Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Encuentros... indefinidos [Belikov&Winah]
Página 1 de 1. • Compartir •
Encuentros... indefinidos [Belikov&Winah]
Sali de casa por la mañana, a las diez mas o menos y me fui a central park. Iba a correr unas vueltas y después volveria a casa para ducharme e irme al trabajo. Llegué a central park y empecé a correr con los cascos del ipod puestos y la musica a tope. Era extraño pero hoy sentía como si fuera a pasar algo malo y me repelaba la idea. Di zancadas largas respirando hondo intentando dejar la mente en blanco aunque era un poco imposible, despues de haber conocido a mi jefe no queria hacerlo mal y lo mejor, no quería ser una pirada mental. Pare tras unos metros recorridos y compre una botella de agua en el primer puesto que vi. Di un sorbo y me puse a andar por el parque intentando dejar la mente en blanco, lo peor es que hacia un par de dias que llame a mi familia y como sentia añoranda de mis amigos empecé a preguntar y salio el tema de Winah y Adrian. Casi volví a California para matar a mi madre que no dejaba de hablar de ellos, pero ni le hize caso a saber porque. De echo cada vez que veía a alguien parecido me iba alejando poco a poco o daba la vuelta o simplemente cambiaba de acera siempre dependiendo de donde estaba. Negue y segui caminando centrandome en las canciones que sonaban.
off: orden de posteo -> yo, winah y belikov.
off: orden de posteo -> yo, winah y belikov.

Darcy Cutting- Humanos

- # Mensajes: 364
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 03/12/2010
# Localización: Por aquí
Re: Encuentros... indefinidos [Belikov&Winah]
Fui a dar un paseo con Adrian, a pesar de que habiamos cortado el y yo nos llevavamos muy bien, nunca nos lo tomabamos tan mal como se lo tomo Darcy, fuimos a central park a tomar unos helados mientras paseabamos, cuando empezamos a caminar depues de coger el helado un cierto olor me recordo a alguien, justamente a Darcy, sonrei de medio lado y le susurre en el oido a Adrian - Darcy esta aqui, ¿La hueles? - Sonrei de medio lado nuevamente, Darcy era buena chica pero muy insegura, mis ojos fijaron la vista en ella en cuanto la vi, estaba caminando hacia nosotros, pero parecia no darse cuente por que estaba escuchando musica.

Winah Ehsath- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Fotografa

# Mensajes: 356
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 12/08/2011
Biografía
#Nombre Completo:
Aquel día había quedado con Winah, una vieja amiga desde hacía ya bastante tiempo, resultó que estuvimos saliendo, pero lo dejamos, justo cuando me mudé a Miami, y resultaba raro tenerla ahora aquí en Nueva York también, aún así era agradable tener conocidos en aquella ciudad nueva, aún así cada vez que veía a Winah no podía evitar acordarme de Darcy, casi descubre lo que yo era.
Y aún más raro es que una vampira y un licantropo paseasen por Central Park comiendo helados, iba caminando con ella hablando sobre los últimos días observando como la nata de mi cucurucho se derretía.
De golpe sin venir a cuento vi como ella en cambio si comía del suyo, cuando se suponía que los vampiros no tomaban comida humana ello me hizo gracia, ya que yo si podía y en cambio me sabía raro, acerqué mi cucurucho a su nariz manchandola de nata y me empecé a reir, al tiempo que me quedaba oliendo algo, no podía ser cierto que ella estuviera allí, me giré de golpe hacia donde el olor era más fuerte, y allí estaba, hacía semanas o incluso meses que no la veía.
Y aún más raro es que una vampira y un licantropo paseasen por Central Park comiendo helados, iba caminando con ella hablando sobre los últimos días observando como la nata de mi cucurucho se derretía.
De golpe sin venir a cuento vi como ella en cambio si comía del suyo, cuando se suponía que los vampiros no tomaban comida humana ello me hizo gracia, ya que yo si podía y en cambio me sabía raro, acerqué mi cucurucho a su nariz manchandola de nata y me empecé a reir, al tiempo que me quedaba oliendo algo, no podía ser cierto que ella estuviera allí, me giré de golpe hacia donde el olor era más fuerte, y allí estaba, hacía semanas o incluso meses que no la veía.

Adrian Belikov- Licantropos

- # Empleo y lugar de este: Cazador y Policía.

# Mensajes: 108
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 14/05/2011
# Localización: Nueva York ¿No?
Bufé y empecé a correr sin mas centrada en mi música, no quería pensar en ellos me jodio mucho y aún seguia dolida quisiera aceptarlo o no. Fui acelerando el ritmo poco a poco, lo que me permitian mis pulmones y unos metros mas corridos me choque con una parejita, genial. -Perdon, perdon- dije sin fijarme mucho en la parejita. Me quite los auriculares por si las moscas y alce la vista. Genial, hice una mueca involuntaria y seguidamente la borre poniendo una sonrisa bastante falsa. -Anda que coincidencia, Winah, Adrian- salude apretando los puños, odiaba esto, quería desaparecer o por lo menos correr como una desbocada a mi casa o a cualquier otro lugar.

Darcy Cutting- Humanos

Sonrei de medio lado cuando se choco con nosotros - Hola Darcy, hacia tiempo que nno te veia, varios años ¿No? - Sonrei de medio lado - No se por que estas tan efadada conmigo, tampoco te di demasiados motivos - me acerqeu a ella y la abrace de forma amistosa, a mi no me importaba dejar detras mi orgullo pues hacia tiempo que no tenia, segui tomando de mi helado, mi familia (Larissa y yo) tomabamos comida humana por costumbre y me gustaba el helado, sobre todo el de yogurt.

Winah Ehsath- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Fotografa

# Mensajes: 356
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 12/08/2011
Biografía
#Nombre Completo:
Me quedé observando como se acercaba iba corriendo, siempre haciendo deporte... Justo cuando me fijé que se acercaba a nosotros ni me moví chocó contra ambos de golpe, a la vez que se me caía el helado sobre la camiseta, me quedé mirandome la camiseta algo serio sin mostrar expresión alguna, aquella situación si que era extraña.
Lo peor fue la reacción de Winah... Rodé los ojos al ver la naturalidad con la que trató a Darcy, como si no hubiera pasado nada.
Aquello no me hizo ninguna gracia, yo por mi parte retrocedí un paso mientras intentaba hacer algo con el helado, la galleta medio destrazada y la camiseta manchada.
-Hola...
Lo peor fue la reacción de Winah... Rodé los ojos al ver la naturalidad con la que trató a Darcy, como si no hubiera pasado nada.
Aquello no me hizo ninguna gracia, yo por mi parte retrocedí un paso mientras intentaba hacer algo con el helado, la galleta medio destrazada y la camiseta manchada.
-Hola...

Me quede de piedra ante la reaccionde Winah ¿que no había sido para tanto? Yo estaba con Adrian y derepente de la noche a la mañana ellos se gustan y se besan, si muy normal. -Si, varios años Winah- dije intentandole devolverle el abrazo. Aunque cuando tuve la menor oportunidad me separe de ella. Mire la camiseta de Adrian -Lo siento, no fue mi intencion- dije sin acercarme mucho a él. Era una situación extraña y no me sentía nada cómoda, era horrible, me había mudado a New York por algo, para perderles de vista!

Darcy Cutting- Humanos

Me acerqué a una papelera entonces para tirar aquello mientras me volvía hacia Darcy y Winah, miré directamente a Winah, aún no entendía por qué había quedado con ella en Nueva York, miré hacia el cielo y varias partes para distraerme un tanto de la situación mientras me acercaba a Winah por detrás y colocando una mano sobre su hombro le di una palmada en el culo y la eché de ahí hacia adelante.
-Ala guapa si, tira por donde has venido-Le decía mientras le hacía que se fuera de donde estabamos.
Entonces me giré hacia Darcy y me acerqué.
-Hola de nuevo-Dije a la vez que me rascaba la cabeza.
-Ala guapa si, tira por donde has venido-Le decía mientras le hacía que se fuera de donde estabamos.
Entonces me giré hacia Darcy y me acerqué.
-Hola de nuevo-Dije a la vez que me rascaba la cabeza.

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: