Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Un artículo más tras mucho tiempo
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Un artículo más tras mucho tiempo
Muy buenas mis semillitas, no he tenido demasiado tiempo de pasarme por aquí, por lo que ya era hora de aparecer, ¿no creéis? No es que sepa demasiadas cosas, pero algo es algo y pienso contarlo todo.
Casi todos conocéis a Norin C. Xenofilus, ¿no? Como poco os sonará su nombre y si no la conocíais, ahora sí. Según ella estuvieron enamorados ella y el padre de la familia Eluney, pero él se fue con la madre de nuestros Eluney, y quiere vengarse. ¿Quién guarda tanto odio como para matar a los hijos de otra persona? Pues son más que tú y más listos, semillita, al menos lo que sé de tu pelea con Aline Eluney. Nuestra Norin intenta acabar con ella, pero va perdiendo. A ver semillita mía, no te metas en líos en los que no puedes acabar bien, aunque aún no ha terminado la pelea,¿no?

Sigamos con Valeria Giudicci. Chica, ¿te gusta hacer de prostituta? Porque ir con tantos chicos da a entender eso. Que yo sepa por ahora solo van tres chicos, los cuales son Ryan Flamwell, Baltazar Constantine y Steve Judt. Tienes buen gusto, lo admito pero, ¿tan difícil era hacer que dos de esos chicos se quedara con las ganas? Si yo fuera tú y quisiera seguir con este royo dejaría de ser actriz y me haría prostituta, que al menos te pagan.

Hablando Ryan y de ligues. A este niño le encanta estar con chicas, por ahora he contado cinco. Pero el problema de él es que está con chicas pero no está con ellas, es confuso para ambos. Las pobres Sea Cooper, Danger Chaira Night, Meiden Eluney, Leonie K. Di Médici y Valeria Giudicci(esta semillita no tanto) estarán confusas, al menos las has besado. Si lo hubieras hecho simplemente con ellas habría podido ser un rollo de una noche, pero para las chicas un beso significa mucho. Tienes que empezar a pensar antes de hacer nada.

Encima la pobre Meiden ha tenido un problema con la vuelta de Zane Mcguire, ella ya estaba buscando otro chico, hasta puso un: "Mei busca macho" Por lo que se ve Zane volvió en el momento más oportuno y no se lo tomó nada bien. Y los comentarios de los demás no ayudaron demasiado, aunque no fue muy mal. Meiden, si querías otra pareja que se pasara más por aquí tenías que haber empezado dejando a Zane, aunque fuera tan en privado que ni yo me enterase hasta que no lo supiera todo el mundo.

Continuemos con mi tema de mis últimos artículos, Emily Greace. ¿Tanto te aburres semillita?¿O es que ligas demasiado? Todos sabemos muy bien, demasiado bien que estás con Razel Flamwell, pero, ¿de verdad que quieres estar con él? Como habló mi compañero también está Garret Dracke, que fue el primero en interesarse por ti y que no sabemos muy bien si sigue. Pero hay algo peor, Adrian Belikov también y según mis informadores le dijo que si decía que no le amaba que se iría. Nunca dijo que le amaba, pero tampoco llegó a decir que no lo hiciera. Emily, decídete, al pobre lo debes de tener en ascuas. Y Razel, yo que tú me daría prisa en volver y poner todo esto en orden.

Y para terminar hablemos de el acosador Dylan Wright, sí, llamémoslo acosador, porque ha intentado ligar con Irela Deangelis en mi presencia y le ha dicho que cuando le apetezca se quedará con ella. Aunque creo que Billie Eluney no deja que eso ocurra,¿no?

Me ha encantado esto, seguid así. Os quiere:
VDD
Casi todos conocéis a Norin C. Xenofilus, ¿no? Como poco os sonará su nombre y si no la conocíais, ahora sí. Según ella estuvieron enamorados ella y el padre de la familia Eluney, pero él se fue con la madre de nuestros Eluney, y quiere vengarse. ¿Quién guarda tanto odio como para matar a los hijos de otra persona? Pues son más que tú y más listos, semillita, al menos lo que sé de tu pelea con Aline Eluney. Nuestra Norin intenta acabar con ella, pero va perdiendo. A ver semillita mía, no te metas en líos en los que no puedes acabar bien, aunque aún no ha terminado la pelea,¿no?
Sigamos con Valeria Giudicci. Chica, ¿te gusta hacer de prostituta? Porque ir con tantos chicos da a entender eso. Que yo sepa por ahora solo van tres chicos, los cuales son Ryan Flamwell, Baltazar Constantine y Steve Judt. Tienes buen gusto, lo admito pero, ¿tan difícil era hacer que dos de esos chicos se quedara con las ganas? Si yo fuera tú y quisiera seguir con este royo dejaría de ser actriz y me haría prostituta, que al menos te pagan.

Hablando Ryan y de ligues. A este niño le encanta estar con chicas, por ahora he contado cinco. Pero el problema de él es que está con chicas pero no está con ellas, es confuso para ambos. Las pobres Sea Cooper, Danger Chaira Night, Meiden Eluney, Leonie K. Di Médici y Valeria Giudicci(esta semillita no tanto) estarán confusas, al menos las has besado. Si lo hubieras hecho simplemente con ellas habría podido ser un rollo de una noche, pero para las chicas un beso significa mucho. Tienes que empezar a pensar antes de hacer nada.
Encima la pobre Meiden ha tenido un problema con la vuelta de Zane Mcguire, ella ya estaba buscando otro chico, hasta puso un: "Mei busca macho" Por lo que se ve Zane volvió en el momento más oportuno y no se lo tomó nada bien. Y los comentarios de los demás no ayudaron demasiado, aunque no fue muy mal. Meiden, si querías otra pareja que se pasara más por aquí tenías que haber empezado dejando a Zane, aunque fuera tan en privado que ni yo me enterase hasta que no lo supiera todo el mundo.

Continuemos con mi tema de mis últimos artículos, Emily Greace. ¿Tanto te aburres semillita?¿O es que ligas demasiado? Todos sabemos muy bien, demasiado bien que estás con Razel Flamwell, pero, ¿de verdad que quieres estar con él? Como habló mi compañero también está Garret Dracke, que fue el primero en interesarse por ti y que no sabemos muy bien si sigue. Pero hay algo peor, Adrian Belikov también y según mis informadores le dijo que si decía que no le amaba que se iría. Nunca dijo que le amaba, pero tampoco llegó a decir que no lo hiciera. Emily, decídete, al pobre lo debes de tener en ascuas. Y Razel, yo que tú me daría prisa en volver y poner todo esto en orden.

Y para terminar hablemos de el acosador Dylan Wright, sí, llamémoslo acosador, porque ha intentado ligar con Irela Deangelis en mi presencia y le ha dicho que cuando le apetezca se quedará con ella. Aunque creo que Billie Eluney no deja que eso ocurra,¿no?

Me ha encantado esto, seguid así. Os quiere:
VDD

Voz de la Discordia- # Empleo y lugar de este: New York

# Mensajes: 30
#Reputación: 4
# Fecha de inscripción: 01/03/2011
Re: Un artículo más tras mucho tiempo
Nananananana .-.
nuevo artículoooo
nuevo artículoooo

Irela Deangelis- Ángeles

- # Empleo y lugar de este: Músico

# Mensajes: 493
#Reputación: 6
# Fecha de inscripción: 06/12/2010
Biografía
#Nombre Completo:
xDDDDDD Eres un groserote...o groserota,Ñam Ñam, no no eso no va asi ,es que pensé que comos mis viejos parejos ya no se metería ya más,y...Meiden Estaba muriendo y me rehusaba a hacer más 18 , eh
como ves?, que soy... ._____. bueno ese es el caso... Hoy no vengo con animos querida manzana, eres mala y me caes bien,pero no seas tan mala conmigo xD

Meiden Eluney- Hechiceros

- # Empleo y lugar de este: Bailarina de Contemporaneo.Ballet New York City.

# Mensajes: 1369
#Reputación: 18
# Fecha de inscripción: 14/07/2011
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.
Biografía
#Nombre Completo: Meiden Luna Eluney
Meiden, yo no quería ser mala, ni lo he sido, yo solamente he contado lo ocurrido con los pocos detalles que sabía.

Voz de la Discordia- # Empleo y lugar de este: New York

# Mensajes: 30
#Reputación: 4
# Fecha de inscripción: 01/03/2011
...¿Tenías que volver a hablar de mi?¿Quién te ha contado eso? Ah, es estresante -.-" Y no, no me aburro estoy demasiado ocupada viniendo solo los fines de semana,¬¬ no sé cómo se las apaña esta furcia para saber cosas de mi T-T pero si no hago nada malo.

Emily Greace- Humanos

- # Empleo y lugar de este: Cazadora por las calles de New York

# Mensajes: 1230
# Localización: New York .-.
A Valeria Giudicci no la he llegado a besar aun jejeje has leido mal mi post, te pille manzana dorada (ñam) y bueno soy un ligon y que?? jeje

Ryan Flamwell- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía

# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...
Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell
No importa que tanta billonciada diga Rayan, no pudo no pudo muajajaja 
Aun asi seguiré sabiendo sus secretos Ña Ña Ña Ña...pero jamás te los diré manzana...
A ver...querida Pera de la Discordia,que si quiero a Zane, y es por razones obvias, piensaló
, dijeron que no estaba loco...pero verdaderamente esta chiflado xDD, y por otras cosas de las que no te enteraste ,de hecho no creo que andie las sepa realmente...pero no las sabes
¿Eh?¿Eh?,si me regalas una araña te las diré algún día... Pero siempre me seguirán gustando tus articulos...eso es...medio...rarowww,pero que más da : D
Aun asi seguiré sabiendo sus secretos Ña Ña Ña Ña...pero jamás te los diré manzana...
A ver...querida Pera de la Discordia,que si quiero a Zane, y es por razones obvias, piensaló

Meiden Eluney- Hechiceros

- # Empleo y lugar de este: Bailarina de Contemporaneo.Ballet New York City.

# Mensajes: 1369
#Reputación: 18
# Fecha de inscripción: 14/07/2011
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.
Biografía
#Nombre Completo: Meiden Luna Eluney
Wooo
salgo en el artículo (leches no se como lo hago aparezco en casi todos desde que estoy) Buen articulo manzanita y mas con los pocos detalles!! Me encantas *.* Y si... lo de Ry lo sabemos todos.
xD
xD

Leonie K. Di Médici- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Sicaria en NY 8)

# Mensajes: 226
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 30/10/2011
# Localización: Callejones y lugares alejados
Biografía
#Nombre Completo:
Tengo tanto que decir Manzana.
1.- Woki, yo que pensé que ya te habías muerto.Hola.
2.-...
3.-¿Comó que Meiden que! ¬¬ Con quién,yo me había quedado con Bell Meiden,ya te dije que te alejarás de los Jumpers.En cuanto te vea condenada parbul.
4.-Parece que me perdí de todos los nuevos personjes del foro,y no se quien es quien,Robin Williams,Shakira,pero bueno.
5.-Buen artículo, eres un chismosisímo. Deberías trabajar en la Oreja.
1.- Woki, yo que pensé que ya te habías muerto.Hola.
2.-...
3.-¿Comó que Meiden que! ¬¬ Con quién,yo me había quedado con Bell Meiden,ya te dije que te alejarás de los Jumpers.En cuanto te vea condenada parbul.
4.-Parece que me perdí de todos los nuevos personjes del foro,y no se quien es quien,Robin Williams,Shakira,pero bueno.
5.-Buen artículo, eres un chismosisímo. Deberías trabajar en la Oreja.

Ty M. Eluney- Hechiceros

- # Empleo y lugar de este: Cazador de vampiros de medio tiempo y guardaespaldas ...

# Mensajes: 307
#Reputación: 2
# Fecha de inscripción: 02/08/2011
# Localización: No me encontrarás por más que me busques...
wajajaja te pillaron enano
juaaaz -___- ¿desde cuando Mei lleva pidiendo macho? eso me lo perdí T:T
y ¿qué es lo que pasa con Belikov? ¿Emily me pone los cuernos?
juaaaz -___- ¿desde cuando Mei lleva pidiendo macho? eso me lo perdí T:T
y ¿qué es lo que pasa con Belikov? ¿Emily me pone los cuernos?

Razel Flamwell- Demonios

- # Empleo y lugar de este: Sicario

# Mensajes: 746
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 21/08/2011
# Localización: Nueva York y probablemente donde menos te lo esperes ;D
Biografía
#Nombre Completo: Razel Flamwell
Con todo esto que vale que si, que en NY la gente es muy mala que bla bla bla.... pero a mi me interesa otra cosa, más importante, más dada a la actualidad, tanto a la juventud como a los mayores, a los políticos como a los trabajadores, a los enjaulados y a los libres, a chicos y chicas, a seres de este mundo y a otros que vinieron, a animales y plantas, a... a... todo bicho viviente que sepa de dónde carajo sacó Mei una galleta tan grande ò_ó

Irela Deangelis- Ángeles

- # Empleo y lugar de este: Músico

# Mensajes: 493
Biografía
#Nombre Completo:
shhh a callar Gil que tu novia se va con otro o se queda soltera..divorcio greace, divorcio!
quedate soltera :d

Ryan Flamwell- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía

# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...
Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell
¿Soltera? Que haga lo que quiera, que para eso es su vida leches!
Al igual que yo digo que me voy a casar xD

Biografía
#Nombre Completo:
Claro... la tal valerie le gusta hacer de prostituta porque se lia/pone lo que sea a tres y el tal Ryan que tiene a cinco es un macho ¿No?
¿Que mentalidad hay en este foro?
Con mi perdón, que si ella se quiere tirar a 20, ole su coño, y si él quiere también pues que lo haga, que me pongo en la fila.
Y otra cosa... menos llamar a la gente prostituta, que no es ningún insulto... Que seguro que echan más polvos mágicos que tu queridisima VDD
Att April.

¿Que mentalidad hay en este foro?
Con mi perdón, que si ella se quiere tirar a 20, ole su coño, y si él quiere también pues que lo haga, que me pongo en la fila.
Y otra cosa... menos llamar a la gente prostituta, que no es ningún insulto... Que seguro que echan más polvos mágicos que tu queridisima VDD
Att April.

April M. Kennedy- Hechiceros

- # Empleo y lugar de este: ---

# Mensajes: 14
# Fecha de inscripción: 04/01/2012
Biografía
#Nombre Completo:
April cariño, manzanita tiene user y por tanto corazoncito, así que, lo que diga. Para bien o para mal es respetado (o por lo menos yo lo respeto) y no me gusta que escribas eso a manzanita
Att: Leo
Att: Leo

Biografía
#Nombre Completo:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: