Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Tanto tiempo libre es hasta aburrido {Libre}
Página 1 de 1. • Compartir •
Tanto tiempo libre es hasta aburrido {Libre}
Sin saber muy bien que hacer o por qué, salí de la mansión dracke casi de forma rápida, como si yo huyera de algo... O alguien, ya que notaba la presencia de Corin por todas partes y si normalmente no me apetecía encontrármela, ahora mucho menos. me encontraba aburrido, sin ganas de hacer nada, estuve casi toda la tarde, por no decir el día entero tirado sobre el sofá de mi habitación, mirándo el techo como si en cualquier momento fuera a ocurrir algo interesante con él.
Tanto tiempo libre... ¿para qué?, si luego no sabía en que invertirlo, era verdaderamente una locura, tal vez Corin si que tenía razón, pero hoy todavía no sería el día en el que iría en su búsqueda para que me diera un plan de actividades, faltaría mucho para ello... Me encontraba asomado en Brooklyn justo en el puente, allí cerca en la cerca caminando hacia ninguna parte, viendo como la ciudad se sumergía en el amparo de la noche, me apoyé sobre la barandilla para ver mejor a lo lejos las luces de los edificios.
Tanto tiempo libre... ¿para qué?, si luego no sabía en que invertirlo, era verdaderamente una locura, tal vez Corin si que tenía razón, pero hoy todavía no sería el día en el que iría en su búsqueda para que me diera un plan de actividades, faltaría mucho para ello... Me encontraba asomado en Brooklyn justo en el puente, allí cerca en la cerca caminando hacia ninguna parte, viendo como la ciudad se sumergía en el amparo de la noche, me apoyé sobre la barandilla para ver mejor a lo lejos las luces de los edificios.

Garrett Dracke- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Estafador...

# Mensajes: 637
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 28/01/2011
Biografía
#Nombre Completo: Garrett Uriel Dracke
Re: Tanto tiempo libre es hasta aburrido {Libre}
Estaba cazando: unos tipos que resultaron ser un poco escurridisos se habian atrevido a robar y causar problemas en mis bares, cosa que no permitiria que se repitiera.
resulto que tambien la policia los buscaba, asi que di por hecho que nadie los extrañaria.
Estaba terminando de sacarles toda la sangre que tenian, ya que por la pequeña persecusion y el miedo que les inculque su sangre estaba llena de adrenalina, mi favorita...
Estabamos muy cerca del Puente de Brooklyn, saboreando el deliucioso aroma y pensando en que podria hacer con mis negociso, comenzaban a hacerse un poco monotonos y la amyoria de mis socios se habian molestado por mi larga ausencia, necesitaba gente nueva...
Habia alguien en el puente, una persona, un hom,bre tal vez a jusgar por su estatura. Me acercaba poco a poco, sjmergido en la oscuridad, vagando a lo largo de toda esa ilucion a la que se le llama memoria...
resulto que tambien la policia los buscaba, asi que di por hecho que nadie los extrañaria.
Estaba terminando de sacarles toda la sangre que tenian, ya que por la pequeña persecusion y el miedo que les inculque su sangre estaba llena de adrenalina, mi favorita...
Estabamos muy cerca del Puente de Brooklyn, saboreando el deliucioso aroma y pensando en que podria hacer con mis negociso, comenzaban a hacerse un poco monotonos y la amyoria de mis socios se habian molestado por mi larga ausencia, necesitaba gente nueva...
Habia alguien en el puente, una persona, un hom,bre tal vez a jusgar por su estatura. Me acercaba poco a poco, sjmergido en la oscuridad, vagando a lo largo de toda esa ilucion a la que se le llama memoria...

Baltazar Constantine- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Supervisor y dueño de las mejores discotecas

# Mensajes: 664
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 03/06/2011
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: