New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» Fiesta en el balcón de Charlie = Fogata [Charlotte, Kath y quien tenga alcohol de contrabando...]
Hoy a las 00:51 por Katherine Alexander

» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Buscar problemas no es tarea fácil(Rayannn)

New York City :: New York City :: Wall Street :: Estación de policía

Página 1 de 3. • Compartir • 

Página 1 de 3. • 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscar problemas no es tarea fácil(Rayannn)

Mensaje por Meiden Eluney el Vie 23 Dic 2011, 03:29

Era en definitiva el peor día de mi vida.Había sido invitada por Norin a una de esas fiestecillas en las que suelen ir jovenes de mi edad, ella tenía 30 años a la vista de un hechicero sabio, pero para los demás, luciá de 19 , de la misma edad que yo .No hay que descartar que ella no vivío su vida de joven como debia, así que quizó probar suerte, no se si trataba esconder que ella y Ty no tenían nada, era algo evidente, era como esconder que soy pelirroja, un trabajo que no era posible de lograr.

La miré ahora como una amiga, ya no era esa enemiga extenuante, y hasta hablaba de cambiarse el nombre, que raro era que ella y yo fueramos amigas, nos comprendíamos de maneras distintas, sus padres , muertos , era casi mi caso , iguales almas en diferentes vidas y tiempos de la vida.

Sin embargo todo me terminó saliendo mal, de tal discotequilla salieron policías arrestando a todo ser que estuviera por ahí.La litografía estaba cayendo, la alcancé pero no alcancé a huir, al igual que Norin, Y aqui nos tienen , como perros tras una reja mientras piensan interrogarnos.Que lindo...

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

# Empleo y lugar de este: Bailarina de Contemporaneo.Ballet New York City.
Femenino
# Mensajes: 1369
#Reputación: 18
# Fecha de inscripción: 14/07/2011
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.

Biografía
#Nombre Completo: Meiden Luna Eluney

Ver perfil de usuario

Re: Buscar problemas no es tarea fácil(Rayannn)

Mensaje por Ryan Flamwell el Lun 09 Ene 2012, 02:05

Otra vez en una de esas redadas nocturnas en las que habia embrollo y peleas y me tocaba a mi, como siempre, hacer los interrogatorios, habia que joderse. No me importaba pero era un trabajo cojonudo el sonsacar la verdad a los cafres que andaban en la discoteca. Tenia que interrogar a una tal Meiden Eluney, no la conocia para nada y su historial estaba limpio sin cargos ni multas nada de nada. Entre en la celda donde estaba prisionera momentaneamente e hice que la trajesen hasta mi interrogatorio, una pequeña sala en la que estariamos solos ella y yo. Cuando la sentaron los polis que la escoltaban se fueron y me quede delante de ella con su historial, la mire disimuladamente y joder, no estaba mal * asi que eres Mieden Eluney..bien explicame que hacias en esa discoteca a las 3 de la mañana * dije mirandola y sentandome en la mesa enfrente suya.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

# Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía
Masculino
# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...

Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Lun 09 Ene 2012, 02:20

Suspiraba meintras miraba las telarañas en la pequeñilla celda,que no nos alejamos a los calabozos de Europa, recuerdo que ahi jugaba de pequeña con las arañas, primero me mordían a diestra y siniestra, no me sorprendería despertar con poderes del hombre araña algún día.El caso es que eran mis incondicionables amigas en esos momentos y hubo un momento de mi infancia en el que eso ya no pasaba más,pero entonces era hora de ir a New York.

Hombres raros me pusieron frente a otro tipejo que no sabía como pepinos llamar... lo ví con ojos de enojo un poco gracioso,nunca había estado en una comisaría, pero me daba algo de escalofrios estar solita sin Norin , maldita sea, Norin...Norin, en ningún lado aparentemente.

Comenzó a hablar, miraba indiferente el cuarto, en vez de poner atención pero cuando dijo Mieden volteé inmediatamente pegandome a la ética rural que solía tener.

-Meiden ,Jimmy , soy Meiden , Eme , E , I , De , E,...Ene... ¿o Zeta?.Bueno...-
No era un bueno momento para hacer locuras frente de la poli...pero...¿que rayos? , muajaj si ellos no pueden hacerme nada ...tal vez meterme a un psiquiatrico.-Pues ... lo que se hace... nada en absoluto mientras oìa canciones sacadas de... el Mp3 de un vago-

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino
# Localización: Solía estar alla pero me gusta más aca, por que le llega más la luz.

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Lun 09 Ene 2012, 21:09

Al fin me ponia atencion, parecia que estaba loca o ensimismada en sus cosas, a saber que. La mire de arriba abajo y luego a sus ojos * uiii que prepotente, pues mi nombre es Ryan, baby, no Jimmy, Ryan y como veo que te sabes el abecedario no voy a deletreartelo * dije bromeando y riendo a la vez. Esta hembra parecia tener mucho que ver con el altercado de la disco * mp3 de un vago, ya * dije sin hacerle mucho caso y mirando sus papeles, no sabia si estaba diciendo la verdad, lo tomaria en cuenta * entonces Mie.. Mieden..Meiden? quieres decirme con quien estabas y quienes eran o si conocias a alguien de la disco en la que estabas? * pregunte cruzando los brazos y mirandola fijamente a sus ojos para ver como me respondia.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Mar 10 Ene 2012, 05:16

Nuevamente le didicó una mirada un poco de enojo pero al mismo tiempo queríendo hacer reir a alguien con mi prescencia y mis gestos...baby...cuanto me molestaba esa palabra,lo que me hizo decir interiormente "Muajajajaja",pero obviamente no lo dije...¿Decirlo?, aún no contaba con la confianza miníma del tal Rayan...

-Me lo se de izquierda a derecha, no hace falta ... Rayan-
Hago mi espalda para atrás ...cielos, me sentía de la Ley y el Orden,...pero yo era la acusada...aun asi nunca me gusto el papel de los buenos polis...es más ...yo odio a los polícias.Suspiró viendo que mi participación no sería de mucha indolé esta vez....-Bueno,simplemente con mi amiga Norin... luego buum bla bla bla y me metieron a tu closet y mucho despues me trajeron aquí de donde espero salir viva ... y no no conocía absolutamente a nadie... ya lo eh dicho, me la pase durmiendo en una esquina, ademas no tengo ninguna falta en mi historial soy una niña buena y todo lo que diga será usado en mi contra...espera eso lo tenías que decir tu...-De nuevo a revolverme con las palabras, de repente me salen todas a la vez...no las se acomodar simplemente, para mi suenan mejor sin ningun orden en especial.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Mar 10 Ene 2012, 16:40

* Es Ryan, Mieden * dije aclarandoselo y mirandola por encima de su historial, escuche lo que me respondia mirandola a los ojos, cuando termino eche otro vistazo a su historial y vi que tenia 19 años?, parecia que tenia muchos menos. La mire y deje los papeles del historial * esa frase se dice cuando te arrestan y ya te han arrestado, ahora estas siendo interrogada por mi, por si no lo sabias * dije comenzando a caminar alrededor suya y metiendo mis manos en los bolsillos * asi que una niña buena.. lo de niña no lo dudo y lo de buena.. * dije sonriendo y sin dejar de mirarla * quizas no salgas viva..depende de ti pelirroja * seguia caminando hasta situarme otra vez delante de ella * dime algo que no encaja, si estabas durmiendo como dices, porque te trincaron? porque fuiste a la disco? porque no estabas con tu amiga Norin en esos momentos? responde o no saldras viva * dije con una sonrisa picara.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Mar 10 Ene 2012, 21:23

Solté riendo últimamente despues de que hubiera filosofeado sobre la situación, supongo que creería tantas cosas sobre esas primeras impresiones sobre mi,efímeramente era divertido...sin embargo lo hacía con un fin simplemente, saber por mi cuenta el perfil psicólogico de las personas...¿Pero quien dice que no es divertido hablar de cosas sin sentido?...Pude haber usado... pero prefiero mi cabeza fuera de los cultos lúnaticos de los demonios...

-Si si si si...También me llamo Luna ¿Sabes?-Le dije jugando con los guantes de telaraña que llevaba en la mano-¿No salir viva de aquí?,si alguien tuviera que morir, te aseguro que no sería yo...-Paré un momento del juego espóntaneo a mirar,"actos de buena educaión" según mi madre.-Lo digo figurativamente, practicamente parecía un bulto ne medio de tanto drama armado en una ... discoteca, no me movía en definitvo a menos que respirar sea considerado, como... una actividad.Norin estaba... algo similar a bailar con unos tipejos y...Saldré viva quieras o no...por esa puertecilla que te aseguro hace un milenio que no limpias, acabo de agrrar tantos germenes, germenes tuyos maldita sea!!... y ...y...y...odio a la polí por ser tan...tan...-Suspiré despues de un ataque de nervios con una palabra enrredadamente rápida-... Bueno, no encuentró a Norin...y si tampoco la encuentran entonces seré yo quien te maté-Abrí mis ojos bien grandes y se lo dije primeramente de una forma amable,de cierta manerá era verdad.Aunque no le encontré la amabilidad en ningún lado.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Mar 10 Ene 2012, 21:42

la mire sorprendido * Luna..claro yo tambien me llamo Sol, hay que joderse * la mire otra vez extrañado alzando una ceja * eso lo veremos, habla * y comenzo a explicar su tema, que no entendia bien, su amiguita se habia ido con unos tios a saber dios donde y la estabamos buscando de hecho * va.. tengo cara de limpiadora? y no tengo germenes, me aseo todos los dias, quieres comprobarlo bebita? * pregunte con un tono humoristico acercandome a ella y riendome despues a carcajadas por lo que habia dicho de matarme a mi * en serio? uiiiii que miedo, creo que me estoy cagando del miedo ahora mismo * dije imitando que temblaba de ella, no termino su frase * por ser tan que? dilo * dije mirandola ahora serio * acaba tu frase, no te quedes a medias * dije dandole la espalda para sentarme otra vez en la mesa * y no podras salir por esa puerta, hay guardias esperandote si te fugas, iremos detras de ti vayas a donde vayas y no querras que el FBI te persiga no? * pregunte mirandola tierno. * sientate y relajate, tenemos mucho de que hablar pelirroja * dije dandole una patada a la silla y poniendosela a sus pies sin sacarme mis manos de los bolsillos * estamos buscando a esa Norin..sabes donde vive, con quien trabaja, con quien sale o algo de ella que nos sea util? * pregunte mirandola.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Miér 11 Ene 2012, 05:36

Si bueno,ahora ya no creía ni gota de lo que decía, me importaba un pepino que fuera un jumper, por más jumper que sea, en los gremorios antiguos había hechizos en los que podrías transporarte de un lugar a otro con tan solo un dibujo bien trazado.

No quería decir ni palabra, solo lo miraba con gestos de...mi nivel de maldad ,me sentía ... praticamente sola y me negaba a emitir sonido, despues de indagarlo un par de veces reí un poco sobre la posibilidad de que realmente me escapará y como segundo a posibilidad de que realmente siguieran mi pista, sobre tierra y agua Al, Ty, Zoo harían desaparecer mi cuerpo y poner mi alma en un contenedor diferente...

Silencio, tal vez no mucho,miró hacia cualquier otro lado evitando tantas cosas...La pregunta me rueda un par de veces, despues me cruzó de brazos y hago mueca de desesperación tranquila.

-Ya te lo eh dicho, no se donde rayos esta...vivé ...con mi familia praticamente, pero no sabe absolutamente nada...Tiene la mente vacía...y...-
Me inclinó un poco y le doy una patada leve mientras frunzó el ceño cual infante caprichosa-...Artista de segunda...Te estoy diciendo la verdad.No tenemos mucho que hablar puesto que no eh hecho nada malo.No me puedo sentar ni mucho menos relajar porque son las 3 de la madrugada y mañana tengo como cualquier ser humano pacífico TRABAJO...-Mi tono llega a ser pasivo y comprensible, exepcion por mis primeras 3 palabras y ultima...Me paró de la silla y caminó hacia la puerta mientras piensó si lo que hago estará bien, no es que me importe mucho, pero no tengo más en que pensar...

Pasitos lentos y sin ninguna prisa aparente.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Miér 11 Ene 2012, 17:35

No parecia que quisiese colaborar, genial , ahora tenia que obligarla?, pasaba del tema, esta era de las testarudas, de las que no darian su brazo a torcer y de las que le importaban todo un pimiento. Hasta se levanto y me pego una patada * ahh que coño haces? * dije mirandola doliendome de la patada, se le habia ido la cabeza o algo seguro. *crei que eras mas razonable y amigable pero me equivoque * dije viendola como se iba hacia la puerta * si crees que voy a ir corriendo detras de ti para que no te larges como un perro, no lo hare me oiste?* dije mirandola sin remordimiento alguno, me daba igual si se iba esto iba a conllevar represalias en su contra, se lo habia buscado ella solita y eso que queria ayudarla * si te largas, lo que pasara no te gustara nada, iras a juicio.. gata salvaje * me habia dolido esa patada, encima era una hembra fuerte y de esas que se resisten a todo, y de las testarudas como dije antes * vete a tu TRABAJO pero despues no vengas a llorarme * la miraba sin animo ninguno.

off> Mieden podrias quitar esos gifs? o ponerlos en spoiler esque hacen que mi ordenador vaya lento y tu firma se pasa Very Happy

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Miér 11 Ene 2012, 20:57

Off: ._. Sipi, perdón es que mi boba lap no leía la imágen.

Bueno, entonces una vez más esuché bajo mi palabra las palabras que se oían carrasposas , parecía estar lanzando una bola de ping pong... terrible bipolaridad...Me volteé lentamente en un giro de glissat y miré a mis pies...

-Lee las páginas de transtornos psiclógicos de mi historia médica, eh estado internada en centros psiquiatricos toda mi vida, descrito como Biporalidad-Hicé una larga pausa para mirarle apenada-...Lo siento ¿Vale?, al parecer no estoy del todo curada-Suspiré desplomandome por dentró, hace tanto que no tenía de estos ataques...Entonces iba acercandomé más a lo que era mi personalidad normal,repetía coreadas las palabras de AM...-Bueno...entonces tendré que volverte a decir todo...creo...Meiden Eluney,19 años, estaba ahí...pero ni siquiera quería estar,fui llevada casi a la fuerza y..., Norin es una amiga, no supe que fue de ella, y heme aquí...y lo siento, siento que exploté demasiado pronto...-Entonces pensé por arriba de las palabras y abrí los ojos como rana andante.-Por favor no lo vallas a poner en los informes...no quiero regresar ahí...Por favor-Recordar la clínica Lenox...era como recordar a que sabía el infierno.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Jue 12 Ene 2012, 00:27

la mire incredulo y volvi a coger los papeles comprobando que era cierto, me quede boquiabierto cuando vi que era cierto, la mire * joder, esto si que no me habia fijado * levante la mirada escuchandola hablar contandome otra vez lo sucedido, la miraba fijo sin pestañear * no pasa nada, se te puede perdonar * dije levantandome y caminando hacia ella * se que no tuviste nada que ver, te creo por lo que me dices * dije mirandola compasivamente * voy a firmar tu carta de libertad sin cargos, no parece que hayas montado tu el alboroto, asi que puedes estar tranquila y no..no lo pondre en los informes * dije sonriendole pero no del todo * pero quiero que controles esa bipolaridad que tienes, y te conviertas en una persona normal, podras hacerlo Mieden? * le pregunte con un tono divertido * puedes irte a casa dormir y hacer ese trabajo, no me des las gracias * me gire y camine pero luego me gire otra vez para mirarla * pero no crees que eso es muy aburrido?, la noche es para salir y hacer cosas raras, como suelo decir * dije con algo de picardia.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Jue 12 Ene 2012, 05:52

Oniríca personalidad la mía, aun si al principio habría sido un poco grosera, ahora me sentía muy agradecida con ...me parecía que había dicho llamarse Ryan.Supongo que juzgó demasiado mal a primera vista...

-Gracias... volver ahí es lo último que quiero...-Dije rapidamente sonriendolé de una forma de felicidad amorfa, no podía dejar de respirar endorfinas entonces,era como salvarme del precipicio.Entonces oigo su sermón,verdaderamente tenía razón.Recogó mi pelo de lado mientras miró al piso como pequeña castigada.-Vale, lo intentaré...Rayan-Dijé con una risita leve y casi invisible.

Entonces las últimas palabras me hacen reír pues es algo muy...gracioso para mi.Estaba a punto de irme asientiendo,sin embargo...

-¿Cosas raras?...si te refieres a cosas raras en andar en pijama a altas horas de la noche con tu rana de peluche mientras duermes por doquier, ya lo eh hecho... -
Bromeé ,es que las cosas raras que yo hacía no podría creerselas¿Levitar a tu hermana?¿Jugar a atravesar paredes?

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Miér 18 Ene 2012, 16:13

* no me las des * dije con una ligera sonrisa mirandola desde la mesa. Parecia una adolescente pero no me resultaba raro que estuviese en una lunaticomio. La mire extraño cuando dijo Rayan * es Ryan.. pero da igual dime como quieras * me encogi de hombros y la mire divertido. Tenia su punto de humor esta hembra, estaba claro, pero lo que me sorprendio fue lo que interpretó de mis palabras, la mire raro y me quede boquiabierto, era virgen si, no tenia dudas, lo era. * no me referia a eso Mieden, pero espera es verdad que eso es raro, todavia duermes con peluches? * pregunte comenzando a reirme a carcajadas * vale vale, olvida lo que te he dicho va? * dije mirandola de lado y caminando hacia ella * por cierto, que eres? vampiro? no creo.. ya se demonio!, tampoco, no lo pareces y humana humana, no lo pareces igual * dije sarcastico mirandola divertido.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiden Eluney el Lun 23 Ene 2012, 00:38

Off: Viné por ti de nuevo maldito perro pervertido Cool ... muajaja aun no me decido si partir tu cabeza o llevarte al diiiiiiiiiiiiiientista .

Aún si las cosillas tensas quedaron muy por debajo de la almohada jamás se sabría exactamente hasta que punto podría llevarme mi voluble personalidad,aún asi permanecí "tranquila" relativamente.

-Que era broma-Le dije riendo y a la vez una cara de enojada.A decir verdad no sabría del todo que es lo que pasaba por su retorcida mente,pero digo entonces tonterías ya que la mía esta aún peor.-No yo no duermo con peluches,de hecho jamás eh tenido uno en mi vida...-Me pusé por un momento a pensar,había hablado demasiado rápido pero con demasiada verdad, mi madre nunca había hecho tal cosa,por unos momentos comencé a ver que jamás tuve un solo juguete,libros y más lirbos empolvados y viejos,pero mis fieles amigos.

-Solo recuerda que sigó siendo una bipolar, y puedo morder....-Dije divertida,era una amenaza que venía diciendo desde pequeña a los animales, siempre salía mordiendo a los perros por que jamás me entendian, esta vez no trataba con ningún canino...pero igual y podría funcionar.

Meiden Eluney
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. • 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: New York City :: Wall Street :: Estación de policía

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: