 6
# Fecha de inscripción: 06/12/2010

Biografía
#Nombre Completo: