New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 00:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Song Songs Songs- Moradina-- 5 5 1

Song Songs Songs- Moradina--

New York City :: New York City :: Estatua de la libertad

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Song Songs Songs- Moradina--

Mensaje por Meiden Eluney el Miér 25 Ene 2012, 05:10

Aquel día...no me pregunto que pepinero día era, me sentía como lo que una sociedad denominaba "Emo", simplemente triste y meláncolica por razones que no puedo entender del todo, más aun me importaba más ver las marcas de cortadas en mis manos que me habían hecho en esa maldita casa, siempre adelantado secretos al revés, en fin, nadie comprendía que lo que me hacían realmente era torturarme por no tener esa maldita ideolodía...

Aun las veía con más repulsión que de costumbre, al fin son recuerdos,pero jamás en mi vida extrañaré ese lugar, tuve amigas dentro,escaparon todas por suerte, a una recuerdo que la mataron ante los ojos de "rebeldes" para asegurarles su tónico futuro...

Y siempre que necesitaba pensar en toneladas de cosas, no hay mejor que comprar un Arizona de Sandía y hundirse en el sonido de la ciudad junto con el viento abatido en lo más alto de esta torrecita...Aparentemente no vi a nadie y me recosté sobre el piso mirando el asqueroso cielo que no puede ser de otro color que no este combinado con azul o blanco,hoy las estrelllas no me parecían agradables, la Luna asomandose me parecía simplemente otra Luna más de mi dulce locura,quisiera gritar...normalmente eso me alivia,pero no me salé ni el minimo gritito...soy un ASCO...

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

# Empleo y lugar de este: Bailarina de Contemporaneo.Ballet New York City.
Femenino
# Mensajes: 1369
#Reputación: 18
# Fecha de inscripción: 14/07/2011
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.

Biografía
#Nombre Completo: Meiden Luna Eluney

Ver perfil de usuario

Re: Song Songs Songs- Moradina--

Mensaje por Violet Müller el Jue 26 Ene 2012, 19:46

Camine lentamente por las calles de la ciudad. No tenia ni idea donde estaba, pero ese día necesitaba escapar de todo el estrés de la ciudad. Tome mi Ipod y me coloque los auriculares perdiéndome entre el estruendoso sonido de una guitarra y batería de Post Hardcore Punk. Me preguntaban por que escuchaba esa música, tal vez por que era la única capaz de hacerme olvidar el mundo, o simplemente por que me gustaba. Aun no lo se.

Estaba tan metida en mis pensamientos que cuando volví a percatarme estaba en la Estatua de la Libertad. Parecía increíble, pero aunque llevaba tanto tiempo en la ciudad jamas me había tomado el tiempo de ir hasta ella.

Subí lentamente y sin ninguna prisa hasta la cima del lugar, mirando hacia el mar en cada oportunidad que tenia. Una vez arriba saque mi cámara y fotografié la vista desde el lugar. Era hermosa, se podía ver completamente la ciudad. Guarde mi cámara y recorrí con la mirada el lugar. Mi mirada se fijo en una chica, se veía triste, pero no logre reconocer su cara. Camine un poco hacia ella y me pude dar cuenta que era Meiden. Se me hizo un poco extraño ya que por lo general solía verla feliz y nunca triste. Camine lentamente hasta donde ella aun extrañada por su estado de animo.

Violet Müller
Humanos
Humanos

# Empleo y lugar de este: Estudiante
Femenino
# Mensajes: 83
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 28/12/2011
# Localización: En algún lugar de este absurdo mundo...

Biografía
#Nombre Completo: Violet Marie Müller Reeds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Vie 27 Ene 2012, 15:38

Respiraba lentamente en tiempos contados, quizá para mantenerme caliente ante una sitación como esta, mi visión periferica veía lentamente a los lados, fue el momento exacto para divisar a Violet,se acercaba a la velocidad de un barco de vapor,con esa chispita de niña mala que siempre ha tenido,sonrio suavemente,volteó de nuevo mi foco al frente y subó las dos manos de golpe con una fuerza que me extraña de donde la saqué...

-Ven a darle un abrazo a la abuelita Mei-Dije de broma voltendo ocasionalmente mi mirada para ver s lo hacía ...bueno, no pueden verme de esta manera,sería como ver a un muerto fuerade su tumba...

Me levante suspirando, tratando de que los suspiros me fueran sacando estas ideas, me sacudí como siempre hago cuando me levanto, es una forma muy "dancística" de hacerlo,pero siempre me había servido para que me fluyera la sangre a la cabeza,y por consiguiente,las estupideces quedarán fuera del juego.

Una vez hecho este raro actito le sonreí con suavidad.-Me extraña que puedas reconocerme cuando mi tinte se ha ido por la coladera y mi cabello se crespa todito con el frío que hace...- Carraspee un poco mientras levantaba del piso mi gorro del Mounstruo Come-Gallletas.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Müller el Sáb 28 Ene 2012, 23:43

Caminaba en dirección hacia Meiden entre las personas y turistas que visitaban la ciudad, ella se percato de mi presencia antes de llegara y la salude con un efusivo abrazo. No sabia que le ocurría en ese momento, pero por mas que lo intentara no lograba escondermelo, por lo menos no a mi.

Sabia que me necesitaba, esa no era la misma Meiden con la que solía hacer locuras y decir estupideces. Algo le pasaba estaba segura y aunque no lo quisiera siempre estaría allí para apoyarla y ayudarla. Aunque... Debía aceptarlo, mis consejos casi nunca eran los mejores a la hora de elegir.

- Es imposible no reconocerte. - le dije dedicándole una sonrisa reconfortante, acto seguido me senté en la banca en la que se encontraba ella anteriormente y reí al ver su gorro del come galletas.

- ¿Que tienes? - pregunte curiosa, tratando de llegar al fondo del asunto. - Vamos, te conozco y se que no eres así. -

Violet Müller
Humanos
Humanos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Dom 29 Ene 2012, 05:53

Terminé de recogerlo y de repente ya estaba frente mi,cielos,de cuanto me perdí,tal vez me estaba haciendo obsoleta y de paso lento, la abracé con euforia y me alegro verla,bueno, a veces es mejor hablar que quedarse con un secreto alrevezado,jamás se entendería y jamás nadie te ayudaría.

-Claro,pero si me hubiera hecho algo en la cara como un tatuaje y sacado un ojo...y rapado...y me hubiera hecho hombre,entonces no sabrías ni quien soy-Dije acomodando mi gorro riendo efímeramente juntando mis dos pies para mirarla despues de esa pregunta tan sencilla y fulminante, subí las cejas una sola vez mirando hacia los pies de la gente pasando,vino rápido a mi mente la canción,y era la que mejor describía el momento...-Me sentía triste, no servía mirar atrás, voló por la carretera, Huye, Huye, Escapa...-Recité lentamente casi sin abrir los labios ,tal vez no explicaba mucho,pero odiaba que la gente me viera asi,y menos mi pelirroja que apreciaba desde siempre.-Gajes del oficio,enfermedades mentales ¿Has oído hablar de la...Clínica Lenox?-Pregunté alzando una ceja midiendo la última palabra,mirandola con un poco de miendo ensordecedor.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Müller el Dom 29 Ene 2012, 19:04

Reí al escuchar su comentario acerca de si la abría reconocido o no, era increíble como a pesar de la tristeza lograba sonreír. - Definitivamente, sabría que eras tú. - dije sonriendo, era imposible no reconocerla, aunque estuvieras a miles de kilómetros podías sentir su energía y como era capaz de volver loco a cualquiera.

Escuche sus palabras, parecían ser parte de una canción, no se, no tenia ni la menor idea. Pero era palabras duras y llenas de sentimientos. -¿ Clínica Lenox? - pregunte curiosa, si había escuchado su nombre anteriormente pero no tenia ninguna información sobre ella. - No he escuchado sobre ella. - dije esperando su respuesta. - ¿Por que? - volví a preguntar con algo de impaciencia, cuando quería saber algo lo conseguía si o si.

Violet Müller
Humanos
Humanos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Dom 29 Ene 2012, 23:20

La miré con una sonrisa, siempre me había parecido una pequeña curiosa, alcé mi dedo medio y le di un pequeño golpe indoloro con el en la frente mientras me rió un poco,parecía que la curiosidad le hacía ñañaritas.Pero bien, es despues de todo, una persona de fiar a quien no dudaría contarle cosas como estas.-Lenox es un lugar al que ...asisten quien tienen una mente incontrolable y rara...me metieron ahí , unavez más, había ido de pequeña,ahora tuve que volver ahí,pero me escapé, es la verdara razón por la cual deje el color rojo de cabello,la jefa de jefes solía llamarme Pelirrojita,claro que muchos me decían asi, incluyendo a mis hermanos ,a Zane , a Razel...-Tomé una pausa para respirar,quizá para entonar las cosas.-Bueno, simeplemente quiero emanciparme de ese maldito lugar ,creo que falte a la ley...pero espera...jamás la eh seguido...-Dije sonriendole haciendo pausas mirandola con cara de perversión.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Müller el Lun 30 Ene 2012, 06:20

Me volví una completa caja de risas cuando me golpeo con el dedo la cabeza pero luego me coloque totalmente seria para escuchar todas y cada una de sus palabras.
Tal y como lo pensé, era una clínica mental. En algún momento había oído hablar de ella, pero no lograba recordar con claridad lo que había escuchado. Era una completa desgracia que haya cambiado el color de su cabello, al final era el color que la definía y la hacia ver mas viva. - Wow, es una pena... Lo de tu cabello.- dije al enterarme el porque del cambio. - Esa mujer debe ser una completa zorra. - agregue disgustada.

- Pues aquí estoy para ayudarte. - le dije sonriente. - Al final, ya tengo tiempo sin meterme en problemas.

Violet Müller
Humanos
Humanos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Mar 31 Ene 2012, 05:22

Miró pensando que las cosas se condensen un poco a las lejanas estrellas,entonces le oigo hablar, sonrió y me rió suavemente mientras tomó su cabeza como una hermana pequeña y la estrujo contra mi,cuanto me hacía falta una loca como esta en ese maldito manícomnio.

Le oigo hablar mientras me aparto recogiendo la greña que se me ha ido por la emoción detrás de mis orejillas.Le sonrío picaronamente, que hace mucho que tampoco me metía en problemas con ella,simplemente este día tenía pegado en el viento : REVIVIR LOCURAS JUNTO SU PERVERTIDA FAVORITA.

-Vale,Vale, ¿Qué quereis hacer el día de hoy mapachita?Podemos ir a las fuentes a mojarnos, bajarnos los pantalones frente a mucha gente,hacer señales obsenas a las chicas que pasen por ahí...o-Pauso levemente alzandó una ceja al mismo tiempo que rio al imaginarme-...Hacer todos eso junto con nuestras pequeñas improvisaciones, si es que hoy traigo calzón...-Digo en broma fijandome un poco por debajo del pantalón pegado repleto de mounstrillos, un boxer de los Mupets color rosa...ayyy cuanto odio ese color.La miró y rió dandolé a eleguir tantas cosas para reirnos de esta maldita sociedad.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Müller el Mar 31 Ene 2012, 19:58

La chica apachurro mi cabeza contra su pecho y comencé a reír. La verdad me hacia mucha falta esta loquita y me dolía que estuviera así. Aun así estaba dispuesta a alegrarle el día como fuera.

Cuando por fin me soltó moví mi cabeza de un lado al otro para organizar mi cabello. Volví a fijar mi mirada en ella y le dedique una sonrisa un poco picara pero tierna. - Creo que la ultima opción es la mejor. - dije mientras me levantaba y me acomodaba un poco el pantalón que de por si me quedaba un poco grande. - O también podemos hacer esto. - y seguidamente le quite su gorro del come galletas lo coloque sobre mi cabeza y corrí entre la gente esperando que Mei no me alcanzara.
Minutos después me di por vencida y me deje caer en el piso exhausta de tanto correr mientras reía como loca.

Violet Müller
Humanos
Humanos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Miér 01 Feb 2012, 22:50

Vi como se levantaba y yo juntaba ambas cejas y mis piernas para sentarme cual pequeña niña,entonces sale correindo como correcaminos con mi gorrito en la cabeza, mi primera reacción fue agarrar mi cabello disparatado por la rapidez en que me tomo de sorpresa,me paré rápidamente y entre la gente que iba aventando había más y más carcajadas,debo admitirlo,ella sabe como hacerme feliz,mejor que nadie incluso.

Despues de mucho correr y respirar al final termine alcanlzandole por que siempre ,aunque lo odie me la paso corriendo por los cuartos del hotel escapando o tratando de encontrar a mi hermana.Me tiré sobre ella y le mordí la oreja suavemente mientras le quitaba mi gorro y se lo ponía.-Jaaa te atrape!-Dije burlona.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Müller el Vie 03 Feb 2012, 04:00

No logre darme cuenta en que momento Mei termino por caer sobre mi sacándome todo el aire. Creo que nunca fue bueno para mi ser tan delgada, en realidad me fastidiaba. Reí sin parar durante un buen rato por lo ocurrido. La chica me coloco el gorro sobre mi cabeza tapando mis ojos y mordió mi oreja, algo raro, pero genial.

Segundos después cuando logre controlar mi risa, me levante un poco quedando sentada en el piso con las manos apoyadas en el. Mire a mi amiga y le pregunte con una sonrisa. - ¿Aun quieres mostrar tus calzones a toda la ciudad? o... ¿Prefieres robar unas cuantas monedas de la fuente?. - acto seguido me levante y le tendí mi mano para que se levantara. - Seguro que la gente admiraría tus calzones color rosa. - acto seguido estire un poco mi pantalón para fijarme el color de los míos, blancos con flores rosas y azules, algo un poco embarazoso para una chica "ruda".

Violet Müller
Humanos
Humanos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Vie 03 Feb 2012, 21:45

Rode hacía un lado hasta poder incorporarme no parando de reir,aunque sea debía respirar,así solían ser nuestra conversaciones 20% chisme y 80% risas descontroladas.Oigo lo que dice,recogo de nuevo mi pelo en una coleta y le sonrió.
-Me gustaría ver a los ancianitos,quiero ver si me puedo ligar a uno y de perdida tambien te buscamos pareja-Le dije de broma tomando su mano y levantandome casi sin utilizar su ayuda,en contemporaneó siempre habría necesitado levantarme sin ayuda de nadie o sin las manos en múltiples coreografias,aunque tambien podría haber tirado a Vini.

Hicé una mueca de disgusto cuando dijo "rosa", sin duda el color que más odiaba en el mundo.Al ver como miraba sus calzoncitos reí un poco.-Mira pero que sexys choninos, pero debes aprender a mi, yo ni traigo.-Dije haciendo cara de pervertida,bromeando nuevamente, no me gustaría andar " a raíz" en medio de la ciudad.Y ya no servía mirar atrás ¿Para qué?, mis tristezas quedaban sobrevolando los estadios de deportes, y yo... haciendo lo que debo hacer ...

-No no no mi querida Vini, mejor mejor, te invito a... tirarte de esta torre la primera que muera : gana-Dije como broma sonriendo.-Ok no...¿Te parece si primero vamos por un helado?, necesito la mente fría para poder pensar en lo que "haremos"-Dije suponiendo que cualquier cosa que hicieramos sería hacer lo que mejor hacemos...

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: New York City :: Estatua de la libertad

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: