Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Preparándose para las carreras ^Ryan^[+18]
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Preparándose para las carreras ^Ryan^[+18]
Recuerdo del primer mensaje :
Estábamos en una esquina en el barrio chino, en la entrada del bar podías ve toda clase de autos rápidos, modificados o no y con diamantinos diseños o simples. Pero todos diseñados para ir a altas velocidades, un amigo estaba proponiendo una carrera clandestina en las cataratas.
En esta ocasión no iba a participar aunque me rogaran, solo estaría de espectadora. Algo me decía que no sería bueno correr esta vez e inclusive fui en la moto para que nadie me dijera nada. Estuvieron planteando los términos durante un rato y cuando se decidieron salimos a la calle, allí esperaban más personas, amigos competidores, la mayoría de los de afuera solo harían apuestas, por lo que estaban revisando los coches. Mónica una amiga estaba coqueteando con algunos competidores al fondo, se suponía que vendría conmigo pero muy raras veces lo decía y cumplía. Caminando di la vuelta a la esquina y del callejón salí en una preciosa MTT Y2K negra para acercarla hasta donde se estaba exhibiendo los autos. Me detuve a un lado del Lamborghini rojo.
Me baje de la moto y sin quitarme el casco me apoye contra esta.
Estábamos en una esquina en el barrio chino, en la entrada del bar podías ve toda clase de autos rápidos, modificados o no y con diamantinos diseños o simples. Pero todos diseñados para ir a altas velocidades, un amigo estaba proponiendo una carrera clandestina en las cataratas.
En esta ocasión no iba a participar aunque me rogaran, solo estaría de espectadora. Algo me decía que no sería bueno correr esta vez e inclusive fui en la moto para que nadie me dijera nada. Estuvieron planteando los términos durante un rato y cuando se decidieron salimos a la calle, allí esperaban más personas, amigos competidores, la mayoría de los de afuera solo harían apuestas, por lo que estaban revisando los coches. Mónica una amiga estaba coqueteando con algunos competidores al fondo, se suponía que vendría conmigo pero muy raras veces lo decía y cumplía. Caminando di la vuelta a la esquina y del callejón salí en una preciosa MTT Y2K negra para acercarla hasta donde se estaba exhibiendo los autos. Me detuve a un lado del Lamborghini rojo.
Me baje de la moto y sin quitarme el casco me apoye contra esta.
Última edición por Danger Chaira Night el Lun 06 Feb 2012, 21:17, editado 1 vez

Danger Chaira Night- Licantropos

- # Empleo y lugar de este: modelo

# Mensajes: 245
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 26/11/2011
# Localización: en tus mas pervertidas pesadillas
Re: Preparándose para las carreras ^Ryan^[+18]
Lo vi desaparecer y llegar a la orilla, nade un par de metros para alcanzarle, y en cuanto vi la oportunidad, me impulse con una ola, llegando a la orilla, salí caminando y cuando estuve cerca, corrí y me lance encima suyo derribando lo sobre la arena.
Le deje un reguero de besos del cuello a los labios
- que tan rápido te asustas de el lobo cariño?-pregunte divertida, para luego pararme y ale un poquito de el caminando en la playa
Le deje un reguero de besos del cuello a los labios
- que tan rápido te asustas de el lobo cariño?-pregunte divertida, para luego pararme y ale un poquito de el caminando en la playa

La vi como se acercaba hasta a mi y se tiraba encima de mi, besando mi cuello y mis labios, siguiendole los besos, me dijo que si tanto me asustaba del lobo, le sonrei picaro y luego ella se alejo caminando por la playa * asustarme de ti lobita? que mas quisieras, ven aqui! * dije corriendo detras de ella y cogiendola en brazos por sus piernas * veamos quien se asusta de quien* la deje con cuidado en la arena e hice lo mismo que ella me hizo antes, dandole besos en su cuello y en sus labios, acariciando sus piernas y subiendo mis manos por ellas hasta su muslo y acariciandoselo tambien acariciando cerca de su zona * lobita..estas preparada para ser una hembra? * le pregunte mordiendole el cuello y luego mirandola a los ojos.

Ryan Flamwell- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía

# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...
Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell
reí divertida cuando me alcanzo, deje que me tumbara, mientras lo llenaba de besos y acariciaba su cuerpo; no pude evitar soltar un fuerte gemido cuando empezó a acariciar mis piernas, le bese mordisqueando y lamiendo sus labios. Me pregunto si estaba lista para ser una hembra, reí divertida mientras lo acracia para besarle
hablas mucho- dije con una sonrisa mientras recorría su cuerpo con mis lujuriosas manos.
hablas mucho- dije con una sonrisa mientras recorría su cuerpo con mis lujuriosas manos.

sentia sus besos y los seguis, lamiendo sus labios y tirando de ellos * tienes razon lobita..* dije cuando me dijo que hablaba mucho y gimio al acariciar cerca de su zona, lami su cuello y fui bajando hasta sus pechos y le quite el sujetador dejandolos al descubierto para mi, mientras apretaba uno y lamia el otro en circulos y tirando de su pezon. Luego segui bajando lamiendo su piel y dandole besos por su abdomen hasta llegar al borde de su tanga y comence a quitarselo, segui bajando hasta llegar a su sexo y lamerlo introduciendo mi lengua en el, humedeciendola aunque ya lo estaba, estaba preparada, ya lo creia * estas muy humeda lobita.. voy a entrar * le avise subiendo por su cuerpo hasta sus labios y besandolos a la vez que me quitaba mis boxers.
off: Lobita pon un + 18 en el titulo, para que el staff no nos banee jeje
off: Lobita pon un + 18 en el titulo, para que el staff no nos banee jeje

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Asentí, sintiendo como su miembro empezaba a empujar por entrar en el mío, solté un gemido esforzado me para no clavarle las garras , tire de sus mejillas para poderlo besar, mientras le envolvía las caderas con las piernas , y sentía como entraba mientras empezaba a moverme fogosa debajo de el

suspire en su cuello fuertemente cuando mi miembro entro en el suyo, joder, Danger estaba muy humeda y entro facil, ella gimio y tiro de mi para besarla, la bese saboreando sus labios, sus piernas me rodearon y comenzo a moverse fogosamente, yo comence a embestirla, jadeando y suspirando en su cuello, lamiendolo y besandolo y luego subiendo a sus labios, era una lobita genial imparable, no podia dejar de moverme dentro de ella * dios lobita, eres un volcan * dije besandola y devorando sus labios, mordiendole el inferior y tirando. Deslice mis manos por su cuerpo, contoneando sus curvas tan perfectas, no podia dejar de moverme un solo segundo.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: