New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 5 Ene 2011 - 0:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 0:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 0:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012 - 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

¿Trabajo para casa? {Libre}

New York City :: New York City :: Broadway :: Biblioteca

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Trabajo para casa? {Libre}

Mensaje por Stefan D´Livorno el Sáb 4 Feb 2012 - 0:44

Aquella mañana había sido un desastre, a primera hora de la mañana fui despertado de mi sueño de malas formas, un sábado tranquilo para descansar y me despertaban de aquellas formas, acababa de empezar una obra en mitad de la calle, justo en frente de mi apartamento, y el ruido era tan molesto, que cada vez se hacía más insoportable, ya no lo aguantaba más por lo que decidí salir de aquel infierno particular y acercarme a la biblioteca, tenía examenes que corregir, ya quel lugar sería el perfecto para poder trabajar, me había hecho con mi portatil, y una pequeña bolsa con ropa, había decidido que esa día lo pasaría en Il Alexander, solo para descansar mejor cuando saliera de la biblioteca, no pasaría ni un rato más en mi apartamento con aquel escandalo.

El silencio de aquel lugar me infundaba tranquilidad y paz, lo necesitaba, me senté al fondo del todo en una mesa solitaria cerca de una de las grandes ventanas, mientras con el ordenador portatil encendido a un lado y los examenes al otro, ojeaba y leía de forma rápida a la vez que puntuaba las notas de la forma más justa, al parecer mis nuevos alumnos no eran muy estudiosos, apenas se sabían muy bien aquel tema por lo que me podían mostrar en los folios, aún así había algunos que se notaba que se habían preparado para el examene y entonces me sentía algo más tranquilo, pues comenzaba a pensar que mis lecciones no eran escuchadas,incluso pude leer en alguno que había algo que había explicado yo y que no estaba en los libros, empezaba a marcar anotaciones con el bolígrafo rojo por las páginas, indicando lo que estaba bien, lo que estaba mal y puntuando las preguntas.

Stefan D´Livorno
Licantropos
Licantropos

# Empleo y lugar de este: Profesor de historia
Masculino
# Mensajes: 84
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 19/02/2011
# Localización: New York

Ver perfil de usuario

Re: ¿Trabajo para casa? {Libre}

Mensaje por Meiden Eluney el Sáb 4 Feb 2012 - 1:48

¿Mañana?¿Tarde?¿Noche?, bueno,simplemente sabría que no era Meiden Meiden en es momento, mi otra personalidad inundaba en muchas ocasiones a lo que realmente era,cada que recordaba esas piezas tiradas del rompecabezas...la sangre en el piso, yo la limpiaba en Lenox...y...

Salí de Il Alexander antes de que Aline se diera cuenta que estaba alterada,mi hermana suele epreocuparse mucho antes de que le de explicaciones básicas,no llevaba la ropa que generalmente llevo,era algo que jamás había usado : Pantalón , de mezclilla...estaba arrumbado junto con los falsos regalos de mi madre,todo un desperdicio de tiempo y dinero.

Entre a mi lugar favorito : La Biblioteca, tendría que regresar "Oníricas Imágenes ",era día de escoger otro libro y llevarmelo a mi reino de muertes y flores, mi retorcida mente tendría al fin de que alimentarse.Entre sigilosamente suspiré entregando el libro sin si quiera hablar.Me diriguí a un estante de libros de Grandes personajes del Neoclácisismo,pero es verdad que estoy demasiado pequeña para ese gran estante,yo apenas media 1,67...Me estiraba una y otra vez tratando de alcanzarlo...pero parecía inútil...Maldita estante

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

# Empleo y lugar de este: Bailarina de Contemporaneo.Ballet New York City.
Femenino
# Mensajes: 1369
#Reputación: 18
# Fecha de inscripción: 14/07/2011
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.

Biografía
#Nombre Completo: Meiden Luna Eluney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby K. Lockwood el Sáb 4 Feb 2012 - 13:01

Estar en el hotel todo el dia qiueras o no se te acaba haciendo pesado, aburrido. Sali in saber hacia donde iba, llevaba diasmirando casa para alojarme en Nueva York, pero a pesar de que el dinero no era ningun problema, no llegaba a encontrar una perfceta acorde con mis gustos. No queria vivir con mi familia, puesto que era muy cansado verles tanto.
A lo lejos mientras paseaba por la calles de Broadway vi la biblioteca y sonrei para mi misma, llegue y entre, mire la estanci aocn una sonrisa traviesa, tantos humanos, tantos tipos diferentes para elegir. Mi sonrisa se ensancho al ver que un chico me miraba, su respirancion dejo de oirse, pase a su lado y le dije " no te olvides de respirar" y fue cuando salio de su trance raro, y tomo una bocanada de aire bien grande. Me deslice entre las mesas y los pasillos, por donde pasaba tocaba con las llemas de mis dedos el reverso de los libros. Me llego un aroma, uno de lobo, despues vi a una chica que intentaba alcanzar un libro de uno de los estantes pese a que seriamos de la misma altura mas o menos, yo como siempre o casi siempre llevaba tacones, me acerque a ella, y e lo alcance sin ninguna dificultad.
- Aqui tienes -
Dije con el aroma de lobo todavia en mis fosas nasales.
-Parece que hay que traerse la escalera no crees -
Dije con una sonrisa burlona

Abby K. Lockwood

# Empleo y lugar de este: Agencia Lockwood
Femenino
# Mensajes: 62
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Sáb 4 Feb 2012 - 20:39

Maldito Tyson, me había dicho que una vez hecha mi consagración de bruja podría volver a hablar en mi lengua natal, la de bruja, era un idioma a mi parecer...Pues no, que nada, es un maldito idioma que no se entiende con facilidad y no es parecido a ninguno de los ya existentes...Y ,venga , ¿Para qué le uso?,para maldecir el estante en un susurro...

Entonces siento inmediatamente alguien al lado mio, volteó sin respiración agitada abriend más mis enormes ojos,aun me espantaba con fácilidad,cuando alguien se me acercaba, era como cuando las enfermeras se acercaban ...cosas que no quiero recordar.Volteó la cabeza sonriendo mientras reconozco esa cara...ese hoyuelo nuevamente se dibuja en mi mejilla izquierda...Tanto tiempo sin haberle visto, un recuerdo que el pasado trae de las costas más lejanas

-Gracias Abby...-Digo riendo un poco y emocionada, conmocionada,choques galacticos de almas pérdidas...-¿No te acuerdas de mi?-Digo sonriendo y moviendome de un lado a otro...-En la escuela...antes de dejarla...-Digo un poco seria.Pero sin quitarme la felicidad.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

# Empleo y lugar de este: Bailarina de Contemporaneo.Ballet New York City.
Femenino
# Mensajes: 1369
#Reputación: 18
# Fecha de inscripción: 14/07/2011
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.

Biografía
#Nombre Completo: Meiden Luna Eluney

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: New York City :: Broadway :: Biblioteca

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: