New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

» Hola a todos
Vie 18 Mayo 2012, 21:51 por Erin Kelley

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

Asesinato en el Bosque...(Winah Ehsath)

New York City :: Afueras :: Bosques

Página 1 de 2. • Compartir • 

Página 1 de 2. • 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinato en el Bosque...(Winah Ehsath)

Mensaje por Razel Flamwell el Lun 03 Oct 2011, 20:50

El asesinato había salido perfecto, ahora sólo tenía que enterrarlo y ya estaba finalizado. Lo llevé a lo más profundo del bosque donde nadie le apetecía ir, la tarde caía sobre Nueva York y era un lugar perfecto. Tras cavar deposité el cadáver y lo volví a ocultar, tapándolo del todo. Ahora nadie lo encontraría. Suspiré por el duro, trabajo, cogí una toalla y me sequé el sudor. Estaba semidesnudo, sin camiseta y con unos pantalones baqueros. Así no llamaría la atención, esperaba estar solo, pero me temía que no. Escuché ruidos por los alrededores pero pensé que serían animales. Detecté un aura, por lo que no podían ser animales. - ¿Quien anda ahí? - dije con voz fuerte e imperativa.

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

# Empleo y lugar de este: Sicario
Masculino
# Mensajes: 746
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 21/08/2011
# Localización: Nueva York y probablemente donde menos te lo esperes ;D

Biografía
#Nombre Completo: Razel Flamwell

Ver perfil de usuario

Re: Asesinato en el Bosque...(Winah Ehsath)

Mensaje por Winah Ehsath el Lun 03 Oct 2011, 20:56

Antes de que ese chico se diera cuenta lo vi cavando y con el cuerpo al lado, saqeu una foto sin flash y no se inmuto pero despues noto que yo estaba alli y pregunto quien estaba alli, yo me sente y me calle, no dije nada, no me gustaba meterme en problemas asi que me quede calla, note que su aura era la de un demonio, uno de los pocos seres con los que me tenia qeu esforzar en que no me hicieran nada, eran crueles, vale que yo no fuera una santita pero que me dejara tranquilita. Mire la foto y apague la camara sin que el se diera cuenta, habia guardado la foto y el no lo sabria, mierda no me habia dado cuenta de que el podia leer la mente pero aun no me la podia leer puesto que estaba demasiado lejos.

Winah Ehsath
Vampiros
Vampiros

# Empleo y lugar de este: Fotografa
Femenino
# Mensajes: 356
#Reputación: 1
# Fecha de inscripción: 12/08/2011

Biografía
#Nombre Completo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razel Flamwell el Mar 04 Oct 2011, 18:11

El aura era vampírica. Había un vampiro a mi alrededor y no me había dado cuenta. Seguí el rastro del aura y unos ligeros pensamientos que me dieron su localización exacta. Desplegué mis alas y como un águila que avista a su presa, me dirigí hacia aquel o aquella espía. Era una chica de pelo rubio, y se encontraba sentada, disimulando para que no la oyese...- Demasiado tarde, muñeca - dije abalanzándome sobre ella. La inmovilicé en el impacto, tanto sus piernas como sus manos. - ¿ Que demonios hace una vampiro observándome y sin decir nada? - dije mientras aleteaba mis alas negras y revolvía parte de las hojas del bosque. - ¿No te han enseñado que eso es de muy mala educación? - era muy atractiva eso tenía que decirlo. - ¿Quién eres? - pregunté mientras la sujetaba con más fuerza.

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winah Ehsath el Mar 04 Oct 2011, 23:13

sonrei de medio lado - Bueno... pues es que me aburria decidi venir al bosque a pasar al rato te vi con tu amiguito en paz descanse y solo me medio asuste y no queria que me vieras por que eres raro - Sonrei nuevamente hablando muy rapido. - Soy quien tu has dicho, una vampiresa - Me rei - Para mas detalles Winah, llamame win. - Le mire de solayo apoyandome e un arbol.

Winah Ehsath
Vampiros
Vampiros

Femenino

Biografía
#Nombre Completo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razel Flamwell el Miér 05 Oct 2011, 19:46

Habló tan rápido que casi me perdía de lo que me decía. Vale, su belleza me distraía pero eso no era motivo para que hablase de esa forma. - Bien, Win, vayamos por partes...Así que sabes lo que he enterrado, piensas que soy raro... y eres una vampiresa por lo que necesitas sangre para sobrevivir...- me miró de soslayo apoyándose en un árbol. Suspiré, esta chica me podía meter en un buen lío. - ¿Qué quieres de mí para que no hables de esto? pueda darte lo que quieras - sugerí mientras la miraba fijamente pero cerca de ella por si se le planteaba la idea de escaparse.

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winah Ehsath el Miér 05 Oct 2011, 20:31

Me sonrei - haber.... que puede haber para hacerme callar, en base a una amiga mia, quiero un monito azul con alitas rosas - Me rei levemente de lo que dije y sonrei subiendome a un arbol. - Son wanajadas mias, no me hagas caso - Me rei mirando alrededor, ya no tenia miedo, por que iba a tenerlo, total yo no solia temerle a nada.

off: Por si acaso, wanajadas significa bobadas xD

Winah Ehsath
Vampiros
Vampiros

Femenino

Biografía
#Nombre Completo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razel Flamwell el Dom 09 Oct 2011, 15:49

-¿Qué? pues eso lo vas a tener que comprar tú- me sonrió y se subió a un árbol. Definitivamente estaba mal de la cabeza. - ¿Porqué te subes a ese árbol?¿tienes miedo de mi? - dije extendiendo mis alas y volando hasta sentarme en una rama del árbol cerca de ella. - Claro que no te haré caso - dije mirándola de soslayo. Según leí sus pensamientos ya no tenía miedo. - Deberías tenerme miedo, puedo matarte ahora mismo...- dije mirándola desafiante.

Off: wajaja, wajanadas XDD

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winah Ehsath el Dom 09 Oct 2011, 15:52

-no te tengo miedo, no tengo ningun problema contigo - Me baje del arbol, no me apetecia estar cerca de ese... Demonio raro.... Segui a mi rollo tranquilamente y me puse a sacar fotos del bosque, me sente en el suelo cansadita y apoyada en un arbol, me habioa pasado todo el día caminando pero no me importaba.

Off: Si XD Es que wanajadas es bobadas aqui en donde vivo Razz

Winah Ehsath
Vampiros
Vampiros

Femenino

Biografía
#Nombre Completo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razel Flamwell el Dom 09 Oct 2011, 16:04

La miré de soslayo, ¿Qué demonios le pasaba a esta chica?. Bajé del árbol, aterrizando con mis alas. - Pues has invadido mi parte del bosque y por mucho que te alejes iré tras de ti. Y más te vale borrar esa foto...si crees que no lo sé, estás aún peor - la amenacé poniéndome delante de ella. - Si no la borras te perseguiré, ayá donde vayas, así que más te vale que la borres ahora mismo - no tenía remedio, si no la amenazaba se lo pasaría a broma.

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winah Ehsath el Dom 09 Oct 2011, 16:59

Sonrio de medioo lado, me lo estaba tomando todo a cachondeo, asi seria mas divertido - Dejame aguafiestas, con lo divertido que seria publicarlo en el new york times - Me rei, seria entretenido asi ademas se le acabaria el juego a el, estube caminando tranquilamente por un rato, el siempre me segui, me pare de golpe.

Winah Ehsath
Vampiros
Vampiros

Femenino

Biografía
#Nombre Completo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razel Flamwell el Sáb 15 Oct 2011, 13:00

La seguía mientras caminaba hasta que se paró - ¿Publicarlo en el New York Times?, eso no te lo crees ni tú - dije abalanzándome sobre ella y sujetándola para que no se soltase. - ¡Borra ya esa foto! o te haré algo que no te va a gustar nada de nada, tú decides pequeña - dije dándole a elegir, no podía permitir que hiciera eso, dañaría mi imagen y sería un sicario muy buscado.

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winah Ehsath el Sáb 15 Oct 2011, 18:30

No me podia soltar de forma normal asi que decidi la fuerza bruta que me otorgaba ser un vampiro - Si quieres qeu borre la foto sigueme - Corri a una gran velocidad, los demonios nos pisaban los tobillos pero casi nunca nos cogian, aun uq eel parecia mas fuerte que otros demonios, segui corriendo y me puse detras de un arbol para uqe el se chocara con el arbol - Un placer, umm, espera, no me has dicho tu nombre - Me rei mirandole, le enseñe la camara mientras borraba la foto - ¿COntento?

Winah Ehsath
Vampiros
Vampiros

Femenino

Biografía
#Nombre Completo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razel Flamwell el Vie 23 Dic 2011, 13:49

Me dijo que la siguiera si quería que la borrase, asi que no tuve más remedio - tu misma - dije aumentando mi velocidad tras ella y casi atrapándola extendiendo mis alas y dándome más velocidad. Se puso detrás de un árbol y choque contra éste - Argh!, serás...- la miré rascándome la cabeza en el suelo y despeinándome - Razel, Razel Flamwell, ese es mi nombre - dije cuando me enseñó la cámara y borrando la foto - ahora si, estoy contento, gracias - dije levantándome y mirandola curioso - así que te gustan que te persigan ¿eh? - añadí con una sonrisa.

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winah Ehsath el Vie 23 Dic 2011, 14:01

Sonrei de medio lado - ¿Que si me gusta que me persigan?, Puede ser. - Me sente sobre mis piernas miran los lindos paisajes del bosque, saque una foto a un arbol y quedo muy bonita.

Estaba empezando a oscurecer, y esa noche era luna llena, solo cuando habia luna llena el ser diabolico dentro de mi, se aporedaba de mi cuerpo y necesitaba sangre humana.

Mire a mi alrededor sedienta de sangre, no podia aguantarme asi que sali corriendo en busca de una presa animal a ver si podia saciar mi sed, a pesar de qeu ya habia tomado la sangre de 4 animales, ninguno me hacia saciar mi sed en una noche de luna llena.

Winah Ehsath
Vampiros
Vampiros

Femenino

Biografía
#Nombre Completo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Razel Flamwell el Vie 23 Dic 2011, 14:20

Me reí por lo que me dijo y quedé mirándola, hizo una foto a un árbol y después casi oscureciendo se comportó de manera rara. Salió corriendo buscando algo en el bosque, era vampiro, lo sabía necesitaba sangre y ahora solo yo podía ayudarla salí detrás de ella y la agarré de su brazo - no busques animales, necesitas a alguien como yo para alimentarte - la tranquilicé e hice que me mirase -tranquila ¿va?, bebe de mi, lo necesitas - me incliné sobre ella y ladee mi cabeza hacia un lado mirándola de reojo y mostrándole mi cuello. - Bebe todo lo que quieras es toda tuya - y le sonreí.

Razel Flamwell
Demonios
Demonios

Masculino

Biografía

Ver perfil de usuario