New York City

This is New York, Where the dreams or your worst nightmares come true...
#{Foro de rol para mayores de edad}

• Índice
  • FAQ
  • Buscar
  • Miembros
  • Grupos de Usuarios
  • Registrarse
  • Conectarse

• New York City
  • Normas
    • Generales
    • Prensa
  • Situación
    • Historia
    • Razas
    • Callejero
    • Tramas
      • Activas
      • Acabadas

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Katherine Alexander

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér 05 Ene 2011, 00:02.

Últimos temas
» TRAMA GLOBAL: Gala benéfica en Il Alexander.
Hoy a las 00:42 por Katherine Alexander

» Relaciones Erin
Ayer a las 23:03 por Erin Kelley

» 10 Post antes de una chica
Ayer a las 21:04 por Lee Joon

» Dos lobos a la luz de la luna (+18)^Antoni^
Ayer a las 19:50 por Danger Chaira Night

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Ayer a las 18:39 por Invitado

» De vuelta al trabajo (Ryan Flamwell)
Ayer a las 17:47 por Ryan Flamwell

» Esto tiene que salir mejor {Libre}
Ayer a las 15:26 por Angelo Brwon

» que alguien hable
Vie 18 Mayo 2012, 22:17 por Angelo Brwon

» Hola a todos
Vie 18 Mayo 2012, 21:51 por Erin Kelley

Mejores posteadores
Katherine Alexander

Meiden Eluney

Emily Greace

Dafne Firecry

Valeria Giudicci

Laila Meade

Charlotte Alexander

Razel Flamwell

Bellalie A. Freud

Baltazar Constantine

AshleyForo rol Life you think you had brothersoft.com  brothersoft.com Photobucket

#El diiariio secreto de Bellalie...♥♥

New York City :: Hey! :: Diarios :: Diario secreto de Annie

Página 1 de 1. • Compartir • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#El diiariio secreto de Bellalie...♥♥

Mensaje por Bellalie A. Freud el Mar 07 Dic 2010, 19:35

Bellalie Anastacia Freud Scott

Mi vida..Mis secretos..Mis temores..Mis anhelos..

Por quee escriibo estoo?

Bueno, no hay respuestas para todo.

Bella Anniee♥♥

Última edición por Bellalie A. Freud el Lun 15 Ago 2011, 00:49, editado 2 veces

Bellalie A. Freud
Híbridos
Híbridos

# Empleo y lugar de este: Asesina a sueldo; Fotógrafa por placer; Bibliotecaria por gusto
Femenino
# Mensajes: 691
#Reputación: 3
# Fecha de inscripción: 06/12/2010
# Localización: Aqui, allá, nunca un solo lugar.

Biografía
#Nombre Completo: Bellalie Anastacia Freud Scott

Ver perfil de usuario

Re: #El diiariio secreto de Bellalie...♥♥

Mensaje por Bellalie A. Freud el Mar 07 Dic 2010, 19:51

Página 1.-

Bueno..el desastre de mi vida inició justo con el nacimiento de aquel bicho raro que tiene la sangre de mi familia en sus venas.

Tamarah Deni Freud Scott.

Siempre amé ser el centro de atención y cuando ella nace..bueno era evidente que yo dejaria de serlo, pero no sabía que tan grave iva a ser. Mis amigas tenian hermanas menores y no por eso las botaban...como a mí. Recuerdo que en mi noveno cumpleaños pedi de deseo tener uan hermana menor..pero bueno, no una hermana normal, queria que fuera como yo.

Bueno el meollo de esto es que mis padres dejaron de tener atención en mi, al inicio intente huir para irme con mi mejor amiga...fue ahi cuando mamá me puso un poco de atención pero no la necesaria. Mi segundo intento fue cortarme las venas con un cuchillo, pues mamá había dejado de ponerme atención de nuevo, sabía que me desangraría y moriría (he ahi el inicio de mi instinto asesino) pero mi tía segunda, Elizabeth Du Pree, me detuvo justo al clavar el cuchillo al inicio de mi muñeca.

Nadie me ponia atención además de ella, era como mi segunda madre y eso me frustraba..comenzaron a mandarme con ella y, bueno..la degolle, no quiero dar detalles pero acepto los aplausos...Tres días después volvi a casa de mis padres biologicos, mamá habia obtenido un gran empleo y papá habia dejado de trabajar, lo que me hizo pensar que al eliminar a Tamarah, todo volveria a ser igual.

Una noche simplemente mamá dijo que se iríatemprano y volvería muy tarde, no dormí con tal de planear el asesinato...A la mañana sigueinte, antes del amanecer, justo detrás de los pasos de mi madre, me volvi a su figura, tome el cuchillo de la cocina y fui hacia la cama de Tamarah... Vi tan cerca su muerte..imagine mi precioso futuro, a mis padres solo para mi...y bueno fue entonces cuando todo se puso negro... Desperte en mi cama, encerrada con llave y con un enorme liston amarrado en la muñeca izquierda. Un tremendo chillido envolvió mis oidos y supe que había fallado, me tiré al suelo a llorar de coraje.

Al dia siguiente cumpli 11, mamá comenzaba a hacer planes de mandarme con la tía Beatriz y ella por supuesto me amaba muchisimo cosa que la hizo motivarse para llevarme a Nueva York..mas bien debería decir a traerme, por que ahora estoy aqui...

Bella♥♥

Última edición por Bellalie A. Freud el Lun 15 Ago 2011, 01:12, editado 1 vez

Bellalie A. Freud
Híbridos
Híbridos

# Empleo y lugar de este: Asesina a sueldo; Fotógrafa por placer; Bibliotecaria por gusto
Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellalie A. Freud el Vie 17 Dic 2010, 01:45

Página 2-

El jefe de mi Tía busca sexoservidora...y ya la encontro e__e

Esta mañana mi tía me insistió en ir a la oficina de su jefe a dejarle papeles "importantes" con el escote bajo (de por si mis blusas ya tienen los primeros tres botones safados) y el dobladillo de mi minifalda subido tres dedos más. Me sentí como una sexoservidora de las que se ponen por los callejones de la ciudad..pero sin el maquillaje excesivo. Eso me puso de nervios claro, pero dado a que amo a mi tía decidi obedecer, al fin y al cabo el tipo moriria en cuanto intentara tocarme más de lo debido.

En fín... cuando llegue a la oficina, antes de entrar uno de los guaruras del jefe tuvo que registrarme..tenía cara de lujuria!! descubrió mi navaja y me la quitó...vaya hombre. Así que a la oficina entre desarmada, solo con 25 hojas de papel impreso con notas de cálidad y los gastos del mes. Ah y casi lo olvido, una cogida por parte del guarura, quien no se podía quedar con las ganas de tocarme el culo.

Si me había quejado de la cara del guarura...maldita sea el jefe tenía cara de ansias de sexo con alguien mucho menor que él. Por lo que calculé en su cara, me sacaba al menos unos 25 años, no era feo pero tampoco excitante el pensar tener un lio con él y su amigo disfunción eréctil. Él estaba sentado tras su escritorio de madera fina que tenia en él el pequeño letreto que anunciaba su nombre y su puesto. Le miré el rostro de nuevo y su sonrisa se tornó...digamos que juguetona, intentando ser menos sexista y presentarme en su mejor faceta para cojer confianza en él. Una de sus manos tenía entre los dedos un cigarrillo encendido lo cual se me antojó, no puedo negarlo) y la otra yacía sobre el escritorio indicandome donde poner el bonche de hojas.

Pero justo esa maldita mano estaba del lado de él, no del mío. Camine lentamente hasta donde él y puse el bonche de hojas sin agacharme ni un poco, lo cual le hizo liberar un mohin de desaprobación, movió con destreza la mano tirandome unas hojas sobre su pantalón. Tomé la hoja con cuidado y me agache sin pensarlo. Su mirada sobre mis pechos me hizo enrojecer de inmediato. Sin importarle mi posición sentimental siguió mirando aún cuando yo ya estaba parada descentemente y me pidió que le trajera un folder donde archivaba todo lo de mi tía, el cual estaba situado frente a su escritorio hasta el otro lado de la pared en el cajón de hasta abajo. Caminé y me agache de la manera menos reveladora posible, pero al levantarme él estaba trás de mi, cogiendome de la cintura, pegando mi espalda a su cuerpo y metiendo sus manos bajo mi blusa, estaba a punto de soltarle un golpe cuando su lengua rosó la piel de mi cuello.

Gemí no de placer sino por el asco que sentí pero él lo malinterpreto y sentí como movía su sexo (el cual interpreté al aire) sobre la tela de mi falda, como buscando una entrada o algo parecido, forcejee para alejarme de él y lo logré sin mucho esfuerzo, pero eso hizo que él me cogiera de frente y me dirigiera a su escritorio para sentarme y subir mi falda por completo con sus sudorosas manos con olor a tabaco. Busqé cerrar las piernas pero su cuerpo estaba entre ellas. Me jaló hacia él y sentí su sexo erecto y cálido moverse del otro lado de la tela de mi calzón decidido a introducirse en mi, eso me sorprendió bastante, nunca hubiera imaginado que la cosa de un tipo de esa edad aún estuviera así de parada.

Me pidió que me entregara a él, por mi nombre.(está si se la vería negra mi tía si me había metido por su cuenta a esto.) A lo cual de imediato le dije que no, empujandolo y hechandome para atrás en el escritorio, logrando ponerme en pie y caminar descentemente a la puerta, le miré meterse la cosa de nuevo al pantalón y cogerme de nuevo de la cintura cuando pongo la mano en la cerradura. Me ofrece el fugarnos juntos, darme una vida de millonaria, darme cualquier cosa que desee a un bajo costo: tener sexo con él cada que se le antoje. Frunzo el ceño y me quito sus manos de encima, abro la puerta y le miro antes de salir.

Salgo de la oficina ardiendo en temperatura, no por que me sienta excitada por aque momento con el viejo, sino por que comienzo a pensar en que mi tia le ha sido una sexoservidora desde que trabaja aqui y por eso gana la cantidad de dinero que sobrepasa a su puesto de contadora. Siento repugnancia al pensar en mi tía tocando esa cosa y gimiendo de placer a cada embestida de ese viejo en su escritorio.

Me voy directo a casa sin avisarle a mi tía y en el elevador voy bajando mi falda y abotonando los botones que mi tia pidio que dejara abierto para darle mejor vista a mis escaso pechos.

Ya eran cerca de las 11 cuando mi tía llegó a casa, era bastante tarde para su horario habitual de salida a las 4. La miró espectante y ella me sonrie apenada, trae los cabellos alborotados y cuando cierra la puerta escucho el ronroneo de motor del audi a4 que trae su jefe. Ella se acerca a mi y acaricia mi mejilla con dulzura, antes de explicarme que en navidad, siendo la primera que pasariamos juntas no se quedara conmigo por que debe ir de viaje de negocios a Londres con su jefe.

Por mi encuentro casi sexual con su jefe, sé que en Londrés no hay negocio, solo una enorme y lujosa mansión, con todo aquello que mi tía siempre ha querido tener. Y bueno ahora que ella ya había tenido sexo con él y le había fascinado tanto como para hacerlo durante siete horas seguidas(supongo que con trances de descanso) y haber aceptado irse con él durante navidad a Londres, y si mis espectativas son correctas, ella está dispuesta hasta de recibir el año nuevo teniendo sexo con
él.

Le miro comprensivamente, lo más que puedo fingir sin que se vea como tal y en un suspiro le digo:

-No te preocupes tía, podré pasarlo con mis nuevas amigas del trabajo.
Ella sonrié alegremente antes de abrazarme y agradecer el que sea tan comprensiva con ella. Amo demasiado a mi tía y estoy segura de que quiero y espero que su jefe la trate bien y no le quiera cargar un crimen, deuda o asesinato que ella no cometió, por que si algo malo le hace, juró por Dios que le cortaré las bolas y lo dejaré morir de dolor.

Bella♥♥ .

Última edición por Bellalie A. Freud el Vie 08 Jul 2011, 03:15, editado 1 vez

Bellalie A. Freud
Híbridos
Híbridos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellalie A. Freud el Vie 08 Jul 2011, 03:13

Página 3-

Mi largo viaje

Hacía tanto tiempo que no escribía en mi Diario... Ahh... leer mi última página me hace rechinar los dientes de coraje... Creo que debo explicar la verdadera razón de haberme ido sin informar a nadie. Mi tía murió. No supe bien si fué en Navidad o justo en Año nuevo o comenzando Enero. Lo único que sé es que él la mató. Me sentía muy mal, tan sola, sin amor. Justo como al inicio. Viaje a París, a buscar a mis padres, a darles la noticia de que mi tia habia muerto, para pedir volver a casa y dejar a un lado el tratar de matar a Tamarah... pero nadie estaba en casa... al caminar por el pasillo de las fotos familiares, parecía que Bellalie nunca habia existido. Solo habian fotos de la preciosa niña que anhelaba matar. Tamarah ya tenía 6 años y poseia una piel hermosamente pálida y ondulados cabellos color miel... Entonces decidí irme hacia el aeropuerto.

Admito que lloré un montón, en el transcurso de tiempo en que llegaba a Bristol, el primer lugar que se me había ocurrido para ir. Llegué entonces con una sola maleta, con mi camara profesional y una constipación emocional tan grande que lloraba cada que la gente no me observaba. No lloraba por que mis padres me hubieran olvidado, sino por que la única persona que me amaba, que yo amaba y que parecía preocuparse por mi en todo aspecto había muerto. Le extrañaba aún más por que ella me lo daba todo: su atencion, su amor, yo era su todo.

No sabía que había en Bristol y quería dejar de llorar, así que salí a caminar por las calles, casi siempre de noche, pues decían que para los adolescentes es el mejor tiempo del dia. Anduve en un monton de lugares, todos igual de preciosos. La gente era tan amable que creo que mi instinto asesino se controlo un monton. Conocí a un grupo de jóvenes drogalos, a unos hippies y a unos locos por tener sexo... esos eran los más divertidos... no, mentira, todos eran geniales, ivan a un monton de fiestas donde bebian, se drogaban, se besaban con cualquiera que se dejara y si era la ocasion tenian sexo hasta más no poder... Me divertí un montón, admito que no hice nada de eso! Soy pura y casta... claro que ganas no me faltaban para cogerme a cualquier chico guapo pero, bueno, mi tia me enseño modales. hahahahaha.

Me gustaba la tranquilidad mas que nada del mirador de la ciudad, a las afueras de Bristol cerca de la carretera y tambien del posadero de barcos, todo ahi era más pacifico que el centro mismo. Solía ver a la misma chica ahi todas las noches, en el mirador. Hablamos y nos hicimos amigas, que pena que la metieron al hospital psiquiatrico justo el día que yo iva a volver. Ah, no dije esa parte? Las dos nos medicamos a tal grado que los de la ambulancia creyeron intento de suicidio y nos metieron al hospital psiquiatrico. A mi me sacaron, saben por que? por falta de pago hahahahaha.. en fin, salí y decidi volver a Nueva York, necesitaba volver con Kiara y pedir perdon por irme asi.

Hasta ahora no la he visto ni una vez, es que no ha llegado a acasa. Solo espero que no me haya abandonado...

Bella♥♥

Bellalie A. Freud
Híbridos
Híbridos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellalie A. Freud el Lun 15 Ago 2011, 01:11

Página 4-

Bueh.. no hay mucho que escribir... o si?

Haber haber... Mi vida ha cambiado un montón. No sé si es que aqui no se nota por que es mi diario.. pero yo me siento como nueva y mejorada, en todo aspecto, no solo en que he logrado crecer y ser mejor en todo lo que hago. Ya sé que es mi diario pero acá no vengo a abrirme para que cualquier idiota lo vea y me dé en los puntos débiles, que la verdad solo es uno y está muy muy fuera de mi alcance y del de cualquiera. Admito que aveces me aburro un montón y aunque sea hermosa y esté encondiciones de pedir lo que desee y obtenerlo, no siempre pasa. Aveces solo estoy en casa... mencione que me compre una por que ya no soportaba estar sola en la casa de mi tia? bueno, si no lo habia hecho, ya lo hice. Me mantengo en casa, aveces viendo tv o tomandole fotos a mi habitación, a mi ropa, a mi cuerpo o de vez en cuando a la gente que pasa por el SoHo...

Aveces me pongo a pensar en las personas que se lían conmigo, aveces extraño a uno que otro y aveces les repudio y me asqueo de la imagen mental. No me gusta extrañar a las personas, es enfermizo. No me gusta pensar en el amor, pues desde pequeña he notado que no existe. El abandono de mis padres me lo dejó bien claro, y no sé por qué pero son a las únicas personas en este mundo a las que les guardo completo rencor y a la vez, completo agrado. Si no fuera por ellos, yo no sería millonaria heredera de tanto dinero, no me vestiria con ropas caras y diseeños únicos, no andaria de un lado a otro en la ciudad de Nueva York y no podría tener sexo con quien yo quisiera, además de las drogas, el alcohol y las locuras que hago en la calle.

Comienzo a darme cuenta de muchas cosas, que el mundo es tan interesante y hermoso, que podría viajar hasta morir con tal de verlo todo, pero, deseo a Nueva York como nunca antes. Sólo espero que Nueva York me ame de igual manera. Ojala y pronto pueda conocer a toda alma viviente y seleccionar quienes son los peligroso, quenes los frágiles y quienes las victimas... Admito que me siento poderosa, No sé por qué, pero así me siento.

Bella♥♥

Bellalie A. Freud
Híbridos
Híbridos

Femenino

Biografía

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

New York City :: Hey! :: Diarios :: Diario secreto de Annie

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: