New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

» Hola a todos
Vie 18 Mayo 2012, 21:51 por Erin Kelley

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Entre los senderos del otoño-Bellalie A. Freud-

New York City :: New York City :: Quinta Avenida :: Café Central Perk

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre los senderos del otoño-Bellalie A. Freud-

Mensaje por Norin C. Xenofilus el Dom 13 Nov 2011, 20:35

Hoy tuve oportunidad de salir a buscar trabajo , pero como siempre siempre volcía con Ty con las manos vacías de empleo , no soy bonita , eso lo se , pero debo de conseguir trabajo al menos para ayudar a Ty con todo con lo qeu el me ha ayudado.

Entró entonces a tomar un café a un raro establecimiento colmado de lamparillas giratorias y demás cosas , ya me cansé de ser la más inocente de todos lados no quiero que me vieran como alguien qeu apenas y sabe lo qeu es un café debido a mi falta de memoria.

Voy a la barra y con esfuerzo logró pedir un café , no supe realmente lo que pedí , yo seguía las indicaciones del chico que me atendía , entonces fue una desición de el , más que mía.No sabía del todo manejar estos dólares, recuerdo aún que en mi pueblo se usaban los obolos , pero acostumbrarme es lo único que hacer.

Me sientó sola en un rincón dejandome llevar por el sabor de la cafeína.

Norin C. Xenofilus
Hechiceros
Hechiceros

# Empleo y lugar de este: Modelo , donde sea que haya trabajo.
Femenino
# Mensajes: 108
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 15/08/2011
# Localización: Atras de ti ...

Ver perfil de usuario

Re: Entre los senderos del otoño-Bellalie A. Freud-

Mensaje por Bellalie A. Freud el Miér 16 Nov 2011, 02:06

Caminaba a paso lento, andando por todo el central park tamando fotos paara la revista local del parque. Todo se tornaba aburrido, ya que comenzababa a hacerse rutina.. Me hacía pensar que debía dejar mi empleo estúpido, ya que no necesitaba dinero para nada. Apenas notaba que no habia hecho reportaje del Café Central park, pues me habia centrado en lo más visualmente atractivo y no tanto en lo hippie o pandroso, desde mi gusto. Todo se debía a mi exceso de dinero. Caminé hacia ese café y entré, pidiendo al gerente poder tomar fotografias de fuera y dentro del lugar. Poco despues me senté al fondo del café, para hacer una reseña de lo bueno o malo que eran los cafés, el servicio, todo en general. Frunzo el ceño al escucha r a la chica de la mesa de a lado guiarse por lo que el mesero le dice, me inclino ligeramente a su mesa.-Eres nueva aqui? Muchas personas no piden el Capuchino con chocolate y canela.-Le digo sonriendo de medio lado, ya que el mesero solo habia dicho incoherencias y me gustaría ver que era lo que él le traia, ademas la chica se notaba inexperta y fragil, aunque no me gustaba decir nada sin ver más allá de la piel.

Bellalie A. Freud
Híbridos
Híbridos

# Empleo y lugar de este: Asesina a sueldo; Fotógrafa por placer; Bibliotecaria por gusto
Femenino
# Mensajes: 691
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 06/12/2010
# Localización: Aqui, allá, nunca un solo lugar.

Biografía
#Nombre Completo: Bellalie Anastacia Freud Scott

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norin C. Xenofilus el Vie 16 Dic 2011, 23:54

Parece que iba a salir de algún arbusto mi padre e iba a decirme nuevamente que era lo que debía hacer.Simplemente miedo era lo que tenía,parecía un bebé recien nacido pero sin una madre a la cual acudir,estaba deseperada de sentirme así,pero era feliz de cierta forma.

Una chica se inclina hacía a mi y dice algo de un café raro,me parece una buena persona, así que le sonrió de igual manera y suspiró pensando en que había hecho, tal vez necesitaría algún mal a ese tipo de personas como ese meserito por no tener piedad de mi desconocimiento.

-Si, eso, soy nueva.De donde vengo ciertamente no hay cafés,y , bueno, yo soló se que el café es una bebida que suele tomarse.-
Y era que Ty solamente me daba de tomar té y agua , solamente eso, tal vez esta falto de ayudarme a probar más cosillas.

Suspiró y la veo con una cara de "Qué pena, soy una tonta por no saber que es un café", recogó mis cabellos de frente, ya que obviamente son los más largos y me decidó a abrirme con una persona como ella , se veía que tenía sentido de las cosas , y para mi una instructora.

-Mi nombre es Norin, soy de Alemania ¿O de Italia?, bueno, de Europa para ser más precisa-Que obvia era decidiendo mi lugar de procedencia, sabía que venía de allá , pero nada más.

Norin C. Xenofilus
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellalie A. Freud el Sáb 17 Dic 2011, 02:10

-Oh, vaya, que malo que de donde vienes no hay cafés, creeme que son ricos y bueno, espero que el mesero no te traiga una porquería. Por el olor sabrás si es bueno, si huele extraño, no como leche, no lo tomes.

Le ofrezco el consejo esperando que lo acepte, mientras le miro atenta, pensando de donde es que será, tal vez de algun puebo abandonado de mala vida o algo asi, pero para ser sinceros, vestía muy bien y no se veia... pobre. Menciona su lugar de procedencia y mis ojos se abren enormes al escuchar su respuesta.

-De un pueblo, supongo. He ido a Italia, justo a la ciudad y bueno, hay muchos cafés muy buenos, claro, no se queda atrás Alemania... Yo soy de Londres, de un pequeño pueblo llamado Bristol, pero estoy aqui desde hace unos 8 años.

El mesero se acerca un poco nervioso y sirve un café en la mesa de la chica, le miro y luego a ella, expectante, esperando que me diga algo.

Bellalie A. Freud
Híbridos
Híbridos

# Empleo y lugar de este: Asesina a sueldo; Fotógrafa por placer; Bibliotecaria por gusto
Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norin C. Xenofilus el Dom 25 Dic 2011, 19:27

Parecía que no era mala persona, debo decir que el ayudarme fue una gran sorpresa, no me gusta parecer tener mente de recien nacida, despues de todo aprendo rápido, pero jamás se prepara para la inmensa y trajinosa vida.

-Vale, gracias por el consejo, es que, nunca había salido de mi casa,mis...Mi padre no me dejaba salir nunca, solo estaba atrapada en un lugar enorme y solo me daba de tomar tés.Demasiado horrendos, pero al menos me mantenían viva-Reí un poco, nerviosa, apenada.

Me cuenta de su lugar de procedencia, no es que no me interesará,es que realmente no sabía donde quedaba Londres, podría decirle la verdad sn que se aprovechará de la situción.

-Valla.Yo acabo de llegar cuando.-Interrumpo mi misma explicación cuando llega el cafetero, cruces de miradas indeterminadas me obligan a oler disimuladamente ese café olíendo algo extraño.Lo tocó con la mano y de repente salé un poco de humo de él.Miró dentro y es justo lo que quería¿Agua de Limón?.En un vaso de café.Se va antes de que pueda mirarlé.Soy he hechicera ,pero es imposible controlarme.

Volteo ver a la chica y suspiró.

-Perdí la memoria cuando llegué.Por ellos desconoozco lugar que no fue mi casa-Digo con sinceridad.

Norin C. Xenofilus
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellalie A. Freud el Mar 03 Ene 2012, 00:49

Suelto una pequeña risita por su comentario, al fin yo tambien me había criado en una casa grande, la unica diferencia es que a mí mi tía me llevaba a donde yo pedía y bueno, si ella no estaba, me llevaba mi nana o el simple chofer, ellos no tenían ningún inconveniente conmigo. Me mantengo poniendo atención a sus palabras, despues de que le entregan un café y parece olerle muy bien. Traen mi capuccino y le agito con cuidado para ponerle un poco de azucar, con el fin de calmarle las ansias a la ponzoña que corría por mi garganta, marcandome la sed que comenzaba a darme con el delicioso aroma del mesero torpe.

-No te preocupes, al final, todos hemos pasado por ese lugar vacio en nuestras mentes, no siempre despiertas recordandolo todo, pero, debe haber una razon para que la hallas perdido no? un accidente?.. Te molesta si me siento contigo?

Pregunto mientras me pongo en pie de nuevo para caminar el paso a su mesa y poner mi capuccino ahi y tomar asiento para sonreirle para infundirle confianza.

-Oh, por cierto, mi nombre es Bellalie Freud.

Le tiendo una de mis manos con los guantes de cuero puestos, para presentarme por completo con ella, mientras una sonrisa se amplia por mi rostro.

Bellalie A. Freud
Híbridos
Híbridos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norin C. Xenofilus el Miér 08 Feb 2012, 23:20

Su compañía me hacía sentir segura,conforme , limpia , como si hubiera un renombrado borron frente mío ademas de cuenta nueva, de una buena forma comenzar a vivir la vida como debía de hacerlo desde el día que nací bajo el apellido Xenofilus.

La veo aproximarse y no puedo evitar dejar salir una pequeña sonrisita de alegría, alegría pura, es que no muchas personas me había tratado de esta manera, ademas que ella parecía entender a que me refería cuando decía "Era horrible".

-Desde luego que no, ya me sentía sola.-
Digo lentamente mientras me acomodo sonriendo de nuevo alzando un poco los hombros y escuchó atentamente.-Si,todos hemos ido a ese lugar, pero es un poco aterrador despertar,ahora;quiero decir-Suspiré mirando la ventana.-Siempre es difícil.Volver a comenzar desde atrás.Sin ganas de hcerlo en ocasiones-Dejo salir entre suspiros.

Me limpió un poco los ojos, me querrían entonces salir las lágrimas,pero jamás han salido, siempre se han quedado adentro, y asi temo que seguirán.Le extiendo mi mano, jamás había escuchado su nombre , y eso que era una enciclopedia andante de los nombres y apellidos.

-Yo soy Norin Xenofilus -
Le digo sonriendo tiernamente.

Norin C. Xenofilus
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: New York City :: Quinta Avenida :: Café Central Perk

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: