New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

» Hola a todos
Vie 18 Mayo 2012, 21:51 por Erin Kelley

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Por los almacenes del Puerto [Allie Naver]

New York City :: Afueras :: Zona industrial :: Almacenes abandonados

Página 1 de 7. • Compartir • 

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los almacenes del Puerto [Allie Naver]

Mensaje por Ryan Flamwell el Dom 13 Nov 2011, 20:56

Que mierda, ahora los almacenes, no me gustaba ni un pelo ir a ese lugar porque siempre habia matones rondando cerca, ese lugar era catastrofico para mi y esperaba que no lo fuese. Camine por el puerto entorno a los almacenes sintiendo la dulce brisa golpeandome y despejando mi mente a la vez. Iba en tirantes y con mi pantalon de cuero, no se porque pero me habia dado por vestir asi y eso que estaba cumpliendo ordenes de mis superiores si parecia un maton e iba de paisano me ayudaria a quitarme de problemas que si iba vestido como un poli formal. Vine hasta los almacenes con mi poder, apareciendo en un lugar del puerto. Los yates y buques eran enormes, y se encontraban flotando con la marejada. Me interne en un almacén abandonado, se oia el eco de mis pasos al caminar y encontre varias colillas en suelo * gamberros, deben estar por aqui * murmure poniendo en cuclillas y examinando el suelo. Todo estaba desértico no habia nadie o casi nadie, además de mi.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

# Empleo y lugar de este: FBI, Jefatura de Policía
Masculino
# Mensajes: 627
#Reputación: 17
# Fecha de inscripción: 19/09/2011
# Localización: Quien sabe...

Biografía
#Nombre Completo: Ryan Flamwell

Ver perfil de usuario

Re: Por los almacenes del Puerto [Allie Naver]

Mensaje por Allie Naver el Dom 13 Nov 2011, 21:27

Me encontraba en los almacenes. No sabía que demonios estaba haciendo allí, pero sentía la necesidad de salir corriendo constantemente. Allí no había gente, o eso creía, hasta que una panda de matones me encontraron. Ser semidemonia novata no me servía de mucho en aquel momento, así que empecé a correr mientras ellos me perseguían para vete tu a saber que hacer conmigo. Paré de repente, me giré y con la mirada hice una barrera invisible. ¿Como lo hice? Ni idea..pero lo había hecho. Miré atonita a lo que estaba pasando y volví a correr estampándome contra alguien.

-Lo siento lo siento lo siento!!

Allie Naver

# Empleo y lugar de este: Cantantante/músico
Femenino
# Mensajes: 362
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Dom 13 Nov 2011, 21:42

Seguia investigando aquello, y oi pasos correr hacia mi muy deprisa tanto que apenas habia sentido nada, cuando me di cuenta alguien chocó contra mi * pero que mierd..* no termine de hacer nada y me quede mirando a la mujer que habia tropezado conmigo. Madre de dios que ojos tenia, aquellos me devoraban y su cuerpo, oh joder, una hembra asombrosa, de repente cai en la cuenta de la situacion, unos gamberros habian corrido detras de ella y por algun motivo, no podian seguir hasta nosotros. Agarre a la chica de la mano y realize el jumper, trasnportandonos a otro almacén abandonado cercano pero lejos de los gamberros. * ¿Que coño estabas haciendo? y ¿porque te seguian esos estupidos?, oh perdona, soy Ryan Flamwell, inspector jefe del FBI * dije enseñandole mi placa * y ahora responde * me habia quedado sorprendido y solo miraba esos ojazos verdes.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allie Naver el Dom 13 Nov 2011, 21:47

Lo miré sin saber muy bien que había pasado. De repente...pam! otro sitio...¿mas cosas paranormales? ¿No tenía bastante con ser semidemonia y ver como me arrancaban el corazón que ahora me cruzaba con mas cosas sobrenaturales? Genial.

-Yo...no...no se...andaba por ahi...y...ellos...bueno...me...persiguieron...huí y...no se que hice con la mierda de poderes estos que no se ni como van ni si tengo que apretar algún botón o algo y agh!

Me llevé las manos a la cabeza quitándome la capucha que llevaba.

-Allison, todos me llaman Allie o Al.

Allie Naver

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Dom 13 Nov 2011, 22:12

me miro extrañada y comenzo a explicarmelo pero nerviosa y muy rapido tanto que apenas pude entenderla bien * Poderes..¿apretar un boton?, espera espera, tranquilizate * cuando me dije su nombre y se quito su capucha quede sin habla durante unos segundos y despues me recompuse * joder, no me extraña que te siguieran..* murmure muy bajito * ¿me estas diciendo que no sabes usar tus poderes?, de seguro no tienes que no tienes que utilizar ningun boton y ¿se puede saber que eres exactamente? por lo visto ese poder tuyo ha surgido y suerte que me hayas encontrado * una diosa iba a decir, porque era una hembra que estaba buenisima, y aquellos ojos me hacian quedarme pasmado * Mucho gusto Allie * dije estirando mi mano * puedes confiar en mi, ven sientate aqui * dije llevandola hasta unas cajas bastante fuertes y donde podiamos sentarnos * cuentame lo que te ocurre, si no no podre ayudarte *

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allie Naver el Dom 13 Nov 2011, 22:20

Acepté su mano con cuidado y lo seguí hasta las cajas. Suspiré moviendo la pierna y frotándome las manos.

-Hace poco...un hijo de puta...cuyo nombre no voy a decir...me convirtió en lo que soy...una semidemonio...no te asustes por favor...no soy mala..creo...ese hijo de puta...me arrebató el corazón...vi como lo hacía, literalmente...y me colocó el suyo...y ahora..esoty aquí...dejada de la mano de Dios...sin saber como controlar mis poderes...sin saber exactamente que poderes tengo...por eso he dicho lo del botón...por si había alguno que los accionara...y...agh! esto es una gilipollada! no se porque te cuento esto!

Me levanté enfadada conmigo misma y suspiré

Allie Naver

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Dom 13 Nov 2011, 22:55

Me levante y fui hacia ella para que me mirase * hey hey, tranquila. Necesito saberlo, siento curiosidad por ti y me gustaria ayudarte ¿vale? * miraba aquellos ojos verdosos y le sonrei rodeandola con mis brazos, luego quede pensativo mirando el techo del almacen * dices que un hijo de puta, demonio claro está, te quito tu corazon e inserto el suyo en ti, y tienes poderes que no tienes ni puta idea de como usarlos, vale, todo encaja * si encajaba pero no sabia que hacer o que decirle de demonios sabia muy poco solo que mi hermano Razel me habia contado o lo que se de él.La mire * debes de ser hibrida, sin duda * guau, semidemonia y estaba como un tren, anda que..* Creo que lo que deberias hacer es tranquilizarte, mis poderes surgen de la concentracion supongo que el tuyo debe ser igual, en realidad no puedo ayudarte mucho pero tengo un hermano demonio que si podria * le sonrei.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allie Naver el Dom 13 Nov 2011, 23:04

Lo miré con los ojos muy abiertos.

-Nononononono, más demonios no. Agradezco que intentes ayudarme pero ya he tenido dos encontronazos con esas...esas cosas y no quiero volver a tener nada que ver con ellos, aunque..ya estoy hasta el cuello de mierda...

Suspiré y lo miré a los ojos.

-Gracias por intentar ayudarme..es todo un detalle...

Allie Naver

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Dom 13 Nov 2011, 23:16

la mire cuando me nego esa ayuda explicandomelo despues * te entiendo, yo tampoco soporto a los demonios son los mas dificiles de atrapar, se escapan como y cuando quieren * dije recostando mi espalda en un soporte de hierro del almacen. Me miro y mi respiracion se agitó, esta hembra estaba alterandome y poniendome a 300 solo con sus ojos y su cuerpo, joder. asenti y la mire * tu habrias hecho lo mismo por mi, supongo y ademas es mi trabajo, lo que no pensé era encontrarme contigo, esta zona esta atestada de vagabundos y gilipollas que solo buscan bronca, si esos cabrones te hubiesen tocado me los hubiese cargado ahora mismo* me acerque a ella para mirarla mejor y la rodee con mi brazo pasando mi mano por su espalda y cintura * no puedo dejar que andas sola por aqui, lo sabes ¿verdad? *

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allie Naver el Dom 13 Nov 2011, 23:32

Lo miré sonrojandome. ¿Que coño estaba haciendo aquel tipejo? No sabía muy bien como reaccionar así que me quedé quieta.

-Simplemente andaba por ahí pensando que no habría gente, por si acaso mis poderes decidían salir a la superficie y hacía daño a alguien...nada más...¿y porque ibas a protegerme? No me conoces de nada en absoluto...lo agradezco pero...no lo entiendo...

Era la verdad...no lo entendía para nada...aunque tampoco entendía como había llegado a aquella situación, la verdad

Allie Naver

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Lun 14 Nov 2011, 00:37

note su rubor y la mire sonriente * ya, bueno al parecer usaste tus poderes sin querer* quede mirandola y me encoji de hombros * debo protegerte y no hay nada que entender, cumplo mi trabajo y mi trabajo ahora es protegerte y ayudarte * me acerque a su oido hablandole en susurro * ¿porque me has explicado lo que te sucedia?, quieres que te ayude y asi lo hare, y si te niegas sera peor para ti * toque su nariz con mi dedo * ¿sabes que? te has puesto roja..no me jodas..te gusto * rei y la mire * ¿sabes porque te siguieron esos capullos?, porque estas buenisima y no puedo tolerar que te hagan daño tanto porque trabajo de poli tanto como persona * me sente en las cajas y la mire * y tus ojos son impactantes y muy bonitos, tanto que me dejan noqueado * dije mirandola y guiñandole un ojo.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allie Naver el Lun 14 Nov 2011, 11:15

¿Como como como? No podía creerlo...¿en serio?

-Oye...¿tu te estás oyendo? Primero, no, no me gustas, me sonrojo enseguida por cualquier cosa. Segundo...gracias por intentar ayudarme pero soy un bicho raro así que nadie va a comprender que tengo, tercero...tercero? si, tercero, estoy buenisima? En serio me lo has dicho?

Suspiré sentandome sobre mi cola, que ya había aparecido. Seguramente se asustaría y se iria corriendo el policía, o bien se quedaría perplejo diciendome: tienes cola! a lo que yo contestaria: algo que objetar? en fin...

Allie Naver

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Lun 14 Nov 2011, 17:19

*claro que me estoy oyendo y tu tambien me has oido y muy bien * dije mirandola alzando una ceja, se estaba comportando como una niña de 7 u 8 años, la dejé hablar y cuando terminó reí a carcajadas, me levante y me acerque a ella volviendo a rodearla con mi brazo por su cintura, susurrando en su oido * primero, nadie se sonroja asi como asi * me situe detrás de ella por su espalda pero ahora rodeandola con mis dos brazos * Segundo, yo te comprendo y quiero ayudarte, pero necesito que te dejes ayudar y tercero, si estas buenisima, asi como lo oyes, ¿quieres que te lo deletree? * mire como le salia una cola y como ella se sentaba en ésta la miré y sonreí * esa cola que te ha salido te hace más sexy * ahora si que estaba buena.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allie Naver el Lun 14 Nov 2011, 17:53

Lo miré y puse los ojos en blanco.

-Perdoname cuando digo que parece que me vayas a violar con esa mirada...haber...no puedes ayudarme..en serio...¿crees que si? ¿Que puedes aportarme de ayuda? ¿Puedes ayudarme a controlar mis poderes? Por cierto..si, estas bueno, será por eso que me sonrojo, y...otra cosa....¿que eres?

Lo miré a los ojos mientras seguía apoyada en mi rabo. No me gustaba tenerlo guardado, era incomodo, igual que las alas, pero aquello llamaba más la atención, y los colmillos.

Allie Naver

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Flamwell el Lun 14 Nov 2011, 18:36

me rei * no tengo porque perdonarte, te violaria y te haria una hembra ahora mismo pero no tengo ganas de llevarme tortazos y mordiscos tuyos, ahora bien si te dejas..por mi no hay problema* dije apoyandome de nuevo en el soporte de hierro del almacén, me cruze de brazos * si, creo que puedo ayudarte, solo te falta concentracion para usar esos poderes, los poderes es como conducir, si no practicas nunca podras controlarlo, puedes usarme de cobaya si quieres, bien, me halaga que lo reconozcas * sonrei cuando dijo que estaba bueno y la mire sorprendido por su pregunta * Jumper , lo que viste antes fue mi habilidad de Jumper, le decimos "salto" y nos teletransportamos al lugar donde queramos y cuando queramos, siempre que hayamos visto antes ese lugar * le explique sin dejar de mirar esos ojos verdes.

Ryan Flamwell
Jumpers
Jumpers

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario