Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Por los almacenes del Puerto [Allie Naver]
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por los almacenes del Puerto [Allie Naver]
Recuerdo del primer mensaje :
Que mierda, ahora los almacenes, no me gustaba ni un pelo ir a ese lugar porque siempre habia matones rondando cerca, ese lugar era catastrofico para mi y esperaba que no lo fuese. Camine por el puerto entorno a los almacenes sintiendo la dulce brisa golpeandome y despejando mi mente a la vez. Iba en tirantes y con mi pantalon de cuero, no se porque pero me habia dado por vestir asi y eso que estaba cumpliendo ordenes de mis superiores si parecia un maton e iba de paisano me ayudaria a quitarme de problemas que si iba vestido como un poli formal. Vine hasta los almacenes con mi poder, apareciendo en un lugar del puerto. Los yates y buques eran enormes, y se encontraban flotando con la marejada. Me interne en un almacén abandonado, se oia el eco de mis pasos al caminar y encontre varias colillas en suelo * gamberros, deben estar por aqui * murmure poniendo en cuclillas y examinando el suelo. Todo estaba desértico no habia nadie o casi nadie, además de mi.
Que mierda, ahora los almacenes, no me gustaba ni un pelo ir a ese lugar porque siempre habia matones rondando cerca, ese lugar era catastrofico para mi y esperaba que no lo fuese. Camine por el puerto entorno a los almacenes sintiendo la dulce brisa golpeandome y despejando mi mente a la vez. Iba en tirantes y con mi pantalon de cuero, no se porque pero me habia dado por vestir asi y eso que estaba cumpliendo ordenes de mis superiores si parecia un maton e iba de paisano me ayudaria a quitarme de problemas que si iba vestido como un poli formal. Vine hasta los almacenes con mi poder, apareciendo en un lugar del puerto. Los yates y buques eran enormes, y se encontraban flotando con la marejada. Me interne en un almacén abandonado, se oia el eco de mis pasos al caminar y encontre varias colillas en suelo * gamberros, deben estar por aqui * murmure poniendo en cuclillas y examinando el suelo. Todo estaba desértico no habia nadie o casi nadie, además de mi.

Ryan Flamwell- Jumpers

- # Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía

# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...
Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell
Re: Por los almacenes del Puerto [Allie Naver]
* segurisimo, hazlo * dije mirandola desafiante y ella me alzo una ceja muy segura de si misma, haber lo que haria para enamorarme, estaba totalmente tranquilo de que no funcionaria, era imposible que controlase mis sentimientos * vale, te doy permiso quiero ver como lo haces * dije medio riendome y luego me puse serio mirandola alzando las cejas.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Cogí su cabeza con delicadeza entre mis manos y lo miré con mis ojos hipnotizantes. Concentré toda mi energía en el y mis pupilas se dilataron
-Estás completamente enamorado de mi...me quieres, estás celoso cuando hablo de chicos, te sonrojas cuando me ves y me deseas...
Estaba gastando mucha energia, pero me aseguré de que funcionara a la perfección
-Estás completamente enamorado de mi...me quieres, estás celoso cuando hablo de chicos, te sonrojas cuando me ves y me deseas...
Estaba gastando mucha energia, pero me aseguré de que funcionara a la perfección

Allie Naver- # Empleo y lugar de este: Cantantante/músico

# Mensajes: 362
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 20/12/2010
me sujeto y mire sus ojos atento, sus pupilas se dilataban cada vez mas y la miraba escuchandola atento, me hacia reir pero me aguante y segui mirandola fijamente * eso no lo dudo.. * dije cuando me dijo que la deseaba y luego cerre los ojos y la bese para que no dijese nada mas, saboreando sus labios y atrayendola hacia mi cogiendola por su culo.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Me separé de inmediato y lo miré mal
-¿Hola?
Tenía que haber funcionado, pero ...¿y si me engañaba? No era posible, mi poder era inmenso a su lado, y era lo único que sabía hacer, si no, no me explicaba como podía haber matado tanta gente sin que gritaran
-¿Hola?
Tenía que haber funcionado, pero ...¿y si me engañaba? No era posible, mi poder era inmenso a su lado, y era lo único que sabía hacer, si no, no me explicaba como podía haber matado tanta gente sin que gritaran

me parti de la risa cuando se separo intentando mantenerme en pie, dios, habia sido buenisimo me iba a morir se risa en ese momento * me ha gustado tu numero de magia * dije riendome y mirandola con las lagrimas en los ojos * me parto contigo Allie pero al menos lo has intentado, y tus ojos wow, se abrieron pero no funciono, lo siento * dije mirandola y riendome a carcajadas.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Sonreí de medio lado. Ya lo entendía. Tardaban los efectos. Esperaba que no mucho
-En fin..no ha funcionado
Suspiré haciendome la dolida
_vete al infierno
Me levanté para irme
-En fin..no ha funcionado
Suspiré haciendome la dolida
_vete al infierno
Me levanté para irme

* no, no ha funcionado * dije mirandola ahora riendome un poco menos, suspiro y se levanto para irse * epaa * dije parandola y mirandola * donde vas? no te enfades por eso, es logico que no funcionase, no puedes controlar los sentimientos por mucho poder que tengas, ni dios puede hacerlo, lo vas a hacer tu.. ni tu ni nadie porque yo he intentado cambiar los tuyos y no he podido asi que, que mas da? * dije para que pensase y no se fuese por eso * lo siento, pero eso de la hipnosis me parece ridiculo *

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Negué. Tarde o temprano se daría cuenta y no estaría allí para arreglarlo.
-Cambiar el que? que intentabas? que cambiara y me acostara contigo? ¿sabes que eres un puerco? ¿Te lo han dicho alguna vez?
Me salió del alma, la verdad
-Cambiar el que? que intentabas? que cambiara y me acostara contigo? ¿sabes que eres un puerco? ¿Te lo han dicho alguna vez?
Me salió del alma, la verdad

* eso no joder, no me entiendas mal * dije y me sobresalto que me insultase * gracias por el halago * dije con ironia * lo que queria que cambiases es eso de enamorarse y tener una relacion seria, eso era lo que queria que cambiases, me importa una mierda si te acuestas conmigo o no, ya te lo dije antes * esperaba estar siendo claro * pero yo no puedo obligarte a que escojas otro camino, y te repito otra vez, que eso depende de ti y yasta, me has entendido o no? * dije esperando a que ahora si me entendiese.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
-No se te ocurra volver a hablarme así, porque te recuerdo que el que no entiende las cosas a la primera, eres tu...¿vale? o sea, para de mirarme de ese modo en plan listillo porque no va a servirte de nada

* ok ok, aguanta el genio * dije intentando que se calmase * mirarte en plan listillo? hay que joderse * dije dandome la vuelta y bajando mis brazos contra mis piernas y sentandome * reconozco que no te entendia, porque no lo reconoces tu tambien que antes no me habias entendido? * en fin, que la culpa es mia y yasta. Mire el mar, moviendo mi pierna intranquilo.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Lo miré
-Eres tu que no te explicas bien, y lo sabes, pero bueno, da igual, seré yo la tonta, ya estoy acostumbrada a que me lo digan
Suspiré y me quedé mirando la oscuridad sin decir nada mas
-Eres tu que no te explicas bien, y lo sabes, pero bueno, da igual, seré yo la tonta, ya estoy acostumbrada a que me lo digan
Suspiré y me quedé mirando la oscuridad sin decir nada mas

*claro yo tengo la culpa.. siempre la tengo yo * dije mirandola meneando la cabeza y mirando luego al suelo * yo no te he dicho tonta en ningun momento, ves? eres tu la que lias las cosas, date cuenta ya joder * dije suspirando y mirandola incredulo * yo no te he dicho nada ni te he insultado, ni he querido nada contigo porque tu no has querido nada, solo quiero llevarme bien contigo y yasta solo eso, pero es imposible * dije metiendo mis manos en los bolsillos y caminando hacia el rompeolas, mirando el mar en la tarde noche.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Lo miré triste. Me estaba comportando como una estúpida. ¿y porque? No lo sabía...
-Eh! Lo...lo siento...
Suspiré y me giré para empezar a caminar en otra dirección, con la esperanza de que me perdonara por todas mis estupideces. No parecía tener control de mis sentimientos, y la estupidez contaba como uno de ellos
-Eh! Lo...lo siento...
Suspiré y me giré para empezar a caminar en otra dirección, con la esperanza de que me perdonara por todas mis estupideces. No parecía tener control de mis sentimientos, y la estupidez contaba como uno de ellos

La mire cuando dijo que lo sentia, no la entendia en absoluto y no sabia si era por que era demonia o porque ya simplemente actuaria asi siempre * yo te perdono, pero no cargues de nuevo contra mi de esa manera, yo solo quiero lo mejor para ti, entiéndelo * dije cogiendola del brazo para que no se fuera. Aunque ya no sabia realmente como tratar con ella.

Ryan Flamwell- Jumpers

Biografía
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: