Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Preparándose para las carreras ^Ryan^[+18]
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Preparándose para las carreras ^Ryan^[+18]
Estábamos en una esquina en el barrio chino, en la entrada del bar podías ve toda clase de autos rápidos, modificados o no y con diamantinos diseños o simples. Pero todos diseñados para ir a altas velocidades, un amigo estaba proponiendo una carrera clandestina en las cataratas.
En esta ocasión no iba a participar aunque me rogaran, solo estaría de espectadora. Algo me decía que no sería bueno correr esta vez e inclusive fui en la moto para que nadie me dijera nada. Estuvieron planteando los términos durante un rato y cuando se decidieron salimos a la calle, allí esperaban más personas, amigos competidores, la mayoría de los de afuera solo harían apuestas, por lo que estaban revisando los coches. Mónica una amiga estaba coqueteando con algunos competidores al fondo, se suponía que vendría conmigo pero muy raras veces lo decía y cumplía. Caminando di la vuelta a la esquina y del callejón salí en una preciosa MTT Y2K negra para acercarla hasta donde se estaba exhibiendo los autos. Me detuve a un lado del Lamborghini rojo.
Me baje de la moto y sin quitarme el casco me apoye contra esta.
En esta ocasión no iba a participar aunque me rogaran, solo estaría de espectadora. Algo me decía que no sería bueno correr esta vez e inclusive fui en la moto para que nadie me dijera nada. Estuvieron planteando los términos durante un rato y cuando se decidieron salimos a la calle, allí esperaban más personas, amigos competidores, la mayoría de los de afuera solo harían apuestas, por lo que estaban revisando los coches. Mónica una amiga estaba coqueteando con algunos competidores al fondo, se suponía que vendría conmigo pero muy raras veces lo decía y cumplía. Caminando di la vuelta a la esquina y del callejón salí en una preciosa MTT Y2K negra para acercarla hasta donde se estaba exhibiendo los autos. Me detuve a un lado del Lamborghini rojo.
Me baje de la moto y sin quitarme el casco me apoye contra esta.
Última edición por Danger Chaira Night el Lun 06 Feb 2012, 21:17, editado 1 vez

Danger Chaira Night- Licantropos

- # Empleo y lugar de este: modelo

# Mensajes: 245
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 26/11/2011
# Localización: en tus mas pervertidas pesadillas
Re: Preparándose para las carreras ^Ryan^[+18]
Me encantaban las carreras de coches ilegales y siempre que podia participaba, esta vez no me lo perdería y acepté el reto. Mi Suzuki azul, totalmente tuneado estaba deseando devorar el asfalto. Encendi mi neon verde y prepare el oxido nitroso para darlo todo. Se concentraban en China Town un lugar perfecto para comenzar el espectaculo. Aquello estaba a reventar de gente, coches, hembras, pilotos, era fascinante y eso que era poli pero siempre estaba bien hacer travesuras. Llegue hasta una explanada de exhibición, donde habían unos porches perfectamente preparados y todo auto de gama alta, pero nada que el mio no puediese resolver. Las puertas de mi coche se abrieron automáticas y sali del vehiculo para charlar y conocer las condiciones de la carrera. No pude evitar ver una MTT, madre mia, de quien de demonios era??, su piloto estaba apoyada en ella junto a un lamborghini exquisito * Hola, es tuya? * dije dando la vuelta para mirar bien la moto, era una pasada y no hablemos de su velocidad.. * es la primera vez que veo una, ah, sabes algo de la carrera? * mire atraves de su casco. Parecia una chica pero claramente no la podia ver.

Ryan Flamwell- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía

# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...
Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell
La verdadera razón del porque no competía, era que esta carrera seria en honor a mi hermano. Lisandro, en el pasado le gustaba las carreras a caballo y con autos muy antiguos cosa que no era nada comparada a las carreras clandestinas en las que competíamos hoy. Este año yo sería la presentadora y Max el competidor. Ambos habíamos llegados vestidos completamente con ropa negra o de cuero, con otros amigos para que se nos identificase como los organizadores.
Un hombre se me acerco preguntando y admirado por la MTT negra, me hizo un padre preguntas rápidamente. Me parecía mal educado hablar sin que me pudiera ver, por lo que me saque el casco y lo puse encima de la moto.
-Si es mía- conteste con una sonrisa amable.
-Pues es cierto que no se ven muchas de estas por aquí- dije dando unos golpecitos en la moto.
-si no sabes de qué se trata, entonces eres nuevo en el tema, así que dime quien eres y que es lo que buscas en esta carrera y veré en que te puedo ayudar.- Dije tranquila acercándome un poco a él.
Un hombre se me acerco preguntando y admirado por la MTT negra, me hizo un padre preguntas rápidamente. Me parecía mal educado hablar sin que me pudiera ver, por lo que me saque el casco y lo puse encima de la moto.
-Si es mía- conteste con una sonrisa amable.
-Pues es cierto que no se ven muchas de estas por aquí- dije dando unos golpecitos en la moto.
-si no sabes de qué se trata, entonces eres nuevo en el tema, así que dime quien eres y que es lo que buscas en esta carrera y veré en que te puedo ayudar.- Dije tranquila acercándome un poco a él.

la miraba curioso cuando se quito el casco, me quede con la boca abierta * madre de..dios* balbucee mirandola intentando recomponerme, que hembra y que moto tenia, fascinante. *guau * dije en voz baja y aclarandome la voz cambiando mi gesto atendiendola y escuchandola atento. * joder y como la has conseguido? * dije acercandome a ella para mirar la moto y a ella misma mas a fondo. * claro que no, es la primera vez que veo una en persona * dije llevando mis manos a los bolsillos de mis baqueros * soy Ryan y busco una victoria más para mi ranking de carreras * que buena estaba la tipa, habia que decirlo * y tu quien eres? vas a competir con tu MTT? seria un lujo verla y verte en acción * dije acariciando su moto y mirandola esperando respuestas.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
-Un gusto Ryan- dije mientras lo veía disimuladamente, el tipo estaba muy guapo, era algo que no se podía negar.
-Sin duda, si ganas esta carrera tu ranking subirá, aquí solo compiten los mejores- dije regresando a ver a donde estaban Max y el resto del grupo. Los que estaban ahí eran los corredores mas rápidos que conocía, los cuales pasaban casi a diario buscando hacer a sus autos más veloces, costara lo que costara.
-Soy Danger y no, esta vez no competiré, soy la organizadora además de otras funciones que me tocara cumplir.- dije explicándome. Mientras veía como Max me hacia señas para que fuera.
-Ven, te ayudare a entrar- le dije a Ryan mientras daba la vuelta y me dirigía al grupo, Max me dijo que serian solo 7 competidores, yo le dije que metiera al tipo nuevo y que serian 13 carreras en total. Después me viere para explicarles las reglas a los competidores y al público. Mientras un grupo de por lo menos 7 licántropos me guardaban las espaldas todos amigos míos y de mi hermano.
-Bienvenidos a la Carrera número 55 del Black Wolf, todos sabemos porque se realiza esta carrera- dije fuertemente mientras veía algunos asentamientos de cabeza entre el público.
-Esta carrera se celebra en honor a quien tanto quisimos, Lisandro al cual la mayoría lo conocía como Black, el no querría que estuviésemos llorándolo el querría que viviéramos lo que a el le hubiera gustado vivir y créanme que estoy muy segura de ello. Este año la carrera se llevara a cabo en las Cataratas; son las 9:00pm tienen hasta las 11:00pm para llegar allá todo aquel competidor que llegue después de mi será eliminado de la competencia automáticamente, y créanme no quieren eso puesto que el premio serán $ 1500 dólares en efectivo- dije señalando a Mónica quien estaba parada con el portafolios abierto dejando a la vista el dinero.
-Así que, que esperan quiero oír los motores!!- grite animada mientras la mayoría del publico aplaudía y subían a sus coches, pocos se quedaron allí.
Me sali del círculo hasta toparme con Ryan
-Bien, estas dentro ahora el resto depende de ti-
-Sin duda, si ganas esta carrera tu ranking subirá, aquí solo compiten los mejores- dije regresando a ver a donde estaban Max y el resto del grupo. Los que estaban ahí eran los corredores mas rápidos que conocía, los cuales pasaban casi a diario buscando hacer a sus autos más veloces, costara lo que costara.
-Soy Danger y no, esta vez no competiré, soy la organizadora además de otras funciones que me tocara cumplir.- dije explicándome. Mientras veía como Max me hacia señas para que fuera.
-Ven, te ayudare a entrar- le dije a Ryan mientras daba la vuelta y me dirigía al grupo, Max me dijo que serian solo 7 competidores, yo le dije que metiera al tipo nuevo y que serian 13 carreras en total. Después me viere para explicarles las reglas a los competidores y al público. Mientras un grupo de por lo menos 7 licántropos me guardaban las espaldas todos amigos míos y de mi hermano.
-Bienvenidos a la Carrera número 55 del Black Wolf, todos sabemos porque se realiza esta carrera- dije fuertemente mientras veía algunos asentamientos de cabeza entre el público.
-Esta carrera se celebra en honor a quien tanto quisimos, Lisandro al cual la mayoría lo conocía como Black, el no querría que estuviésemos llorándolo el querría que viviéramos lo que a el le hubiera gustado vivir y créanme que estoy muy segura de ello. Este año la carrera se llevara a cabo en las Cataratas; son las 9:00pm tienen hasta las 11:00pm para llegar allá todo aquel competidor que llegue después de mi será eliminado de la competencia automáticamente, y créanme no quieren eso puesto que el premio serán $ 1500 dólares en efectivo- dije señalando a Mónica quien estaba parada con el portafolios abierto dejando a la vista el dinero.
-Así que, que esperan quiero oír los motores!!- grite animada mientras la mayoría del publico aplaudía y subían a sus coches, pocos se quedaron allí.
Me sali del círculo hasta toparme con Ryan
-Bien, estas dentro ahora el resto depende de ti-

* el gusto es mio * dije rapidamente mirandola de reojo acariciando su moto. * bien porque pienso ganarla, me gusta competir contra los más rapidos llevo tiempo sin perder * asenti y la segui mirandola por detras, oh joder, que hembra. Luego formaron un circulo alrededor de ella y explico de que trataba la carrera. Luego ella salio y se topó conmigo * gracias Danger, dejalo en mis manos nena. Ese dinero sera para mi *. * Nunca conoci a tu hermano, lo siento mucho por su pérdida, ganare en su honor * saque mi mano diestra de mi bolsillo y la deslice por detras de ella y le susurre al oido * cuando quieras puedes salir, voy a seguirte y adelantarte en el ultimo instante..aceptas? * dije alejandome de ella y caminando hacia mi suzuki, abriendo las puertas automaticas de éste y guiñandole un ojo a la chica. Me introduci en mi coche aparcado delante de su moto y di marcha atras agilmente colocandolo en posicion de salida y deteniendolo a su lado mirandola atraves de la ventana del copiloto y bajandola pulsando un boton * las damas primero, a no ser que quieras venir conmigo * dije mirandola alzando las cejas y sonriendole.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Me sorprendió el que se acercara a mí y me susurrara al odio de aquella forma, por lo general inclusive de los machos de mi especie me trataban con cuidado.
Me reí despreocupadamente mientras me proponía una carrera.
-soy arriesgada pero no estoy loca, una moto vs un carro es mala combinación, créeme- dije recordando la última vez que se me dio por intentarlo, la moto termino para reciclar y me gustaba mucho la MTT como para que eso le pasara- cuando quieras una carrera con solo motos o solo autos entonces será un placer hacerte perder- le dije con una picara sonrisa.
Me invito a salir o que me fuera con él, una oferta muy tentadora me moría de ganas de ver que podía hacer su carro. Me quede meditando unos segundos hasta que vi un porche GT tuneado, ya sabía de quien era, un lobo engreído de nombre Mason del barrio italiano que me molestaba la existencias eso me ayudo a decidirme Le grite a Mónica para que guardara la moto en su casa que quedaba de camino a las cataratas le lance las llaves, me saque la cazadora, dejando a la vista una camiseta corta que dejaba a la vista el abdomen y la espalda más o menos desde la altura de las costillas, mes acerque a la ventanilla de su coche.
-Me voy contigo – dije y paso seguido me subí en su auto
-Bien ahora muéstrame que puedes hacer con este carro , Jumper– dije regalándole una sonrisa
Me reí despreocupadamente mientras me proponía una carrera.
-soy arriesgada pero no estoy loca, una moto vs un carro es mala combinación, créeme- dije recordando la última vez que se me dio por intentarlo, la moto termino para reciclar y me gustaba mucho la MTT como para que eso le pasara- cuando quieras una carrera con solo motos o solo autos entonces será un placer hacerte perder- le dije con una picara sonrisa.
Me invito a salir o que me fuera con él, una oferta muy tentadora me moría de ganas de ver que podía hacer su carro. Me quede meditando unos segundos hasta que vi un porche GT tuneado, ya sabía de quien era, un lobo engreído de nombre Mason del barrio italiano que me molestaba la existencias eso me ayudo a decidirme Le grite a Mónica para que guardara la moto en su casa que quedaba de camino a las cataratas le lance las llaves, me saque la cazadora, dejando a la vista una camiseta corta que dejaba a la vista el abdomen y la espalda más o menos desde la altura de las costillas, mes acerque a la ventanilla de su coche.
-Me voy contigo – dije y paso seguido me subí en su auto
-Bien ahora muéstrame que puedes hacer con este carro , Jumper– dije regalándole una sonrisa

note como dudaba y la mire quitarse la cazadora, estaba tremenda, al final me dijo que vendria conmigo, le abri la puerta automatica y cuando se subio la cerre * bien, ya correremos tu y yo coche vs coche * me rei cuando dijo que era capaz de hacer con este carro y la mire desconcertado por decirme jumper * como sabes que soy jumper? no me lo digas eres adivina, ponte el cinturón te hará falta * dije acelerando hasta introducir la quinta marcha a toda velocidad adelantando a otros coches que se dirigían a las cataratas, esquivándolos hábilmente conduciendo con una sola mano * le tienes ganas a ese no? * dije señalando el porsche * que tal si lo adelanto? * tire de una manta junto a la caja de cambios y active todos los controles del oxido nitroso * agarrate * comencé a acerlarar y active el nitro adelantando al porsche y dejandolo un poco atras * que fácil * dije mirando por el retrovisor luego mire a ella y despues al frente * por cierto, tu que eres? y que le paso a tu hermano?* pregunte curioso sobre su raza y sobre la muerte de su hermano que no entendia mucho lo que le pasó, adelantando a otros coches tuning que se dirigian a las cataratas. * Creo que se han dado cuenta de que vienes conmigo * dije sonriente viendo por el retrovisor como intentaban alcanzarme.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Me reí y me puse el cinturón.
-No, no soy adivina solo tengo buen olfato- dije riéndome por mi chiste privado
Cuando arranco pudimos ver al Mason que estaba delante de nosotros.
-si con que le tengo ganas te refieres a que lo quiero descuartizar y dejarlo tirado en el bosque entonces si- dije sarcástica, solo pensar en aquel idiota me hacia querer vomitar.
-seria un detalle- dije dándole una sonrisa.
El nitroso hizo que el carro volara, me encantaba esa sensación.
-has hecho un excelente trabajo con este carro- lo felicite entre risas, la velocidad, la adrenalina y el suave y veloz movimiento del carro eran increíble.
Cuando me pregunto aquello, me puse seria, no me gustaba hablar mucho del tema.
-Soy una Licantropa. Mi hermano mayor murió cuando yo tenía 16, lo quería mucho y era la persona que mejor me entendía, eso fue lo que paso- dije intentando cerrar el tema, empecé a pensar en otras cosas.
-sí, pero no voy a descalificar a ninguno, hay 8 competidores, incluido tu, ninguno de ustedes saldrá aunque lleguen al último, todo se decidirá en la pista- dije despreocupada mente.
- Y que haces en fuera de las carreras, jamás te había visto en ninguna carrera, ni en el negocio- pregunte curiosa.
-No, no soy adivina solo tengo buen olfato- dije riéndome por mi chiste privado
Cuando arranco pudimos ver al Mason que estaba delante de nosotros.
-si con que le tengo ganas te refieres a que lo quiero descuartizar y dejarlo tirado en el bosque entonces si- dije sarcástica, solo pensar en aquel idiota me hacia querer vomitar.
-seria un detalle- dije dándole una sonrisa.
El nitroso hizo que el carro volara, me encantaba esa sensación.
-has hecho un excelente trabajo con este carro- lo felicite entre risas, la velocidad, la adrenalina y el suave y veloz movimiento del carro eran increíble.
Cuando me pregunto aquello, me puse seria, no me gustaba hablar mucho del tema.
-Soy una Licantropa. Mi hermano mayor murió cuando yo tenía 16, lo quería mucho y era la persona que mejor me entendía, eso fue lo que paso- dije intentando cerrar el tema, empecé a pensar en otras cosas.
-sí, pero no voy a descalificar a ninguno, hay 8 competidores, incluido tu, ninguno de ustedes saldrá aunque lleguen al último, todo se decidirá en la pista- dije despreocupada mente.
- Y que haces en fuera de las carreras, jamás te había visto en ninguna carrera, ni en el negocio- pregunte curiosa.

*asi que tienes buen olfato eh? * dije riendome yo tambien, y me rei mas cuando dijo que queria descuartizarlo y tirarlo por el bosque * no me referia a eso pero tambien sirve *. Le sonrei cuando dijo que habia hecho un gran trabajo con mi coche * si, me gusta mantenerlo en forma, sabes, este coche y yo nos parecemos mucho incluso soy tan rapido como él, como sabrás soy jumper * le alze las cejas divertido para que pillase mi chiste. La mire un momento y luego al frente * eres lobita, bien bien, eso me gusta * ya me la imaginaba hecha una fiera y me pregunté como seria en la cama, puff ni pensarlo o me moriría de la curiosidad. * entiendo * respondí rapidamente cuando zanjo el tema de su hermano, la entendia y no insistiria. * bien pues que la pista o mejor, nuestros coches decidan * dije prendiendo el indicador a la derecha para tomar una curva cerrada * agarrate * la cogeria a toda velocidad, era un atajo para dejar atras a los que me seguian *seguro que no saben de este atajo * me reia. Escuche su pregunta * si te lo contara me echarias a patadas pero es mejor que lo sepas, soy poli, pero tranquila, no estoy en mision de atrapar a nadie, como puedes observar yo tambien incumplo la ley por hacer lo que me gusta * le dedique una sonrisa * no te preocupes ah?, en serio, la policia no sabe nada, yo vine a escondidas asi que puedes quedarte tranquila ademas si hubiese querido ya hubiera actuado no? sin embargo, aqui me ves, circulando a toda velocidad para disputar una de las carreras que más ilusión me hace * dije decelerando un poco ante el mal estado de la carretera.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Me reí con el ante su broma.
-Sí, una lobita y a mucha honra- conteste con una sonrisa en los labios. También agradecía de sobremanera que no siguiera husmeando en el tema de mi hermano.
Vaya, un poli en una carrera clandestina eso si que no lo había visto nunca.
-no, no te echare, solo me parece algo fuera de lo normal- le dije alzando los hombros
-por lo otro, si tu objetivo hubiera sido encontrar a alguien que estuviera en algo turbio habrías perdido tu tiempo.- dije, de cualquier forma, era igual de sorprendente el saber que en esta carrera participaban desde actores hasta doctores.
-Tal vez ellos no, pero yo si-
- aquí hay licántropos y algunos amigos cercanos de otras especies somos como una manada nos protegemos unos a otros. Si, ya hubieras acusado a alguno de aquí ya estarías en un excelente lio y créeme puede que seas un Jumper pero nada te salvaría de nosotros- dije tranquila- es solo una advertencia, créeme te servirá si algún rato tienes que tratar con alguien de mi especie.Cuando entramos en el callejón todo iba bien hasta que la carretera empezó a deteriorarse poco a poco. A cada momento las rocas filudas y grandes aumentaban. Era extraño, había cogido este camino ya varias veces pero jamás había estado así.
-Esto es extraño- le dije intentando que mis ojos vieran con los cambios de luz que era un poco difícil.- creo que será mejor que te detengas y bajemos a ver si la carretera continua asi- dije virando mi rostro para verlo.
-Sí, una lobita y a mucha honra- conteste con una sonrisa en los labios. También agradecía de sobremanera que no siguiera husmeando en el tema de mi hermano.
Vaya, un poli en una carrera clandestina eso si que no lo había visto nunca.
-no, no te echare, solo me parece algo fuera de lo normal- le dije alzando los hombros
-por lo otro, si tu objetivo hubiera sido encontrar a alguien que estuviera en algo turbio habrías perdido tu tiempo.- dije, de cualquier forma, era igual de sorprendente el saber que en esta carrera participaban desde actores hasta doctores.
-Tal vez ellos no, pero yo si-
- aquí hay licántropos y algunos amigos cercanos de otras especies somos como una manada nos protegemos unos a otros. Si, ya hubieras acusado a alguno de aquí ya estarías en un excelente lio y créeme puede que seas un Jumper pero nada te salvaría de nosotros- dije tranquila- es solo una advertencia, créeme te servirá si algún rato tienes que tratar con alguien de mi especie.Cuando entramos en el callejón todo iba bien hasta que la carretera empezó a deteriorarse poco a poco. A cada momento las rocas filudas y grandes aumentaban. Era extraño, había cogido este camino ya varias veces pero jamás había estado así.
-Esto es extraño- le dije intentando que mis ojos vieran con los cambios de luz que era un poco difícil.- creo que será mejor que te detengas y bajemos a ver si la carretera continua asi- dije virando mi rostro para verlo.

* yo diría mas bien una buena loba * dije guiñandole un ojo, la carretera estaba peor de lo que esperaba, asi que no podria utilizar el nitro por aqui de modo que comence a reducir. * me alegra que confies en mi y si tienes razon, perdería mi tiempo y probablemente saldria con una pierna o brazo menos si es que no me comeriais entre todos los de vuestra raza * dije con una sonrisa pero me volvi serio con su advertencia, aunque no me la tomaria tan en serio, mis intenciones no eran para nada tratar con los de su especie, solo con ella * no me jodas, bueno solo tratare contigo no pareces muy salvaje..de momento * dije mirandola con el rabillo del ojo, intentando esquivar baches que habia por todos lados * extraño? * pregunté curioso al oirla * Que quieres decir? me estás diciendo que esto no siempre ha estado asi? * yo no conocia mucho este atajo, pero la verdad es que estaba extraño. Llevé el coche hasta un callejón, dejandolo en una explanada y apague el motor * me estas asustando Danger, crees que alguien ha alterado la carretera o algo asi? * pregunte mirandola ahora directamente antes de bajarnos del coche.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
-por aquí se llega a la casa de Mónica, y el camino jamás ha estado así de malo- comente mientras el aparcaba a un lado del camino.
-un poli asustado, vaya eso si que es nuevo- dije riéndome y bajándome del carro
-no, pero es una posibilidad, siendo sincera, no estoy metida en nada turbio, pero si hay algunos que no me quieren pero para nada- dije rebuscando en mi chaqueta de donde saque un a 38 y dos cuchillas Sards . Las cuchillas me las asegure a las muñecas y la pistola la coloque alrededor del cinturón.
- será mejor ir a ver si es lo que pienso, o si solo es un derrumbe- dije cerrando la puerta del coche.
-un poli asustado, vaya eso si que es nuevo- dije riéndome y bajándome del carro
-no, pero es una posibilidad, siendo sincera, no estoy metida en nada turbio, pero si hay algunos que no me quieren pero para nada- dije rebuscando en mi chaqueta de donde saque un a 38 y dos cuchillas Sards . Las cuchillas me las asegure a las muñecas y la pistola la coloque alrededor del cinturón.
- será mejor ir a ver si es lo que pienso, o si solo es un derrumbe- dije cerrando la puerta del coche.

* ya * dije cuando me hablo de una tal Mónica que no conocia pero que al parecer ella si. Me rei cuando dijo que eso era nuevo * no me jodas, no estoy asustado por mi, sino por ti..pero lo que me has dicho de tus colegas lobeznos me ha acojonado un poco la verdad, no quiero que me coman por ser tan sexy * dije a media sonrisa y saliendo del coche, me fui hasta el capó y alli tenia mi revolver * hay gente que te quiere joder la vida?, entonces has tenido que estar metida en algo turbio quieras o no * iba a decirle que no cerrara la puerta ya que era automatica, pero la cerro, bueno que mas daba cerraria la mia de forma automatica desde mis llaves. Me asegure que estuviese bien cerrado * oye no creo que sea buena idea dejarlo solo, lo aprecio mucho como para que lo vuelen en pedazos o vete tu a saber que le haran a mi colega * dije dandome la vuelta y mirandolo siguiendo a Danger. * un derrumbe?, no te entiendo pero te sigo * dije caminando con seguridad pero en el fondo no estaba tan seguro.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
- preocupado por mi?... Pues tendrás que buscarte una mejor escusa que esa- dije soltando un bufido y riendome.
-se te nota el ego- dije ríendome de su comentario.
- bueno, en realidad primero que nada es que no tengo muy buena relación con mi ultimo pariente vivo, siendo claros, me quiere bien enterrada, ademas que he probado cada trabajo que puede existir e sido desde policía hasta sicaria y cuando me canse elegí el trabajo con mayores facilidades y ahora trabajo allí- dije mientras ajustaba las cuchillas a mis muñecas. Saque una bomba de olor pequeña de mi bolsillo y la coloque en la llanta.
-listo, tu eres un Jumer y yo un lobo, si alguien lo quiere robar lo sabré en cuanto habrán la puerta- dije encogiendome de hombros
-un consejito, en tu trabajo asegurate de tener las armas mas raras y por lo general lleva mas de una arma- empece a caminar en dirección a la carretera totalmente segura de mi misma.
- apropósito, que edad tienes y hace cuanto eres poli- pregunte
-se te nota el ego- dije ríendome de su comentario.
- bueno, en realidad primero que nada es que no tengo muy buena relación con mi ultimo pariente vivo, siendo claros, me quiere bien enterrada, ademas que he probado cada trabajo que puede existir e sido desde policía hasta sicaria y cuando me canse elegí el trabajo con mayores facilidades y ahora trabajo allí- dije mientras ajustaba las cuchillas a mis muñecas. Saque una bomba de olor pequeña de mi bolsillo y la coloque en la llanta.
-listo, tu eres un Jumer y yo un lobo, si alguien lo quiere robar lo sabré en cuanto habrán la puerta- dije encogiendome de hombros
-un consejito, en tu trabajo asegurate de tener las armas mas raras y por lo general lleva mas de una arma- empece a caminar en dirección a la carretera totalmente segura de mi misma.
- apropósito, que edad tienes y hace cuanto eres poli- pregunte

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: