New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

» Hola a todos
Vie 18 Mayo 2012, 21:51 por Erin Kelley

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com PhotobucketAfter Dawn ~ Tras el AmanecerForo rol MAD

¡No importa! {Jin I.}

New York City :: New York City :: St. Patrick Cathedral

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No importa! {Jin I.}

Mensaje por Zarah Kytler el Miér 14 Sep 2011, 22:01

Observo la enorme puerta de madera y resulta que no me impresiona nada, sabía que este lugar estaba infestado de licantropos, pero no me importa decido entrar de todas formas, algunos religiosos fieles están sentados en los bancos rezando, me siento en la última fila y me arrodillo cogiendo mis manos y agachando la mirada.
-No entiendo cuales son tus objetivos señor-Dije en un susurro.
Nunca había creido en la fé, en la iglesia, el humano se tomaba las cosas por su cuenta pero si creía en Dios y por tanto en stanás...
No estaba de acuerdo con ninguno de los dos...
Pero si que me veía en la obligación de de vez en cuando hablarles a los dos.
El parroco me observó con pánico casi, lo observé con recelo y este se ocultó en la sacristía, lo seguí.
Me conocía... Lo miré entrecerrando los ojos, empezó a gritarme palabras en latín y ha hacer la señal de la cruz con sus dedos.
Sacó un libro bastante antiguo, quedé perpleja al ver un dibujo mío en él, cogí el libro arrancandoselo de las manos, hablba sobre la famosa primera bruja condenada a la hoguera en Irlanda.
-Es cierto viví allí...Pero padre... No debería de comportarse así ¿y si solo fuera una simple humana que se parecía a Alice Kyteler simplemente?-Le pregunté en un tono burlón.
Saqué mi daga plateada de mi bolsillo, observé la punta casi de forma sádica y antes de que escapase se la calvé en el pecho, el hombre calló al suelo llorando, me coloqué detrás de el y le corté el cuello.
-Descanse en paz-Sonreí dejando caer el cadáver al sueloPara un futuro... Si lo huviese... Dbería de cuidar lo que sabe
Observé el libro manchado de sangre en el suelo lo cogí, el dibujo era perfecto.

Limpié la oja de metal con la sotana del hombre y salí de aquel lugar sin más, con el libro en mis manos.

Zarah Kytler
Hechiceros
Hechiceros

# Empleo y lugar de este: Asesina a sueldo.
Femenino
# Mensajes: 97
#Reputación: 0
# Fecha de inscripción: 06/05/2011
# Localización: Encuéntrame si puedes...

Biografía
#Nombre Completo: Alice Kyteler

Ver perfil de usuario

Re: ¡No importa! {Jin I.}

Mensaje por Jin Ishihara el Miér 14 Sep 2011, 22:44

La ciudad de Nueva York aún le dejaba misterios por ver, lugares por descubrir y cosas nuevas de las cuales enterarse. Era una ciudad interesante y al fin y al cabo, una que ocultaba quizás más de un secreto entre sus calles y avenidas. Ese día, luego de una práctica y de haber hecho los deberes como era debido (y esperado de su parte), salió a perderse entre medio de avenidas y la enorme multitud neoyorquina, que cada vez aumentaba más y no parecía dar indicios de detenerse. Él sólo formaba parte de esa enorme masa de gente moviéndose entre las calles, mas sin embargo, decidió desviar el camino hacia el centro comercial a uno que le llamó más la atención.

Su rumbo le llevó a un área de la ciudad que no tenía aún la portunidad de ver, así que su sorpresa no se hizo esperar al toparse con una gran catedral. ¿Entrar o no entrar? Tomó la decisión casi de forma automática, guiado por la curiosidad. Miró a ambos lados antes de acercarse a las puertas de madera, empujándola sin mucho esfuerzo y encontrándose con varios creyentes rezando. Casi sintió que llegó en un pésimo momento, arrugando un poco la nariz ante la terrible idea. Interrumpir a los creyentes mientras rezaban nunca era bueno, y a pesar que podría elegir entre irse o quedarse, escogió la segunda opción. Caminó entre los bancos y tomó asiento en uno de estos, observando a los sujetos que pedían a aquel dios quién sabe qué cosas. Eso igual le recordaba una canción que escribió hace mucho, perdiéndose en la infinidad de pensamientos hasta oír con claridad el sonido de una puerta cerrarse, casi con brusquedad , para luego asomarse y distinguir a una mujer que salía de lo que parecía la sacristía, con una gran cara de pocos amigos.

Arqueó una ceja curioso, ¿qué haría una mujer saliendo de allí con ese libro en manos? ¡Peor aún! ¿¡Porque demonios olía a sangre?! La pregunta invadió su mente sin notarlo, sorprendiéndose notablemente ante el hallazgo encontrado inconscientemente. Frunció algo el cejo, pensando en qué podría haber pasado para que una iglesia oliera a ese líquido carmín del cual él dependía. Prefirió no hacer conclusiones antes de tiempo al ver una vez más a la joven y a cambio, permaneció en completo silencio, mirándole por el rabillo del ojo en ocasiones.

Algo tenía esa fémina, no sabía aún qué, pero tenía algo que sin duda le hacía cuestionarse la misma pregunta una vez tras otra. No se rendiría hasta encontrar una respuesta.

Jin Ishihara
Vampiros
Vampiros

# Empleo y lugar de este: Cantante
Masculino
# Mensajes: 11
# Fecha de inscripción: 13/09/2011
# Localización: NY, ¿no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarah Kytler el Sáb 24 Sep 2011, 13:57

Salí casi de forma triunfal por aquella puerta, la forma que tenía de hacer mi trabajo era de todo tan... Peculiar, no se preguntaba, se actuaba y punto, caminé entre los bancos con aquel libro en mis manos, pude distinguir algo que llamó mi atención, entonces observé lo que era, una simple mirada y mis ojos se cruzaron con los de aquel que me observaba, un joven tal vez, más que yo vampiro, medio sonreí divertida, puesto que ya habría olido la sangre a mi paso, aquellos seres eran bastante poderosos, y por ello los respetaba pero nunca me cruzaba en su camino, no me gustaba entrometerme en asuntos que nada o bien poco tenían que ver con mi persona, así que sin más caminé al lado de la larga fila de bancos hacia la puerta de la iglesia.

Y bien quería salir de allí, nunca me habían gustado esos lugares, aún así de vez en cuando los visitaba, tras abrir la enorme puerta de madera conseguí salir a la calle, el cielo estaba nublado y la ciudad ya estaba completamente despierta.

Tras bajar los escalones de aquel lugar y caminar colándome en uno de los callejones, abrí el libro de par en par, no me podía creer que saliera mencionada ahí, Alice Kyteler, ahí estaba yo, un extraño dibujo de mis rostro y unos ojos pintados de un color rojo, casi inyectados en sangre, ahí la iglesia había herrado de querer adornar más las cosas.

Zarah Kytler
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Ishihara el Dom 25 Sep 2011, 10:48

No supo exactamente si tomarlo como algo bueno o malo el hecho de que la mujer parecía saber muy bien qué era él, considerando aquella mirada casi cómplice que pareció lanzar a medida que, con un paso muy fino y seguro, se retiraba de la catedral. Esperó pacientemente unos segundos más que contó internamente y como si de infiltrarse se tratase, observó a ambos lados antes de colocarse de pie y escabullirse entre los pasillos de aquel místico lugar. Sólo tuvo que dejarse llevar por el olor para poder llegar al corazón de todo, abriendo suave y silenciosamente la puerta para toparse con una escena de todo menos agradable. Podría haber imaginado de todo menos que esa mujer era una asesina y acababa de matar a uno de los sacerdotes. Justo de la misma forma tan sigilosa con la que se escabulló, así lo hizo para salir, fijándose en que nadie le estuviese mirando. ¿Delataría a la mujer? ¿Para qué? Ese asunto del asesinato del padre era de ella, no de él. Suponía que dentro de unas horas encontrarían el cádaver del hombre y todos comenzarían a preguntarse quién pudo haber sido, por lo que debía ser cuidadoso de que nadie le viese por el área o lo acusarían de algo que no hizo (y claro, se metería en problemas).

A pesar de todo, no podía evitar pecar de curioso y seguir el mismo caminito que la castaña, momentos atrás siguió. Caminó hasta las grandes puertas de la catedral, deteniéndose para poder darse una idea de donde haber pudo ido. No fue una tarea muy difícil, pues tuvo sólo que caminar un poco, perderse en un par de callejones y en uno de esos, vio la estilizada figura de la asesina. Sonrió triunfante y silenciosamente fue acercándose, buscando hacer el mínimo sonido que le fuese posible. Fue acercándose por la espalda de ésta, fijándose en lo extraño del libro y como el dibujo se parecía muchísimo a ella a excepción de esos ojos rojos como la sangre.

—Se parecen mucho.—murmuró de la nada, deteniendo su caminata y refiriéndose claramente a la imagen en el libro. La curiosidad mataba al gato, lo sabía, pero no todos los días te topabas con una mujer que asesinaba a un sacerdote sólo por un dichoso libro.

Jin Ishihara
Vampiros
Vampiros

# Empleo y lugar de este: Cantante
Masculino
# Mensajes: 11
# Fecha de inscripción: 13/09/2011
# Localización: NY, ¿no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarah Kytler el Lun 14 Nov 2011, 19:09

Si había aprendido algo a lo largo del tiempo era a no entrometerme en los asuntos de los demás, pero esta regla terminaba cuando se entrometían en los míos, si había algo que odiase era que se entrometieran en mis asuntos, no me gustaba para nada que me involucraran en las cosas de los demás... Y eso ya estaba sucediendo aquel día por dos veces.

Observé el libro de nuevo, la imagen parecía haber un diablo y no una bruja pintada en aquellas páginas, golpeé la imagen y me volví molesta para el vampiro, había llamado su atención, craso error, mis ojos lo observaron detenidamente, ¿Que hacía ahí?.

Podía respetar a los vampiros o no, todo dependiendo de que fueran y como se comportaran y aquel ya había perdido un derecho a mi respeto.
-Para nada... A mi parecer, este retrato no hace honra a mi belleza, pero... -Alcé la mano con el libro cogido por el lomo y la abrí dejándolo caer al suelo, de golpe este se incendió y comencé a arder ante mis pies, pasando por encima del fuego dando un pequeño paso y así esquivando que las llamas me tocasen crucé la distancia que había entre el vampiro y yo, me detuve muy cerca de él.
-Acabo de matar a un hombre por llegar a la misma conclusión que tu-Dije de forma seca acercando mi rostro al suyo.

Zarah Kytler
Hechiceros
Hechiceros

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: New York City :: St. Patrick Cathedral

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: