Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 5 Ene 2011 - 0:02.

Últimos temas

buscando a l@s mejores (libre)
New York City :: New York City :: Times Square :: Night Club
Página 1 de 1. • Compartir •
buscando a l@s mejores (libre)
acababa de lanzar una convocatoria para contratar a las mejores personas para trabajar en este lugar. era un bar un tanto nuevo, o mejor dicho, NUEVO!!!
es un lugar bastante atractivo, pero tambien la fachada de este lugar serviria para el trafico, prostitucion (obviamente no cualquiera) y unos tratos con las personas que les agrade la idea de retar un tanto a la ley.
solo esperaba que la gente cooperara, solo asi esto saldria adelante...
es un lugar bastante atractivo, pero tambien la fachada de este lugar serviria para el trafico, prostitucion (obviamente no cualquiera) y unos tratos con las personas que les agrade la idea de retar un tanto a la ley.
solo esperaba que la gente cooperara, solo asi esto saldria adelante...

Baltazar Constantine- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Supervisor y dueño de las mejores discotecas

# Mensajes: 664
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 03/06/2011
Re: buscando a l@s mejores (libre)
Con cuidado cerró la puerta de la habitación tras él intentando no hacer ruido para no despertar a su padre, arrastrando a Buzzy por el pasillo de aquel enorme hotel el pequeño Lionel empezó a observarlo todo, ya había pasado al menos mil veces por aquel lugar pero siempre era muy curioso, se tiró al suelo rodando por la alfombra mientras jugaba con Buzzy.
-¡Hasta el infinito... Y más allás!!!-Decía escandalosamente mientras se levantaba y echaba a correr por el pasillo hasta que paró delante de los ascensores, allí pulsó el botón que su padre siempre pulsaba para llamar al ascensor, lo había visto para acordarse, la puerta del ascensor se abrió y maravillado entró en él, esta vez aún recordando cual era la planta de abajo, decidó pulsar otra y empezó a presionar todos los botones del panel, tras subir una planta Lionel salió y cuando vio que entraba otra persona se empezó a reir tapandose la boca con una mano por la pequeña o broma malvada que acababa de hacer, miró a su muñeco Buzzy y entonces se llevó un dedo a la boca.
-Shhh...-Hizo al mismo tiempo.
Empezó a correr hasta el otro ascensor para bajar a la primera planta, allí sabía que no debía ser visto, la última vez qe lo pillaron intentando salir del hotel el recepcionista, ese señor que no tenía pelo en la cabeza... ¿por qué no tenía pelo?, el Tito Josh decía que así tendría las ideas más claras, pero nunca lo entendedía... Gateó por la recepción hasta la puerta y salió sin ser visto, comenzó a correr por la calle sin saber muy bien hasta donde iba hasta colarse en el interior de un bar, miró a su muñeco encogiendose de hombros y pasó por la puerta sin hacer mucho ruido.
-¡Hasta el infinito... Y más allás!!!-Decía escandalosamente mientras se levantaba y echaba a correr por el pasillo hasta que paró delante de los ascensores, allí pulsó el botón que su padre siempre pulsaba para llamar al ascensor, lo había visto para acordarse, la puerta del ascensor se abrió y maravillado entró en él, esta vez aún recordando cual era la planta de abajo, decidó pulsar otra y empezó a presionar todos los botones del panel, tras subir una planta Lionel salió y cuando vio que entraba otra persona se empezó a reir tapandose la boca con una mano por la pequeña o broma malvada que acababa de hacer, miró a su muñeco Buzzy y entonces se llevó un dedo a la boca.
-Shhh...-Hizo al mismo tiempo.
Empezó a correr hasta el otro ascensor para bajar a la primera planta, allí sabía que no debía ser visto, la última vez qe lo pillaron intentando salir del hotel el recepcionista, ese señor que no tenía pelo en la cabeza... ¿por qué no tenía pelo?, el Tito Josh decía que así tendría las ideas más claras, pero nunca lo entendedía... Gateó por la recepción hasta la puerta y salió sin ser visto, comenzó a correr por la calle sin saber muy bien hasta donde iba hasta colarse en el interior de un bar, miró a su muñeco encogiendose de hombros y pasó por la puerta sin hacer mucho ruido.

Lionel Mcguire- Humanos

- # Empleo y lugar de este: Estudiante.

# Mensajes: 43
#Reputación: 2
# Fecha de inscripción: 26/09/2011
estaba esperando a mucha gente, pero nada como lo que acababa de entrar; un niño!!!
era un pequeño de no mas de cinco años con un muñeco en las manos, parecia que no sabia que hacia ahi, aparte de todo iba solo, lo que me decia solo dos cosas; o estaba perdido o se habia escapado. a estas alturas ya nada me sorprendia.
por unos momentos solo lo observe, no seria dificil desaparecerlo, pues era un humano, sin embargo yo no mataba niños.
-hola- le dije, decidiendome a acercarme a el- que haces en la calle solo???
era un pequeño de no mas de cinco años con un muñeco en las manos, parecia que no sabia que hacia ahi, aparte de todo iba solo, lo que me decia solo dos cosas; o estaba perdido o se habia escapado. a estas alturas ya nada me sorprendia.
por unos momentos solo lo observe, no seria dificil desaparecerlo, pues era un humano, sin embargo yo no mataba niños.
-hola- le dije, decidiendome a acercarme a el- que haces en la calle solo???

Baltazar Constantine- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Supervisor y dueño de las mejores discotecas

# Mensajes: 664
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 03/06/2011
Estaba preocupada por mi querido ahijado, de repente habia salido corriendo y no lo encontraba, busque por miles de sitios hasta que me parecio verlo, al acercarme vi que estaba con alguien, me acerque a Lionel y le mire - Cariño, ¿por que te escapaste? - le di un pequeño abrazo y no me separe d esu lado, mire al hombre - Gracias, tal vez si no lo hubiera encontrado usted le hubiera pasado algo. - Sonrei de medio lado y volvi a girarme hacia Lionel.

Winah Ehsath- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Fotografa

# Mensajes: 356
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 12/08/2011
Biografía
#Nombre Completo:
New York City :: New York City :: Times Square :: Night Club
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: