New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 00:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

despues de alimentarme (Danger Chaira Night) (+18)

New York City :: Afueras :: Niagara Falls

Página 1 de 5. • Compartir • 

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de alimentarme (Danger Chaira Night) (+18)

Mensaje por Baltazar Constantine el Lun 16 Ene 2012, 00:47

Habia sido una caceria un tanto interesante. poralguna razon los newyorquinos saben diferentes a lo europeos, pero prefiero a los europeos...
Aun era de noche, los dos cuerpos que habian sido suficientes esta vez ya estaban arrojados en las catarata y yo observaba el paisaje muycomplacido, cuando mis sentidos detectaron un sonido diferente al de las cascadas, tal vez una respiracion suave, pasos...

Última edición por Baltazar Constantine el Miér 01 Feb 2012, 06:53, editado 1 vez

Baltazar Constantine
Vampiros
Vampiros

# Empleo y lugar de este: Supervisor y dueño de las mejores discotecas
Masculino
# Mensajes: 664
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: despues de alimentarme (Danger Chaira Night) (+18)

Mensaje por Danger Chaira Night el Lun 16 Ene 2012, 01:10

Habia terminado de cazar, dejando en paz a unos campistas serca de las cataratas, había comido ya bastante, ahora solo parecía una buena chica, caminando en la soledad del bosque, lo mejor, era que así mismo como podía hacer aparecer únicamente mis garras, mis colmillos, y hasta mi cola sin tener que transformarme completamente, también podía ocultar mi olor a licántropo y solo desprender calor humano, me volví a dirigir a la zona de los campistas, y escuche gritos ahogados y jadeos bueno, la verdad eran un grupo de campistas idiotas con los que había tenido que taparmelas varias veces; poco me importaba claro que me causaba curiosidad; al llegar los campistas estaban muertos en el suelo, y a unos pasos en un lugar, sentado un hombre.
-Vaya que bueno que he escuchado yo y no un guardia - dije observando los cuerpos inertes

Danger Chaira Night
Licantropos
Licantropos

# Empleo y lugar de este: modelo
Femenino
# Mensajes: 245
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 26/11/2011
# Localización: en tus mas pervertidas pesadillas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltazar Constantine el Lun 16 Ene 2012, 01:19

-los guardias me tienen sin cuidado, nunca representan un problema para mi- le conteste a la voz que hablaba detras de mi, todos estaban muertos, asi que solo se podia dirigir a mi.
me levante lentamente y me di media vuelta; era una chica muy bella pero con un porte un poco intimidante, o eso lo han de sentir la mayoria de los simples humanos que la ven, pero para mi no era una humana, era diferente...
-me extraña que una chica este sola, a estas horas de la noche y en un lugar tan alejado- le comente mientras la observaba detenidamente...

Baltazar Constantine
Vampiros
Vampiros

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danger Chaira Night el Lun 16 Ene 2012, 01:37

Le quede viendo con sonrisa picara mientras viraba los cuerpos con el pie y los veía
-Lastima, este era guapo, ademas de que era un idiota, pero que se le va a hacer- dije prácticamente para mi misma, camine rodeando los restos de la fogata.
- por cierto todavía tienes sangre- dije señalando mi propia comisura de los labios, antes de acercarme a la maleta de uno de los campistas y ponerme a hurgar, pues olía perfectamente las golosinas, abrí un compartimento y saque unos chocolates con una sonrisa triunfal.
- pues será por que no soy normal_

Danger Chaira Night
Licantropos
Licantropos

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltazar Constantine el Lun 16 Ene 2012, 01:51

-meimagine que no eras presisamentenormal, u aroma es bastante peculiar- le comente mientra veia como sacaba unas golosinas de la maleta de uno de los campistas.

me limpie la sangre pero no con la mano ni mucho menos, sino con la lengua, saboreandoese delicioso sabor a sangre.

me quede de pie admirando a la chica mientras seguia urgando y sacando cosas.

-no se te hace un poco vergonsozo robarle a los muertos??-le dije con un poco de picardia en la voz...

Baltazar Constantine
Vampiros
Vampiros

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danger Chaira Night el Lun 16 Ene 2012, 02:51

me guarde un par de golosinas y me di la vuelta comiendo y revisando mi celular, antes de guardarlo, para después dejarme caer en una silla portátil mientras mordisqueaba mi golosina.
-Ja, como si alguien respetara las cosas de otros, pues la verdad es que he vivido lo suficiente para ver cosas peores que alguien robando golosinas de unos campistas muertos-dije devolviendo la sonrisa mientras mordisqueaba mi chocolate.

Danger Chaira Night
Licantropos
Licantropos

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltazar Constantine el Lun 16 Ene 2012, 02:58

-tal vez, pero es mejor que alguien te las invite a que te las robes, no??- comente un poco divertido por su actitud, pues era un tanto divertida...

me acerque a la orilla de el bosque a admirar el paisaje, que desde esa vista era realmente hermoso, especialmente a la luz de la luna.

me acerque a ella un poco para definir un poco el aroma que emanaba y tratar de decifrar que era...

Baltazar Constantine
Vampiros
Vampiros

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danger Chaira Night el Lun 16 Ene 2012, 03:39

-si, pero amenos que les hayas dado tu sangre, y les quede la suficiente para revivir, dudo seriamente que les pueda pedir los dulces- dije tranquila
Me quede viendo ambos cuerpos, y dejando que mi mente divagase hacia el pasado, recordando aquellos rostros.
-Creeme, esos dos se merecían algo mucho peor que te hubieras bebido su sangre así como así, yo les habría torturado y despues me los hubiera comido- No me importaba lo que pensara. pero de una u otra forma, yo no me portaba cruel con nadie de la nada, siempre había tenido una razón odiar o ser cruel con alguien.
-no te molestes-dije divertida acercando a el algo picara, claro que un licántropo jugando con un vampiro era algo raro, pero conmigo todo era posible.
-Soy una lobina , tranquilo no soy de las que ven un vampiro y se lanzan a matar- dije pasando de largo de donde estaba parado y sentando a la orilla del lago, algo nostálgica y triste.

Danger Chaira Night
Licantropos
Licantropos

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltazar Constantine el Lun 16 Ene 2012, 06:47

-Esa es una idea muy sensata de tu parte- le comente al oir lo quedijpo sobre atacar- creeme, es mejor asi, te acabo de conocer y ademas la sangre de lobo no es mi favorita- le dije muy quitado de la pena, al parecer ella no tenia reparo en hablar de muertos y esas cosas, asi que esto podria ser interesante.

Me sente junto a ella, dejando que el hermoso psnorama nos invadiera y luego dije:

-Disculpa mi mala educacion, me llamo Baltazar, Baltazar Constantine- dije tendiendole una mano esperando que ella se presentara para poder darle su respectivo beso en la mejilla...

Baltazar Constantine
Vampiros
Vampiros

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danger Chaira Night el Lun 16 Ene 2012, 06:59

- Mejor así, es preferible tener aliados que enemigos-dije con media sonrisa al oir que no le gustaba la sangre de lobo. bueno. pues a mi tampoco me gustaba la sangre de Vampiro así que estábamos bien si ninguno quería pelear.
permanecí tranquila sintiendo cerca al mío.
-no te preocupes, Baltazar- dije asintiendo con la cabeza y tomando su mano.
-Soy Danger- dije con una sonrisa

Danger Chaira Night
Licantropos
Licantropos

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltazar Constantine el Lun 16 Ene 2012, 07:05

-Por mi sangre no te preocupes, dudo que puedas siquiera hacerme sangrar la naris- comente solo para tratar de romper el hielo mientras le tomaba su mano y le daba su beso.

-Y bien Danger, a que te dedicas, aparte de robar a los muertos??- pregunte, de verdad me estaba interesando esta chica...

Baltazar Constantine
Vampiros
Vampiros

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danger Chaira Night el Miér 18 Ene 2012, 02:06

Me reí jocosa sin despegar los labios, el no sabia lo que podía hacer como la mayoría dudaba de mis capacidades a la hora de pelear. Claro que prefería que se quedaran con esa idea, si el hubiera sido un enemigo, entonces...no habría llegado a completar la frase antes determinar en el suelo; Pero como el tipo me estaba agradando... pues no le iba a hacer nada.
-Espero que nunca veas de lo que soy capaz- dije dejando que tomara mi mano y me daba un beso.

Me reí divertida por su comentario.
-Bueno, cuando no robo a muertos, trabajo como modelo- le dije sin poder evitar que una picara sonrisa asomara en mis labios.
- y tu, a que te dedicas- le pregunte curiosa.

Danger Chaira Night
Licantropos
Licantropos

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltazar Constantine el Miér 18 Ene 2012, 02:15

-en cambio yo si espero poder ver se que eres capaz- le dije un tanto retador pero no presisamente para iniciar una batalla, no valia la pena pelear con ella, me agradaba...

-modelo, vaya, que interesante- comete, pues mis relaciones solian incluir muchas modelos- y ahora estas trabajando o andas descansando??- pregunte un tanto curioso.

-yo soy empresario- le dije, decir lo que tenia al primer encuentro no era lo mas sensible del mundo, asi que deje que ella me sondeara- digamos que mi trabajo suele ser un tanto interesante- comente, insitandola a que imaginara un poco...

Baltazar Constantine
Vampiros
Vampiros

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danger Chaira Night el Miér 18 Ene 2012, 02:41

-pues, básicamente estoy en un descanso, aunque de ves en cuando, me llaman para hacer alguna que otra sesión de fotos o alguna propaganda, todo dependiendo de lo que diga- dije alzando los hombros como si no fuera la gran cosa, en realidad, para mi no lo era; eran solamente las típicas cosas que debía hacer como modelo.

Imagine varias cosas, tenia una imaginación muy volátil, pero de cualquier forma imaginación es imaginación y realidad es realidad.
-y exactamente de donde eres empresario?- le pregunte mordisqueando el chocolate que me había cogido.

Danger Chaira Night
Licantropos
Licantropos

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltazar Constantine el Miér 18 Ene 2012, 02:49

-digamos que las mejores discotecas, antros, clubes nocturnos y bares de toda la ciudad tienen mji nimbre en las lostas de socios y dueños- comente tratando de ejemplificar un poco el poder que alcanza uno con siglos de trabajo...

la mire de lado y pude notar que era un tanto diferente, mas de lo que yo mismo pensaba, era mas bien descuidad, pues a jusgar por su expresion ni su trabajo era tan importante para ella ni mucho menos...

Baltazar Constantine
Vampiros
Vampiros

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: Afueras :: Niagara Falls