New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 00:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Un lugar ........en donde pensar? 5 5 2

Un lugar ........en donde pensar?

New York City :: Afueras :: Cuevas

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar ........en donde pensar?

Mensaje por Billie Eluney el Dom 15 Ene 2012, 17:48

Hoy en la mañana cuando desperte, tenia muchas dudas sobre porque estaba en New York City , asi que me vesti y tome las cosas necesarias para ir de expedicion a un lugar alejado, donde alguien como yo resolveria todas sus dudas , asi que sali de la gran ciudad t fui directo al bosque , y de pronto encontre una cueva que veia a unos aproximadamente 20 metros , pero de pronto oi ruidos de algo que estaba por los arbustos y me agache detras de una roca esperando que lo que hubiera ahi no fuera ningun animal salvaje......

Billie Eluney
Híbridos
Híbridos

# Empleo y lugar de este: Cantante de una banda de rock,guitarrista y bajista y todo lo que se puede tocar
Masculino
# Mensajes: 308
#Reputación: 6
# Fecha de inscripción: 10/10/2011
# Localización: Creo que puedes encontrar donde vivo..o no se ....quizas donde dice NEW YORK CITY

Ver perfil de usuario

Re: Un lugar ........en donde pensar?

Mensaje por Jadey Smith el Lun 16 Ene 2012, 03:58

Desperté , y senti que debía de hacer algo productivo, entonces pensé en salir de espedicíon a el bosque, al principio estaba felíz , pero despues de un rato me perdí y no sabía en donde estaba, y nada más sentia como caminaba en circulos, alrededos del bosque, cuando de pronto escuche ruidos de alguien caminando , y pense en que podria ser alguien que me ayudara a salir del bosque , y corri hacia donde se escuchaba y al cruzar unos arbustos donde oí que salia el ruido, no vi ni a una sola alma , y grite-Si hay alguien aquí, me podría ayudar a salir- y espere a que alguien contestara.

Jadey Smith
Jumpers
Jumpers

# Empleo y lugar de este: seguridad privada y guitarrista
Masculino
# Mensajes: 16
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 14/01/2012
# Localización: aqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billie Eluney el Vie 10 Feb 2012, 02:39

Al oir la voz , de inmediato supe que no era ningun animal salvaje o un canibal o algo por el estilo , asi que sali de los arbustos y dije *SI¡¡¡ yo * y al momento de salir era< un chico cualquiera , asi que le dije *si quieres salir debemos de cruzar esa cueva de alla* y le señale la cueva que se veia alo lejos , pues yo al perderme tantas veces en el bosque me ayudo a que me guiara, y tambien sabia que era la ruta mas corta para ir a la ciudad y alejarse de lo profundo del bosque....

Billie Eluney
Híbridos
Híbridos

# Empleo y lugar de este: Cantante de una banda de rock,guitarrista y bajista y todo lo que se puede tocar
Masculino
# Localización: Creo que puedes encontrar donde vivo..o no se ....quizas donde dice NEW YORK CITY

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jadey Smith el Sáb 31 Mar 2012, 05:18

El tipo me señalo con su dedo una cueva donde dijo que al cruzarla podiamos llegar a la ciudad y salir del bosque, parecia confiable, bueno parecia loco, pero a un asi lo tome como confiable asi que le dije *vamos que estas esperando, yo te sigo*pero antes de entrar supe que deberia estar oscuro asi que le pregunte *¡de pura casualidad tienes unas linternas?*ya que no queria morir por una caida en la cueva o por algo asi le dije *promete que no me pasara nada:.....+ .

Jadey Smith
Jumpers
Jumpers

# Empleo y lugar de este: seguridad privada y guitarrista
Masculino
# Mensajes: 16
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 14/01/2012
# Localización: aqui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billie Eluney el Lun 09 Abr 2012, 23:02

No quería hacer esperar al tipo, asi que me dirigi a la entrada , pues el me estaba siguien , pero antes de entrar, me pregunto por linternas y le dije *uy creo que si no te alarmes ,* y recorde que traia solo una en mi bolsillo asi que se la di a el y le dije *TEN esta no vayas a perder ni descomponer, porque sera nuestra única ayuda * así que entre yo primero , logre distinguir como se veían toda la zona rocosa , pero de pronto a lo lejos vi una luz y de repente me dirigí hacia esperando que fuera una salida , y también esperando que el otro chico no se hiciera ningún daño....aparte de mi claro..........

Billie Eluney
Híbridos
Híbridos

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: Afueras :: Cuevas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: