Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Un lugar ........en donde pensar?
New York City :: Afueras :: Cuevas
Página 1 de 1. • Compartir •
Un lugar ........en donde pensar?
Hoy en la mañana cuando desperte, tenia muchas dudas sobre porque estaba en New York City , asi que me vesti y tome las cosas necesarias para ir de expedicion a un lugar alejado, donde alguien como yo resolveria todas sus dudas , asi que sali de la gran ciudad t fui directo al bosque , y de pronto encontre una cueva que veia a unos aproximadamente 20 metros , pero de pronto oi ruidos de algo que estaba por los arbustos y me agache detras de una roca esperando que lo que hubiera ahi no fuera ningun animal salvaje......

Billie Eluney- Híbridos

- # Empleo y lugar de este: Cantante de una banda de rock,guitarrista y bajista y todo lo que se puede tocar

# Mensajes: 308
#Reputación: 6
# Fecha de inscripción: 10/10/2011
# Localización: Creo que puedes encontrar donde vivo..o no se ....quizas donde dice NEW YORK CITY
Re: Un lugar ........en donde pensar?
Desperté , y senti que debía de hacer algo productivo, entonces pensé en salir de espedicíon a el bosque, al principio estaba felíz , pero despues de un rato me perdí y no sabía en donde estaba, y nada más sentia como caminaba en circulos, alrededos del bosque, cuando de pronto escuche ruidos de alguien caminando , y pense en que podria ser alguien que me ayudara a salir del bosque , y corri hacia donde se escuchaba y al cruzar unos arbustos donde oí que salia el ruido, no vi ni a una sola alma , y grite-Si hay alguien aquí, me podría ayudar a salir- y espere a que alguien contestara.

Jadey Smith- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: seguridad privada y guitarrista

# Mensajes: 16
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 14/01/2012
# Localización: aqui
Al oir la voz , de inmediato supe que no era ningun animal salvaje o un canibal o algo por el estilo , asi que sali de los arbustos y dije *SI¡¡¡ yo * y al momento de salir era< un chico cualquiera , asi que le dije *si quieres salir debemos de cruzar esa cueva de alla* y le señale la cueva que se veia alo lejos , pues yo al perderme tantas veces en el bosque me ayudo a que me guiara, y tambien sabia que era la ruta mas corta para ir a la ciudad y alejarse de lo profundo del bosque....

Billie Eluney- Híbridos

- # Empleo y lugar de este: Cantante de una banda de rock,guitarrista y bajista y todo lo que se puede tocar

# Localización: Creo que puedes encontrar donde vivo..o no se ....quizas donde dice NEW YORK CITY
El tipo me señalo con su dedo una cueva donde dijo que al cruzarla podiamos llegar a la ciudad y salir del bosque, parecia confiable, bueno parecia loco, pero a un asi lo tome como confiable asi que le dije *vamos que estas esperando, yo te sigo*pero antes de entrar supe que deberia estar oscuro asi que le pregunte *¡de pura casualidad tienes unas linternas?*ya que no queria morir por una caida en la cueva o por algo asi le dije *promete que no me pasara nada:.....+ .

Jadey Smith- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: seguridad privada y guitarrista

# Mensajes: 16
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 14/01/2012
# Localización: aqui
No quería hacer esperar al tipo, asi que me dirigi a la entrada , pues el me estaba siguien , pero antes de entrar, me pregunto por linternas y le dije *uy creo que si no te alarmes ,* y recorde que traia solo una en mi bolsillo asi que se la di a el y le dije *TEN esta no vayas a perder ni descomponer, porque sera nuestra única ayuda * así que entre yo primero , logre distinguir como se veían toda la zona rocosa , pero de pronto a lo lejos vi una luz y de repente me dirigí hacia esperando que fuera una salida , y también esperando que el otro chico no se hiciera ningún daño....aparte de mi claro..........

Billie Eluney- Híbridos

New York City :: Afueras :: Cuevas
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: