Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

La noche phandemonium[Bellalie A. Freud]
Página 1 de 1. • Compartir •
La noche phandemonium[Bellalie A. Freud]
no sabia porque carajo estaba aqui pero habia venido, el teatro estaba desertico no habia nadie, joder, no me gustaba un teatro vacio y tenia que investigar aqui y a estas horas, madre de dios, asi es la vida hay que joderse. Estuve por el escenario, meti mis manos en los bolsillos y mire las butacas vacias por si habia alguna pista, solo el escenario estaba iluminado, el resto solo se podria ir con mi linterna. Ilumine los asientos pero no halle rastro de sangre alguno y nada por el estilo, ni si quiera municion o colilla de que hubiesen fumado. Estaba todo limpio y el escenario igual, no habia nada interesante todo estaba bien parece ser. Subi hasta los palcos y estuve en ellos haciendo lo mismo que en la parte baja, cuando llegue al ultimo anfiteatro me recoste sobre el sillon sin saber ahora a donde investigaria. Mire todo el teatro, lo unico que me faltaba era detras del escenario pero no creia que alli hubiese nada, tenia que ir a mirar. Fui y lo registre, nada, todo en orden la decoracion estaba alli de al parecer una obra teatral de hace poco tiempo, me apoye en el sofa y suspire, pensando en que mas podria investigar.

Ryan Flamwell- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía

# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...
Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell
Re: La noche phandemonium[Bellalie A. Freud]
Andar por ahi sin hacer nada desde hacía un tiempo me ponía de mal humor. No era difícil ponerme de mal humor últimamente, pues mi temperamento estaba de lo más extraño, tal vez era por la conversión que aún no terminaba o qué se yo. No había sido correcto el pedir la vida eterna a un vampiro que no deseaba más que mi sangre. Gruñí por lo bajo mientras miraba por donde estaba caminando. Al final, noté una sóla luz al final de la calle, un lugar al cual ingrese sin haber una función, simplemente como para limpiar mi mente de todo loq ue estaba pasandome ultimamente y caminar por ahi recordando las cosas que habían pasado antes mientras tocaba cada uno de los asientos. Era como si el calor de las personas, que habian estado ahi hace unos diez dias, siguiera intacto. Caminé hasta el escenario y me subí en un brinco danzante. Miré a los reflectores y dí una pequeña vuelta como bailarina de ballet antes de mirar al frente y frenar. Noté que había ahi alguien más. Le miré fijo.

Bellalie A. Freud- Híbridos

- # Empleo y lugar de este: Asesina a sueldo; Fotógrafa por placer; Bibliotecaria por gusto

# Mensajes: 691
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 06/12/2010
# Localización: Aqui, allá, nunca un solo lugar.
Biografía
#Nombre Completo: Bellalie Anastacia Freud Scott
De repente sentí a alguien subirse al escenario y saqué mi pipa, pensando que a lo mejor era el asesino, camine despacio y sali detras del escenario * quien anda ahi? * dije apuntando con mi pistola.. a una chica? que hacia ella alli? como habia entrado? * de donde has salido tu? y que haces aqui? * dije aun apuntandola con mi pistola no me fiaba mucho de ella y su cara me resultaba familiar, de haberla visto en algun sitio, en comisaria tal vez? puede que sea la asesina que andan buscando y la he encontrado yo?, no podia ser..ademas estaba buena, a lo mejor me divertiria con ella antes de llevarla a comisaria * quien eres? * pregunte avanzando hacia ella y subiendo al escenario mirandola fijo apuntandola aun * eres asesina verdad? * pregunte mirandola extraño.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
La persona salió de detrás del escenario. Me mantuve quieta y en silencio, tranquila aunque su pistola me estuviera apuntando directamente a unos escasos metros. Su explosión de preguntas me hizo mirar hacia el largo pasillo, examinando el camino hasta la puerta, como si deseara huir de un probable policia al ser descubierta de ser asesina. La verdad me daba muy igual. Miré de nuevo al chico y sonreí de medio lado.
-Bien, entré por aquella puerta, mi nombre es Bellalie y.. bueno.. tal lo soy.. tal vez no..
Mencioné cruzando los brazos, poniendo un dedo en mi cabello y enredando un mechón en él, mientras le examinaba con la mirada.. de por sí, la sangre me tentaba, estar sóla, en un lugar que aún se sentía cálido, con una posible bolsa de alimento para mi.. me era de lo más tentador.. el problema menor era la pistola.. no sabía que pasaba si el disparaba, ojala para eso sirviera la mitad vampira.
-Tú quien y que eres y que es lo que haces aqui?
-Bien, entré por aquella puerta, mi nombre es Bellalie y.. bueno.. tal lo soy.. tal vez no..
Mencioné cruzando los brazos, poniendo un dedo en mi cabello y enredando un mechón en él, mientras le examinaba con la mirada.. de por sí, la sangre me tentaba, estar sóla, en un lugar que aún se sentía cálido, con una posible bolsa de alimento para mi.. me era de lo más tentador.. el problema menor era la pistola.. no sabía que pasaba si el disparaba, ojala para eso sirviera la mitad vampira.
-Tú quien y que eres y que es lo que haces aqui?

- # Empleo y lugar de este: Asesina a sueldo; Fotógrafa por placer; Bibliotecaria por gusto

Biografía
* Si estas pensando en largarte, no te lo voy a permitir hasta que hables * dije sin quitarle ojo a aquella chica. Escuche lo que decia, parecio que habia entrado por la puerta principal y como coño habia entrado por alli si estaba cerrada?, no lo sabia, era una incognita. Me acerque hacia ella y comence a cachearla apuntandola todavia con mi pistola, comence en sus piernas, tocandolas y fui subiendo, le toque el culo de un palmeo, vaya si que estaba bien preparada la tipa, y estaba buena, y encima aqui solos sin nadie alrededor, que suerte. Segui cacheandola, no parecia tener nada * soy poli de Nueva York, me llamo Ryan y tu como te llamas? * le pregunte mirandola desde atras, luego me gire hasta ponerme frente a ella y enseñarle mi placa * parece que estas limpia, ah y soy jumper * dije mirandola y guardandome la pistola, no parecia ser la asesina. Saque mis esposas * te gusta jugar? * le pregunte divertido.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Escuché su comentario poco después de que observaba alguna salida cerca de mí. Le miré fijamente cuando se acercó a cachearme. Levanté las manos a los costados mientras él hacía lo que parecía su trabajo. No impuse resistencia, al final no tenía nada que esconder y tampoco ningún conflicto con que tocara de más. Rodee los ojos cuando volvió a preguntar mi nombre. Comenzaba a preguntarme si un don era tambien estupefacer a los hombres.
-Bellalie. Un gusto, Poli Ryan.- Mencioné con una ligera reverencia burlona y observando la placa cuan rápido la mostró. Mencionó que era Jumper y eso despertó mi curiosidad. Los Jumpers eran de por sí más emocionantes que los hechiceros y me notaba poco obsesionada con ellos despues de haber mantenido una "relacion" con uno de ellos. Sonreí pícaramente cuando mostró las esposas y preguntó si me gustaba jugar.- Depende de quien juegue conmigo y que tan interesante suene el jueguito..-Respondo alzando una ceja y cruzando los brazos frente al pecho.
-Bellalie. Un gusto, Poli Ryan.- Mencioné con una ligera reverencia burlona y observando la placa cuan rápido la mostró. Mencionó que era Jumper y eso despertó mi curiosidad. Los Jumpers eran de por sí más emocionantes que los hechiceros y me notaba poco obsesionada con ellos despues de haber mantenido una "relacion" con uno de ellos. Sonreí pícaramente cuando mostró las esposas y preguntó si me gustaba jugar.- Depende de quien juegue conmigo y que tan interesante suene el jueguito..-Respondo alzando una ceja y cruzando los brazos frente al pecho.

Biografía
no puso resistencia cuando fui a cachearla, era mejor asi ya que si se oponia seria peor para ella, y quien sabe tendria que obligarla, aun asi era todavia sospechosa ya que no encontre nada * Bellalie eh?, el gusto es mio * dije mirandola cuando hacia una reverencia burlona y luego sonrio picaramente y cruzando los brazos frente a su pecho, sonrei de lado y me acerque a ella, la mire de arriba abajo y viceversa, estaba muy buena la piva * pues jugaras conmigo y el jueguito sera algo muy divertido, tanto que quizas acabe gustandote mucho, no es nada peligroso..* me acerque mas a ella * sigueme y veras * le susurre en el oido y comence a alejarme de ella mirandola aun, andando hacia atras y sonriendo picaramente, le di la espalda y salte del escenario hacia la parte de atras donde estaba la decoracion de las actuaciones con sofas, sillas y todo tipo de muebles para las representaciones teatrales, miraba por el rabillo del ojo para ver si accedia y si lo hacia el juego no tardaria en comenzar.
off: perdona el retraso se que tengo post atrasados y este no lo encontraba
off: perdona el retraso se que tengo post atrasados y este no lo encontraba

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: