Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 5 Ene 2011 - 0:02.

Últimos temas

Muy tarde para que sea verdad // Ammmmy
Página 1 de 1. • Compartir •
Muy tarde para que sea verdad // Ammmmy
Él me lo había dicho, juró que estaría allá, viaje en vano a un lugar que no conocía, traía esperanzas rotas que pensaba pegar con sonrisas indiscretas que no sirven de nada, ni cuando quieres aparentar estar felices, una pérdida de tiempo infinito en un Universo muy alegre para ti.
Espere 7 horas, de las 2 de la tarde a las 9 de la noche en la estación creyendo que llegaría... mi padre como siempre nunca supone lo que eh pasado por el,me importa un centavo todo lo que le perjuro a los Xenofilus, no me importan sus bobas promesas, por que al final no sirvieron de nada, solo para agrietar lo que ya estaba aparentemente roto.Ahora me siento de verdad la música de la Coreografía de Destin, y es que ya no me salen las lagrimas, pero es por que me eh cansado de llorar. tal vez ya ni si quiera soy capaz de producirlas...!Pero que tonrería más absurda!, no quiero volver a pasar por esto.
Espero sentada un rato,me rendí definitivamente , las sombras del último tren me llevaron consigo a mi y a lo que parecía una oportunidad.Llegué en 10 minutos a sentaarme a la estación, me escondi tras una banca y ahí me dispuse a suspirar y jurar que algún día ...mi padre pagaría cada cosa...
Espere 7 horas, de las 2 de la tarde a las 9 de la noche en la estación creyendo que llegaría... mi padre como siempre nunca supone lo que eh pasado por el,me importa un centavo todo lo que le perjuro a los Xenofilus, no me importan sus bobas promesas, por que al final no sirvieron de nada, solo para agrietar lo que ya estaba aparentemente roto.Ahora me siento de verdad la música de la Coreografía de Destin, y es que ya no me salen las lagrimas, pero es por que me eh cansado de llorar. tal vez ya ni si quiera soy capaz de producirlas...!Pero que tonrería más absurda!, no quiero volver a pasar por esto.
Espero sentada un rato,me rendí definitivamente , las sombras del último tren me llevaron consigo a mi y a lo que parecía una oportunidad.Llegué en 10 minutos a sentaarme a la estación, me escondi tras una banca y ahí me dispuse a suspirar y jurar que algún día ...mi padre pagaría cada cosa...

Meiden Eluney- Hechiceros

- # Empleo y lugar de este: Bailarina de Contemporaneo.Ballet New York City.

# Mensajes: 1369
#Reputación: 18
# Fecha de inscripción: 14/07/2011
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.
Biografía
#Nombre Completo: Meiden Luna Eluney
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: