Invitado
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaKatherine Alexander
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas

Asesinato en el Bosque...(Winah Ehsath)
New York City :: Afueras :: Bosques
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Asesinato en el Bosque...(Winah Ehsath)
Recuerdo del primer mensaje :
El asesinato había salido perfecto, ahora sólo tenía que enterrarlo y ya estaba finalizado. Lo llevé a lo más profundo del bosque donde nadie le apetecía ir, la tarde caía sobre Nueva York y era un lugar perfecto. Tras cavar deposité el cadáver y lo volví a ocultar, tapándolo del todo. Ahora nadie lo encontraría. Suspiré por el duro, trabajo, cogí una toalla y me sequé el sudor. Estaba semidesnudo, sin camiseta y con unos pantalones baqueros. Así no llamaría la atención, esperaba estar solo, pero me temía que no. Escuché ruidos por los alrededores pero pensé que serían animales. Detecté un aura, por lo que no podían ser animales. - ¿Quien anda ahí? - dije con voz fuerte e imperativa.
El asesinato había salido perfecto, ahora sólo tenía que enterrarlo y ya estaba finalizado. Lo llevé a lo más profundo del bosque donde nadie le apetecía ir, la tarde caía sobre Nueva York y era un lugar perfecto. Tras cavar deposité el cadáver y lo volví a ocultar, tapándolo del todo. Ahora nadie lo encontraría. Suspiré por el duro, trabajo, cogí una toalla y me sequé el sudor. Estaba semidesnudo, sin camiseta y con unos pantalones baqueros. Así no llamaría la atención, esperaba estar solo, pero me temía que no. Escuché ruidos por los alrededores pero pensé que serían animales. Detecté un aura, por lo que no podían ser animales. - ¿Quien anda ahí? - dije con voz fuerte e imperativa.

Razel Flamwell- Demonios

- # Empleo y lugar de este: Sicario

# Mensajes: 746
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 21/08/2011
# Localización: Nueva York y probablemente donde menos te lo esperes ;D
Biografía
#Nombre Completo: Razel Flamwell
Re: Asesinato en el Bosque...(Winah Ehsath)
Mis ojos se tiñeron de rojo al ver su cuello tan cerca de mis colmillos, hice lo que pude para aguantar pero no pude, inque mis colmillos en su cuello y empece a chupar sangre, con un poco de sangre me sirvio para calmar mi sed, la sangre de personas era mucho mas saciante uqe la animal, me sente debajo de un arbol y me relaje limpiando mis colmillos llenos de sangre. - Perdon, no puedo controlarme en esta fase de la luna a no ser que beba sangre de personas - mire a la luna entristecida por los hechos y avergonzada de mi misma.

Winah Ehsath- Vampiros

- # Empleo y lugar de este: Fotografa

# Mensajes: 356
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 12/08/2011
Biografía
#Nombre Completo:
Noté como el color de sus ojos enrojecía y sonreí para mis adentros, ya que ella en realidad necesitaba morderme, necesitaba beber y necesitaba sangre humana o semihumana. Mi condición de demonio era especialmente relevante, a mi no podía pasarme nada, así que ella podía beber. Cerré los ojos levemente cuando sentí sus colmillos hundirse en mi cuello y perforar mi cavidad venosa hasta que la sangre comenzó a brotar hacia ella. Cuando terminó se dirigió hacia el árbol y se recostó en él. Yo la miré y me tape la herida para que dejase de sangrar aunque no había perforado mucho, era de agradecer. Caminé hacia ella.
- No importa, lo que importa es que estés bien y puedas seguir viva, claro - le dirigí una sonrisa y me senté a su lado, mirando la luna igual que ella.
-¿Sabes? ni siquiera he sentido dolor, ha sido muy rápido, eres como las enfermeras que tratan de hacer un análisis de sangre, creo que serías mi enfermera profesional o algo así - le dije aún sin perder la sonrisa, suspiré y la miré.
-Espera...no te habrás excitado ¿no? - la miré curioso por lo que podía decir.
- No importa, lo que importa es que estés bien y puedas seguir viva, claro - le dirigí una sonrisa y me senté a su lado, mirando la luna igual que ella.
-¿Sabes? ni siquiera he sentido dolor, ha sido muy rápido, eres como las enfermeras que tratan de hacer un análisis de sangre, creo que serías mi enfermera profesional o algo así - le dije aún sin perder la sonrisa, suspiré y la miré.
-Espera...no te habrás excitado ¿no? - la miré curioso por lo que podía decir.

Razel Flamwell- Demonios

Biografía
Le mire a los ojos - Gracias, creo - le dije, relaje mis hombros, estaba muy tensa, intentaba relajarme al completo pero no podia, cuando el formulo aquella pregunta yo me quede callada, observando la luna mientra notaba a mis ojos teñirse de rojo, no estaba exitada por mi, era culpa de la sangre, pero lo que realmente respondia a su pregunta era un si, no le dije nada ya que yo sabia mas que de sobra que el lei la mente, le mire de reojo y sonrei de medio lado, mis ojos volvieron a su color avellana habitual.

Winah Ehsath- Vampiros

Biografía
#Nombre Completo:
La miré también y negué cuando me dió las gracias. Era un demonio si pero no uno cualquiera, yo tenía a alguien y debía respetar a ese alguien por mucha lujuria que tuviese. Mi corazón estaba ocupado y estaba agradecido por ello, estaba con una persona especial pero ésta vampirita también lo era, tenía algo que también la hacía especial y pesé a que no pensaba nada ni decía nada, sabía que si, que lo estaba. La seguía mirando y desvié mi mirada a la luna, para rodearla con mi brazo y abrazarla acercándola a mi pecho.
-Eres una vampirita inteligente, pero no puedes ocultarle nada a un demonio - le dije en tono bromista y sarcástico. La acababa de conocer, pero de hecho, parecía que la conocía desde que era niño. Es por eso por lo que nos estábamos llevando tan genial ahora.
- Es decir, ahora sé que te pongo - dije entre risas y mirándola mientras le hacia cosquillas en su costado. - Eso te pasa por beber de mí, te avisé de que te excitarías...creo - dije haciendo que pensaba, claro que no la había avisado.
-Eres una vampirita inteligente, pero no puedes ocultarle nada a un demonio - le dije en tono bromista y sarcástico. La acababa de conocer, pero de hecho, parecía que la conocía desde que era niño. Es por eso por lo que nos estábamos llevando tan genial ahora.
- Es decir, ahora sé que te pongo - dije entre risas y mirándola mientras le hacia cosquillas en su costado. - Eso te pasa por beber de mí, te avisé de que te excitarías...creo - dije haciendo que pensaba, claro que no la había avisado.

Razel Flamwell- Demonios

Biografía
Le mire y e empece a reir - como que me pones?? - dije entre risas, la verdad que pareciamos amigos de la infancia. - Oyee, no es justo, tu sabias uqe yo necesitaba tomar tu sangre - Decia yo entre risas, le mire a los ojos y con la misma le di un cogotazo suave, sali corriendo rapidisimo y me subi a un arbolito - Wajajajajaja, ahora estoy aqui arriba - sonrei de medio lado, sabiando que era muy posible que el subiera volando, mis ojos miraban hacia las hojas de la copa del arbol, arranque una de esas hoja y empece a hacerla, mi mente empezo a pensar en LArissa, mi hermana, de la qeu hacia tiempo que no sabia, se habia largado de nueva york y estaba preocupada, en mi rosto se empezoa notar la preocupacion, yo intentaba disimularla pero no podia, siempre que me divertia me acordaba de ella y me hacia deprimir, yo notaba su ausencia como la habia notado varios años atras. Borre la imagen de mi hermana de la cabeza y empece a mirar a Razel para olvidarmee de todo.

Winah Ehsath- Vampiros

Biografía
#Nombre Completo:
Página 2 de 2. •
1, 2
New York City :: Afueras :: Bosques
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: