New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 5 Ene 2011 - 0:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 0:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 0:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012 - 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Dolce Tentazione (Ryan)

New York City :: Afueras :: Otros paises

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolce Tentazione (Ryan)

Mensaje por Amy Devour el Dom 8 Ene 2012 - 4:42

Mis armas eran infalibles y mi destreza una de las mejores, en mis negocios todo iba como debería, ninguna baja significativa, era mala, poca gente se atrevia a meterse conmigo, me temian, les habia dado demasiadas razones para que me dejaran en paz, sabian con quien se metian...

En fin, hoy era uno de esos días libres que tenia, mi plan era quedarme en casa pero recibi una llamada, era una invitacion a una fiesta clandestina, acudirian sicarios y varias personas de la mafia y otros mas, pense en decir que no pero oí que seria de disfraces, eso me agradaba, seria interesante.

Me prepare para la ocasion, llame a mi chofer para que trajera el elicoptero ya que era un poco lejos, llego en menos de 15 minutos, subi a el y llegue al lugar de la fiesta en masomenos media hora, la fiesta era en una mansion muy lujosa, habia mucha gente, la mayoria con antifaces y disfraces de todo tipo, todos muy elegantes a su manera, le di mi nombre al cadenero y entre al gran salon, todo lucia bastante bien, todo estaba oscuro y habia luces de todos colores, musica a todo volumen, gente bailando, tomando, el ambiente era de euforia, sonrrei satisfecha por lo que me esperaba, definitivamente me iva a divertir esta noche, entre tanta gente, podia pescar a una presa Cool

Asi luce:
Spoiler:

Amy Devour
Híbridos
Híbridos

# Empleo y lugar de este: Sicaria
Femenino
# Mensajes: 28
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 20/12/2011

Biografía
#Nombre Completo: Amy Devour

Ver perfil de usuario

Re: Dolce Tentazione (Ryan)

Mensaje por Ryan Flamwell el Dom 8 Ene 2012 - 13:45

Estaba dando una vuelta en mi coche patrulla cuando recibi una llamada del comisario, me sorprendio y cogi mi movil * si? * dije cuando el comisario comenzo hablarme de una fiesta clandestina en Italia y que hacia falta efectivos, debido a que muchos de la mafia podian congregarse en ese lugar, a saber dios que todo tipo de delincuentes habra en ese lugar. Me explico que iba a ser una fiesta de disfraces, genial, ahora para trincar a uno de esos mafiosos habia que desenmascararlo primero. * esta bien señor * dije de mala gana, colgandole. Ahora tenia que buscarme un disfraz, jo, no tenia ninguno y la fiesta eran las horas necesarias desde Nueva York hasta Italia.Tras una larga ducha, me puse mi traje de chaqueta y un sombrero tipo cowboy, iria asi sin mas, y me fui al aeropuerto y tras unas horas de viaje llegué. Pedi un taxi y este me llevo a la fiesta. Todos iban bien disfrazados, la musica a buen volumen, el ambiente era estupendo y lo mejor eran las hembras, ante tantas chicas seguro que pillaba alguna. Cogi una copa de champan y le di un sorbo mientras avanzaba en la fiesta hasta llegar a una chica con sombrero, vestida de maga, estaba muy buena * hola nena * dije saludandola y mirando sin querer sus senos,subi la mirada rapido * bonita fiesta eh? * dije bebiendo del champan y mirandola.

traje:

sombrero cowboy:

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

# Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía
Masculino
# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...

Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy Devour el Dom 12 Feb 2012 - 20:58

-Un hombre se acerco a mi, siendo sincera esta muy guapo, me muerdo mi labio inferior y lo miro con curiosidad.

-- Que tal...--le sonrrio maliciosa y me cruzo de brazos, arqueo una ceja mientras lo miro de arriba a abajo, de verdad esta muy bueno y se ve adorable y muy sexy con su traje y aquel sombrero.
-- No te habia visto por aqui, permiteme presentarme... -- le extendi mi mano.

-- Mi nombre es Amy Devour -- le guiñe un ojo mientras esperaba a que me dijera su nombre.

off. Perdon por haber tardado en contestar, estuve algo ausente, disculpa xD

Amy Devour
Híbridos
Híbridos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Lun 13 Feb 2012 - 17:18

jodeeeeer, estaba muuuy buena y no podia dejar de mirarla sobre todo aquellos pechos..joder, la mire de nuevo tratando de no desviar mi mirada de los ojos suyos, me extendio su mano y se la estreché * no, bueno acabo de llegar desde New York, me invitaron a esta fiesta supongo que igual que tu * dije respondiendo al no haberme visto nunca por aqui en Italia * yo soy Ryan, el gusto es mio Amy * dije acariciando su mano antes de soltarla, lo tenia claro, ella seria la que estaria conmigo hasta el alba, era alta casi igual que yo y ademas estaba como un tren, y parecia simpatica, le sonrei picaramente cuando me guiño el ojo, tooda mia y encima aquel disfraz que la hacia estar mas buena todavia, bebi de mi champan * parece una noche interesante, eres de aqui o tambien vienes de otro pais como yo? * pregunte mirandola con curiosidad pero cuando vi a un camarero pasar con champan le quite una copa y se la ofreci * te apetece una copa? * le pregunte ofreciendosela.

off: no pasa nada, todo bien Very Happy

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy Devour el Lun 20 Feb 2012 - 3:28

-- Un gusto Ryan, y que causalidad no crees? tambien vengo de New York, que pequeño es el mundo...-- lo mira una vez mas de arriba a abajo esta vez mordiendome el labio inferior, despues de unos segundos lo volvi a mirar de manera seductora a los ojos.

-- Claro que me apetece... una copa y mucho más... vamos la noche es larga y ya te tengo a ti, la vamos a pasar muy bien Ryan -- mi voz sono seductora y picara, estaba siendo muy directa con el, algo me decia que me la iva a pasar de maravilla.

Amy Devour
Híbridos
Híbridos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Lun 20 Feb 2012 - 20:50

la mire sonriente cuando dijo que tambien era de New York * vaya..si que lo es * dije afirmando su frase sobre lo pequeño del mundo. Su mirada y como se mordia el labio, solo podia significar que ella tambien me habia cazado, eso era genial, la mire sonriendo de lado cuando dijo que no solo una copa sino mucho mas * bien, porque no voy a conformarme solo con invitarte a otra copa, yo pienso lo mismo, ya que te he encontrado la noche sera practicamente de nosotros * le guiñe un ojo, y brinde con ella chocando mi copa con la suya * por esta noche * y bebi un sorbo, luego la mire y deje la copa vacia cuando pasaba el camarero, me acerque a su oido y le susurre * tienes habitacion aqui? o podemos pedir una, que me dices? * le pregunte en un tono picaro y alejandome de su oido mirandola a los ojos mas de cerca.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario